For Fan Pets

La línea For Fan Pets de Cerdá enamora en Interzoo

1 junio 2022 / por Cerdá Group

Con cerca de 28.000 visitantes, esta edición de la Feria de Interzoo, ha sido testigo, un año más, de cómo el concepto más innovador del mundo de las mascotas, es una oportunidad de negocio.

For Fan Pets es una línea de negocio desarrollada por Cerdá Group que vio la luz en 2018. El fenómeno fan tiene ahora la oportunidad de llegar hasta los peludos de la casa.

En Cerdá diseñamos, fabricamos y vendemos productos para mascotas 100% licenciados. Marvel, ACDC, Disney,  DC o Star Wars, entre otras, son algunas de las marcas con las que trabajamos. 

New Call-to-action

Millenials

¿Sabías que en España ya hay más perros que menores de 15 años? Esta tendencia socio-cultural está liderada por la generación de los millenials. Una generación que ha hecho tambalear las estadísticas de matrimonio. Exactamente el 26 % de los millenials están casados. Ahora la misma generación que da más peso al alquiler frente a la compra de vivienda, está alterando otra estadística, la del ciclo vital. Y es que para esta generación, en la que solo el 35 % tiene descendencia, las mascotas son los nuevos hijos.

Descubre de la mano de 
Josué Santana, Director de la línea For Fan Pets del Grupo Cerdá como sorprender a tus clientes con productos de calidad, únicos y que te ayuden a posicionarte con éxito en el sector de las mascotas.


Si las mascotas pudiesen hablar, lo pedirían 

El sector de las mascotas está en auge porque los millennials buscan lo mejor para los peludos de la casa: camas, mantas, juguetes, correas, arneses… pero es que si las mascotas pudiesen hablar ¡también lo pedirían!

Pedirían dormir en una cama - cueva de R2D2 porque la fuerza es muy poderosa en ellos. Si no ¿cómo se explica que ellos logren sacarte de la cama cada día y tus 22 alarmas del despertador no?

Pedirían sentirse como dios. Como el dios Thor, con su martillo y todo. En Cerdá hemos convertido este icono geek en una realidad. Un 
juguete especialmente diseñado para cuidar de la dentadura de los perros. Desde los más grandes hasta los más pequeños, disfrutan jugando a atraer el Martillo de Thor. 

 

Descubre: Nuevos accesorios de personajes para mascotas

 

Y cómo no iban a pedir salir de paseo con el arnés de Chewbacca. ¡Si les va al pelo! Además de divertidos nuestros arneses cumplen con todas las garantías de calidad:

  • Cuentan con un sistema de cierres muy práctico y seguro que los hacen muy fáciles de quitar y de poner.
  • La hebilla es resistente, con gran capacidad de carga y no está en contacto con el perro, evitando enredos con el pelaje.
  • El arnés está confeccionado en material transpirable y acolchado para garantizar el máximo confort y seguridad.
  • Son ideales para perros de todas las edades, tamaños y caracteres

Sorprende a tus clientes con las correas y arneses de For Fan Pets y lidera el sector de las mascotas.

Pets_Feria.008

For Fan Pets en Nuremberg

Interzoo es la principal feria mundial del sector de las mascotas donde se dan cita fabricantes, mayoristas y proveedores de servicios. Alrededor de 28.000 visitantes profesionales de 129 países acudieron a este encuentro en el que For Fan Pets presentó las últimas novedades en comederos, correas y arneses, juguetes, camas y ropa para perros en un stand al que también acudieron Hulk, Iron Man y hasta el Capitán América.

Pets_Feria.006

Desde For Fan Pets, te guiamos y damos las herramientas para que juntos veamos crecer tu negocio.

  • Centrados en el mercado B2B, almacenamos todos los productos en nuestras instalaciones para cubrir cualquier necesidad especial cuando lo necesites.
  • Te proporcionamos una gran variedad de recursos gráficos, integración de catálogos online y herramientas de marketing para que impulses tu negocio, haciendo de la tecnología tu gran aliada.
  • Nuestro servicio On demand te permite ofrecer productos de calidad y con un alta rentabilidad para tu negocio con un diseño único que enamore a tus clientes.

Tú oportunidad de negocio

Genera impacto visual, sorprende a tu clientes y activa el crosselling, aumentando el ticket de compra, con nuestras colecciones para perros y gatos diseñadas para dar respuesta al fenómeno fan.

 

Te puede interesar: Descubre el servicio de asesoría comercial de Cerdá

 

En Cerdá queremos que te conviertas en un referente en el mundo de las mascotas ofreciendo a tus clientes productos de marcas tan conocidas y exitosas como ACDC, Star Wars, Minnie y muchas otras

Descubre toda la colección de productos de For Fan Pets de Cerdá y aumenta las ventas de tu negocio.

New Call-to-action

 

For Fan Pets

Artículo Anterior

Bañadores infantiles: ¿preparado para triunfar en ventas este verano?

Artículo siguiente

Accesorios y ropa Jurassic World, ¡prepara tu stock para el éxito!

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

1 junio 2022 / por Cerdá Group

¡Las novedades de For Fan Pets! (cuidado que enamoran)

1 junio 2022 / por Cerdá Group

Importación de accesorios para mascotas. ¿Cómo se hace?

1 junio 2022 / por Cerdá Group

Un día con mucho amor para Ribercan

1 junio 2022 / por Cerdá Group