Productos Cerdá Productos y Novedades Newsletteres

Ya está aquí lo nuevo de Lifestyle

26 octubre 2023 / por Cerdá Group

¡Ya ha llegado la nueva colección Lifestyle 2024! En Cerdá Group estamos emocionados de poder presentarte estos nuevos productos. Si quieres conocerlos y averiguar cuáles han sido las novedades sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle. ¡Empecemos! 😍

    1. Las novedades que van a arrasar
    2. Los clásicos que nunca fallan
    3. Productos TRENDY
    4. La gran estrella de tu tienda

Nueva llamada a la acción


1. Las novedades que van a arrasar

La nueva colección Lifestyle 2024 ya es una realidad. Y esta temporada vas a poder incluir en tu punto de venta productos con diseños de Lotso, Barbie, Villanas, El Rey León, Cheshire (El gato de Alicia en el país de las maravillas) o Pesadilla Antes de Navidad. Se trata de nuevas licencias muy top 🔝 que harán que tus clientes vayan a la moda.

 Footer_landings.001

2. Los clásicos que nunca fallan


En Cerdá Group sabemos que los clásicos nunca pasan de moda por eso seguimos apostando por las licencias de siempre. Son muchos los fans de Mickey, Minnie, Stitch o Marvel y no podían faltar en nuestra nueva colección Lifestyle.  ¿A quién no le gusta ir a la moda con una mochila de Star Wars o llevar un pijama del ratoncito más famoso del mundo? Tus clientes no se van a poder resistir a estos nuevos productos cuando los vean en tu punto de venta. 

 

2100005193
2100005203

 

3. Productos TRENDY

Seguro que a tus clientes les encanta la moda, ¿verdad? En Cerdá Group nos hemos anticipado y hemos desarrollado nuevos productos en tendencia como camisetas, sudaderas, gorras premium, productos beauty y mochilas de los personajes que son tendencia.

Nuevas mochilas de Marvel, Star Wars, El Rey León ya te están esperando para que las añadas a tu negocio y llames la atención de tus clientes. Con novedades en su composición y en sus diseños, hemos conseguido que nuestros productos respeten, todavía más, al medio ambiente.

Copia de Sin título (1127 × 2008 px) (13)

 


La moda casual sigue estando muy presente en nuestro día a día y la gorra es el mejor complemento para que tus clientes completen sus looks. Es por ello que hemos diseñado gorras premium de terciopelo y pana (materiales que son tendencia esta temporada) esto sumado a que hemos creado diseños con los colores y los personajes del momento, harán que tu negocio sea el más TRENDY.

 

Copia de Sin título (1127 × 2008 px) (11)

 

 

4.  La gran estrella de tu tienda

Con la llegada de los juegos Olímpicos 2024 en París, no puedes dejar pasar la oportunidad de incluir camisetas deportivas en tu negocio. Esta es otra gran novedad que la nueva colección Lifestyle incluye. Desde Black Panther, Groot, Mickey, Avengers y muchos más están listos para ser los protagonistas de tu punto de venta. Haz que tus clientes se sumen al movimiento Athleisur incluyendo nuestras nuevas camisetas. ¡Esta nueva colección es todo tendencia! 

Ver nueva colección Lifestyle

Estamos impacientes por que conozcas todas las novedades que trae la nueva colección Lifestyle 24. ¿Preparados?, ¿listos? ¡No te la puedes perder!

Nueva llamada a la acción

Productos Cerdá Productos y Novedades Newsletteres

Artículo Anterior

Técnicas de venta para el Black Friday

Artículo siguiente

Wish: pide un deseo

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Nueva colección Lifestyle 2024

26 octubre 2023 / por Cerdá Group

Estilo y diversión en tu tienda. Apuesta por los accesorios de licencia

26 octubre 2023 / por Cerdá Group

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

26 octubre 2023 / por Cerdá Group

¡Volvemos a Cosmoprof 2024!

26 octubre 2023 / por Cerdá Group