Productos y Novedades Back to school

La vuelta al cole con Cerdá. ¡Nunca fue tan divertido aprender!

17 julio 2019 / por Cerdá Group

CERDÁ_Image_Header 1024x545-6

La ilusión por el nuevo año escolar, volver a ver a los amigos y a los profesores y estrenar material hará que ellos (y sobre todo sus padres) acudan encantados a tu tienda para comprar los productos que necesitan. ¡Estás de enhorabuena porque todavía llegas a tiempo para escoger qué productos llenarán tus estanterías!

Ya sabes que en Cerdá encontrarás todo lo que necesitas para que tus clientes estén realmente satisfechos. Consulta todas catálogo vuelta al cole 2019 y ¡prepárate para triunfar!

Mochilas infantiles

 

Mochilas infantiles para la vuelta al cole

Año escolar nuevo, mochila infantil nueva. Es una tradición que sin duda debes aprovechar para potenciar las ventas durante mediados de agosto hasta septiembre. Los niños quieren volver al cole luciendo sus fantásticas mochilas nuevas y los padres no escatimarán en contentar a los pequeños antes del inicio de curso.

Para la próxima campaña de vuelta al cole, los personajes clásicos de Disney siguen siendo los protagonistas en los diseños de las mochilas escolares: Minnie y Mickey, Spiderman o Star Wars son siempre un acierto. Con fuerza llegan otros personajes muy demandados por los niños, como la licencia de las muñecas más sofisticadas, presumidas y divertidas del momento, LOL Surprise. Si las tienes, ¡tu tienda será la favorita de la zona!

A la espera de la continuación de la película Frozen, prevista para el 22 de noviembre, la princesa Elsa sigue siendo uno de los personajes más queridos en casa. 2019 ha sido sin duda un año de grandes regresos en la gran pantalla. Aladdin y su genio de la lámpara, el Rey León o Dumbo, también están entre los personajes favoritos de este año.

Pero, además, te ofrecemos una gran variedad de modelos en mochilas realmente encantadoras para ir a la guardería, con las que los bebés de casa también irán felices y orgullosos.

Estuches infantiles cerdá

 

Estuche o plumier para niños

A final de curso algunas maestras suelen entregar una lista con los materiales que los niños deberán llevar para la vuelta al cole y, en ella, el estuche o plumier casi siempre está presente. En algunos casos, incluso solicitan que lleven los dos, así que es un buen momento para que llenes tu almacén con las últimas novedades para aquellos padres más previsores de cara a poder hacer cross-selling.

El estuche, además, puede servir para llevar cualquier otra cosa siempre y cuando quepa. Hay quienes incluso lo utilizan como neceser, para llevar el cepillo y la pasta de dientes, un peine, colonia, etc. Si quieres tener este producto en concreto, en Cerdá fabricamos y distribuimos neceseres para niños ¡con todos los complementos que imagines!

Entre nuestro amplio catálogo encontramos estuches cilíndricos clásicos y otros con hasta 3 compartimentos para aquellos pequeños que son más organizados. Aquí los superhéroes y las princesas son los personajes más destacados.

Los plumiers con todo el material que necesitan (lápices de colores, rotuladores, gomas de borrar, reglas, etc.) también serán uno de los productos con más demanda. Como novedad, aparece Top Wings, en diferentes versiones y con múltiples compartimientos realmente prácticos y útiles. Ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos entre los que podrás escoger. ¡Descúbrelos!

 

Portamerienda al por mayor

Otro indispensable de la vuelta al cole son los portamerienda. En este caso son térmicos para almacenar la comida y que ésta se mantenga en perfecto estado. Los niños estarán encantados de poder enseñarlos a sus amigos y, con ellos, evitaremos utilizar otros materiales perjudiciales para el medio ambiente que además no conservan las cualidades de los alimentos. Fácil, práctico, cómodo, divertido y ¡en 3D! ¡Todo son ventajas!

 

¿Cómo potenciar la venta cruzada?

Ahora que ya conoces los principales productos que marcarán la diferencia en tu tienda para la vuelta al cole, presta mucha atención, porque esta campaña es un momento ideal para potenciar la venta cruzada y aumentar así tu facturación y beneficios.

Las mochilas infantiles pueden ser el producto principal por el que acudan los clientes de tu tienda, pero si dispones de una selección de artículos relacionados con los personajes que hayas escogido, es más que probable que acaben llevándolos también. Juega con el margen y crea ofertas y promociones: 30% en el segundo producto, descuento directo en el producto de con menor importe, campaña amigo para que se beneficie un conocido de tu cliente habitual, etc. ¡Son muchas las opciones!

En cuanto a productos, además de los ya mencionados, las gorras, por ejemplo, son un elemento útil y práctico que todos los niños deben tener. En las excursiones escolares las necesitarán, así que aprovecha para relacionar las necesidades de tus clientes con el volumen de tus ventas.

Lo mismo debes hacer con los paraguas, las gafas de sol o cualquier otro producto Cerdá de licencias infantiles que te ofrecemos en la web. ¡Aprovecha la vuelta al cole y aumenta tus beneficios!

 

New Call-to-action

 

Productos y Novedades Back to school

Artículo Anterior

Avance invierno: gorros y complementos infantiles al por mayor

Artículo siguiente

Descubre la nueva colección de calzado infantil Disney. ¡Éxito garantizado!

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

17 julio 2019 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

17 julio 2019 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

17 julio 2019 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

17 julio 2019 / por Cerdá Group