Productos y Novedades

Mochilas y bolsos para adultos. ¡No pueden faltar en tu tienda!

11 mayo 2022 / por Cerdá Group

En todo armario hay imprescindibles que no pueden faltar y sin duda uno de los esenciales son las mochilas y bolsos para todas las edades que, como mayoristas de bolsos y mochilas, te ofrecemos en Cerdá.

Y es que en nuestro nuevo catálogo podrás encontrar una gran variedad de modelos diferentes ¡para todas las edades! Porque tanto grandes, adolescentes como pequeños, necesitan su bolso, mochila o riñonera para su día a día. ¡Descárgatelo y ofrece a tus clientes lo que están buscando!

New Call-to-action

¡Conviértete en su negocio preferido!

Licencias originales ¡los mejores personajes del momento!

Cerdá, como mayorista de bolsos y mochilas con muchos años de experiencia, trabajamos con los personajes de moda, pero disfrutamos cuidando los acabados y la calidad de los materiales. Disponemos de una amplísima variedad de modelos que, sumado a las licencias de moda, nos ayudan a catapultar a nuestros clientes hasta el éxito total.

Pero no solo a los bolsos nos referimos, sino que ofrecemos la posibilidad de llenar las estanterías con todas las variedades disponibles para contentar a la familia entera. Bolsos, mochilas, riñoneras, mochilas carro… y no solo para adultos, sino que también podrás encontrar en nuestra web mochilas para adolescentes y niños.

¡Y todas y cada una de ellas con sus personajes favoritos! Ya que en Cerdá contamos con las licencias originales de los protagonistas más de moda; Disney, Marvel, Star Wars, LOL, Fortnite, Harry Potter, Batman, ACDC…

Ponte manos a la obra y selecciona las mochilas de personajes, bolsos y todo cuanto te ofrecemos ¡para hacer que tu negocio triunfe!

mochilas_adultos

Mochilas escolares, para la universidad o para el trabajo

La edad escolar pasa por diferentes etapas y, con ellas, las necesidades de los niños van cambiando. Primero, en la edad temprana, las bolsitas para guardería son de gran utilidad y, a medida que van creciendo, el tamaño de sus mochilas de personajes lo hace también.

Y es que necesitan poder llevar más libros, trabajos, carpetas o carpesanos y, además, su estética debe ir acomodándose, también, a su nueva edad.

No obstante, no disponemos únicamente de mochilas para la etapa escolar, sino que acompañamos a los usuarios a lo largo de las diferentes etapas. Contamos, por tanto, con mochilas perfectas para meter el ordenador y los apuntes e ir a la universidad o para llevar la comida y el ordenador al trabajo. 

 

Te podría interesar: 5 ideas de regalos geek para atraer más clientes a tu tienda

 

Por eso, contamos con diferentes tamaños, materiales y estéticas. Desde las mochilas hechas 100% de poliéster con asas regulables y adaptables a la espalda para conseguir una mejor ergonomía, hasta las tipo cartera de polipiel.

Y todas ellas con los mejores personajes del momento, como Star Wars, Avengers, Harry Potter…

Las mochilas de personajes son imprescindibles para cualquier niño o adolescente, así que ¡no pueden faltar en tu local!

Mochilas casual

Otro de los grandes elementos fundamentales en cualquier armario son las mochilas casual. Las grandes protagonistas de nuestro catálogo Lifestyle que encantan a adultos y adolescentes.

Son prácticas, cómodas y a la moda. Incluyendo detalles de los personajes de moda adaptados a la edad de los consumidores. Además, podrás ofrecer desde los modelos más originales, como el peluche de Mickey, Grogu, The Child o transparentes, hasta técnicas, de polipiel o urbanas. De Friends, Deadpool, Disney Pride, Capitán América, Batman, Harry Potter…

mochilas_trabajo

Bolsas shopping 

Pocas cosas son más prácticas para hombres y mujeres que los bolso shopping. Y es que una buena bolsa debe poder dar utilidad en cualquier momento y, además, encajar a la perfección con el outfit escogido para cada día. Sin olvidar, además, que al ser reutilizables nos permiten ahorrar en plástico y cuidar del medio ambiente.

Las bolsas shopping de Cerdá son un mundo aparte. Son divertidas, originales, creativas y ¡únicas! Y podrás aprovecharlas en tus negocios para fomentar la venta cruzada y aumentar tus beneficios y la satisfacción de compra de los clientes.

Los modelos son diversos, así como sus materiales. Pudiendo escoger entre las prácticas y fáciles de guardar bolsas de algodón con los mejores detalles de los personajes preferidos, hasta las más modernas y novedosas bolsas de polipiel o transparentes.

¡No te quedes sin ellas y benefíciate de lo prácticas que son!

Bolsos y riñoneras 

Quien tiene un buen bolso tiene un gran tesoro y, para qué engañarnos, cualquier persona quiere tener no uno ni dos ni tres, sino muchos más bolsos y riñoneras que poder intercambiar y hacer servir en su día a día en función de las necesidades que se presenten.

Así que, de nuevo, los bolsos o riñoneras son el complemento ideal y la excusa perfecta para aumentar las ventas. Y más con la originalidad y creatividad que te ofrecemos en los productos de Cerdá.

Tus clientes podrán escoger bolsos tipo bandolera de polipiel de Harry Potter, Mickey, Minnie, Snoopy… Así como prácticas y originales riñoneras de diferentes tamaños y formatos de los mismos personajes, así como Marvel, Avengers…

¡Todo un mundo por descubrir y exprimir para conseguir aumentar las ventas!

bolsas_deporte_adulto

Bolsas de deporte 

Cuidarse, por suerte, está de moda. Y el culto al cuerpo y la pasión por el deporte, también. Por ello, el público busca bolsas de deporte que sean cómodas pero, a su vez, que se integren a la perfección con los rasgos de personalidad de cada uno. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que incluyendo a los personajes preferidos de cada persona? ¡Bingo! Ahí está la ventaja de tu negocio. Con las bolsas de deporte podrás aumentar tu rango de influencia, llegar a más público, aumentar tus ventas y, como consecuencia, tus beneficios.

¡No puedes olvidar incluirlas en tu stock!

Recuerda que todas ellas están hechas con la máxima calidad e incorporan las licencias originales favoritas del momento. Así que aprovecha y haz que tu negocio crezca.

Las mochilas y bolsos, como te hemos explicado, son imprescindibles para el día a día de cualquier persona y, por ello, deben formar parte de tu negocio. Así que amplía tu stock, selecciona entre los diferentes modelos que desde Cerdá te ofrecemos y ¡triunfa!

Ya no hay excusa. Todos los miembros de la familia acudirán a tu negocio para encontrar los mejores complementos con sus personajes favoritos.

New Call-to-action

Productos y Novedades

Artículo Anterior

Juguetes para mascotas: diversión con sus personajes preferidos

Artículo siguiente

Nuevas tendencias 2022 en accesorios para mascotas

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

11 mayo 2022 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

11 mayo 2022 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

11 mayo 2022 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

11 mayo 2022 / por Cerdá Group