Corporativas

Llena tu tienda de productos geek y aumenta tus ventas

9 septiembre 2020 / por Cerdá Group

Nuestra sociedad está tendiendo, cada vez más, a englobar bajo un nombre a los diferentes grupos de personas que se interesan por temas específicos comunes y que hacen de ellos su hobby.

Cada uno de estos grupos se diferencian del resto por sus gustos, intereses y habilidades, abriendo un nicho de mercado de gran importancia para las empresas de los diferentes sectores.

Éstos pueden ser los denominados “frikis”, nerds, gamers, Otaku o geeks, por ejemplo. De los que vamos a hablar en más profundidad a lo largo de este artículo.

Así que, ¡sigue leyendo! Desde Cerdá vamos a explicarte en qué consisten para que puedas sumarte a la venta de productos geek y conseguir aumentar los beneficios de tu negocio.

¿Qué son los productos Geek?

La nueva tribu urbana denominada “Geek” se caracteriza por tener entre sus miembros amantes de la tecnología, los productos que tienen relación con ella y las series televisivas que se desarrollan en el espacio. Son personas con poder adquisitivo medio- alto y con cultura e interés por informarse y adquirir todo aquello que tenga relación con su hobby.

Por tanto, los productos Geeks son aquellos que ofrecemos en nuestra página web y que hacen alusión por ejemplo a Star Wars, Harry Potter, The Mandalorian o Avengers y que están enfocados a un público adulto o adolescente.

productos _geek_frikis

Los mejores productos Geek

En Cerdá, como distribuidor de regalos originales, contamos con un amplio surtido de este tipo de productos. Para facilitar que todos nuestros clientes puedan ampliar su stock y así asumir las necesidades de todos los consumidores, independientemente de sus gustos y preferencias particulares.

En nuestro apartado de Lifestyle, por ejemplo, se engloban todos los tipos de productos, complementos y accesorios preferidos por los Geek. Para que puedan trasladar su hobby a su día a día en sus artículos cotidianos e ir más allá de las pantallas.

Todos los artículos que ponemos a tu disposición están hechos con los mejores tejidos y calidad, e ideados para que resulten prácticos, útiles y cómodos. De este modo, tus clientes vivirán una experiencia satisfactoria con la compra de sus productos, lo que hará que se fidelicen a tu empresa y te conviertas en su proveedor de confianza.

mochilas_geek_frikis

Mochilas 

Entre todo nuestro amplio surtido podrás escoger, por ejemplo, mochilas ideales para los Geek. Con la referencia al Capitán América, en diferentes formatos, tamañas y estampados, de Batman, The Mandalorian, Marvel, Star Wars, Harry Potter

Ropa y complementos

Los regalos geek más de moda en la actualidad son también todos aquellos que tienen que ver con ropa y complementos. Por ello, en nuestra web podrás elegir entre una amplia variedad de productos con la imagen de los personajes más queridos por tus clientes: Iron Man, Avengers, Batman, Harry Potter, The Mandalorian, Superman... como, por ejemplo, sudaderas, pijamas, calcetines, gorras, zapatillas, peines, llaveros...

Papelería 

Como distribuidor de regalos originales no puede faltar, en nuestro catálogo, los productos de papelería dedicados a los adultos. Además, estos artículos permiten a los Geek disfrutar de su hobby y sus personajes favoritos en cualquier lugar y a cualquier hora. Ya sea con los amigos o en la oficina.

Por ello, podrás escoger entre los diferentes tipos de libretas, cuadernos, bolígrafos o notas adhesivas que te ofrecemos. ¡Además de poder seleccionar nuestros sets más completos para que tus clientes puedan disfrutar de ellos!

Los materiales, tejidos y estampados dependerán de cada modelo en concreto. Como por ejemplo el cuaderno de Chewbacca, de Star Wars, en color marrón y con pelos imitando al personaje, el cuaderno de piel con el estampado de The Mandalorian, el set de papelería de Marvel

¡No dejes pasar la oportunidad de aumentar tus beneficios con la venta de los productos Geek! Visita nuestro catálogo y selecciona todo aquello que tus clientes están deseando poder comprar.

 

CERDÁ - ES - BOFU - Catálogo Lifestyle 2020 - CTA LP

Corporativas

Artículo Anterior

Mochilas para la vuelta al cole: para todos los gustos y todas las edades

Artículo siguiente

Customer journey: cómo mejorar la experiencia de clientes y fidelizarlos

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Cerdá se beneficia del Fondo Europeo de Desarrollo Regional

9 septiembre 2020 / por Cerdá Group