Gestion de tienda

Los cuadros: la nueva tendencia en moda infantil

17 diciembre 2013 / por Cerdá Group

Hoy venimos a cuadros. Literalmente.

De cara a estas fiestas de Navidad y las próximas temporadas de 2014 continuamos con LOS CUADROS, tendencia que desde hace un par de temporadas llena los escaparates de toda tienda que se precie, así como los armarios en mayor o menor medida de los niños.

Los cuadros geométricos ¡lo más! Los principales popes de la moda se han rendido a lo estampados y el fervor se extiende desde las colecciones pret-a-porter hasta sus propuestas infantiles. Nuestras celebrities favoritas son las primeras en dar el pistoletazo de salida y se convierten en el exponente de todas ellas: Jessica Alba, Isabel Fontana o Miranda Kerr son ejemplos de estrellas que lucen este original estampado.

Se trata de una tendencia que arrasa en moda infantil. Pero ¡cuidado! Puede llegar (en nuestra opinión) a aburrir, cansar y agobiar en mayor o menor medida si nos excedemos, así que ojo con él. Este print es perfecto en accesorios –bolsos, mochilas, calzado…- sólo combinado con lisos si queremos atinar para no quedarnos, nunca mejor dicho, "a cuadros".

¿Recordáis nuestra colección “Minnie Hearts”? Ésta es un claro ejemplo de la tendencia más chic del momento: ¡mezcla de estampados con presencia de cuadros!

Nos encanta esta tendencia y más cara a estas festividades donde el rojo, el motivo de los cuadros y la moda van de la mano.

¿Qué os parece a vosotros? Si queréis ver más os recomendamos que os paséis por nuestra web, la sección catálogos y echéis un vistazo a esta o otras muchas colecciones y tendencias. El repertorio es muy variado y lo que os podemos asegurar es que acertaréis con el personaje y la tendencia. Eso no nos cabe duda.

Os mandamos fuerzas para esta semana que empieza y, para cualquier cosita ¡aquí estamos!

Productos_personajes_moda_mayorista

Gestion de tienda

Artículo Anterior

Minnie Mouse: un personaje desde siempre y para siempre

Artículo siguiente

Pro-look informal con tonos coloridos

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Cómo decorar tu escaparate de Navidad con calzado infantil

17 diciembre 2013 / por Cerdá Group

Programa Fidelity: ¡haz crecer tu negocio con Cerdá!

17 diciembre 2013 / por Cerdá Group

Las mejores técnicas para atraer clientes a tu negocio

17 diciembre 2013 / por Cerdá Group

Incrementa las ventas en tu tienda de calzado ¡Apuesta por las licencias!

17 diciembre 2013 / por Cerdá Group