Lifestyle Productos y Novedades

Descubre lifestyle by me. la moda personalizable para kidults

20 enero 2020 / por Cerdá Group

En Cerdá siempre intentamos ir un paso más allá, adelantarnos y ofreceros todas las posibilidades que vuestros clientes os vayan a poder pedir. Por ello, hemos creado nuestra nueva línea Lyfestyle by me, donde la personalización es la clave para conseguir el producto estrella. ¡Adelante, sigue leyendo y descubre cómo!

 

Un lienzo en blanco

Nuestra novedosa propuesta en moda Kidults permitirá a tus clientes dejar volar su imaginación tanto como deseen. La mayoría de veces, cuando cualquier persona acude a comprar un producto con licencia, encuentra lo que está buscando, pero si pudiera haría algún cambio, incluiría algún otro personaje de otra licencia o modificaría a su antojo la prenda hasta conseguir el resultado deseado. Pues, precisamente eso es lo que en Cerdá queremos ofrecer con nuestra propuesta Lyfestyle by me. 

La base que ofrecemos son dos tipos diferentes de mochilas personalizables, una redonda y otra cuadrada. Ambas en color y textura tejana y con bordes marrones. Escoger cuál será el modelo que desean será el primer paso, antes de iniciar una divertida experiencia que dará como resultado su propio diseño.

 

Mezcla licencias, personajes, estilos y modelos a tu gusto

El siguiente paso es, quizás, el más complicado, y es que es el momento en el que se debe escoger cómo se va a decorar la mochila y, la variedad de diseños que proponemos es tan amplia que decidirse ¡será toda una aventura!

La moda kidults ofrece tantas posibilidades como cada persona quiera y es la magia y la gratificación de poder lograr el resultado esperado lo que motiva a crearla. Para empezar, el cliente deberá decidir entre tres opciones diferentes; el pin de metal, los parches que se adhieren con planchado, o los broches.

Los pines de metal están hechos en un 60% de aleación de zinc, un 20% de pintura, un 10% de cobre y un 10% de hierro. Se presentan en formato 3D con relieve y se adhieren con cierre trasero. Desde Cerdá iniciamos esta nueva propuesta con 21 modelos diferentes entre los que escoger. Disney, con los personajes míticos favoritos de todos, como el Rey León, Maléfica, el Pato Donald, Mickey y Minnie o Stitch.  

Pero también franquicias más adultas como Marvel, con el Capitán América o Star Wars. Sin olvidar a los personajes de Warner Bros como Harry Potter o el icónico Batman

Los parches de plancha son otra de las opciones que proponemos. Con un 90% de polyester y un 10% de pegamento, solo necesitan adherirse a las mochilas siguiendo las indicaciones de uso. Fácil, rápido y con resultados espectaculares. El cliente podrá escoger entre los 13 modelos diferentes que desde Cerdá proponemos, para crear una combinación fantástica con sus personajes favoritos.

Y, por último, ofrecemos la opción de los broches. Éstos están hechos en un 90% acrílico y un 10% de hierro. Se adhieren por la parte trasera con un cierre sencillo que permite, además, poder ir cambiándolos tantas veces como se quiera. En esta categoría, ofrecemos 12 modelos diferentes siguiendo las mismas licencias que con el resto. 

En Cerdá trabajamos incesantemente para que consigas mantener tu negocio a la cabeza de la competencia y, por ello, te facilitamos un expositor 360º en el que poder mostrar a tus clientes todas las opciones de moda Kidults disponibles en la línea Lyfestyle by me. No te quedes con las dudas ¡y consúltanos!  

 

CERDÁ - ES - BOFU - Catálogo Lifestyle 2020 - CTA LP

Lifestyle Productos y Novedades

Artículo Anterior

Nueva colección vuelta al cole 2020

Artículo siguiente

Cerdá, desde 1972 haciendo historia

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Sudaderas para adultos: una tendencia en auge

20 enero 2020 / por Cerdá Group

Nueva colección Lifestyle: crea tu propio estilo en ropa y accesorios

20 enero 2020 / por Cerdá Group