Información Corporativa Newsletteres

¡Hasta siempre, Manolo!

20 septiembre 2023 / por Cerdá Group

En Cerdá Group hemos sido testigos de momentos de crecimiento y desarrollo a lo largo de nuestra trayectoria. Y en esta emocionante travesía, uno de los pilares fundamentales que ha contribuido al éxito de la empresa ha sido nuestro querido colaborador, Manuel Ferrer. Después de muchos años de dedicación y compromiso, nos despedidos de él como profesional en Cerdá Group.


Nueva llamada a la acción

Desde sus primeros días en la empresa hasta el día de hoy, Manuel ha sido una parte integral de nuestro equipo, desempeñando un papel esencial en el consejo de la compañía. Su experiencia y visión estratégica han sido invaluables en cada etapa de nuestro crecimiento.

Te puede interesar: Cerdá, desde 1972 haciendo historia

Una de las contribuciones más notables de Manuel a Cerdá fue la implementación de un protocolo familiar sólido y bien definido. Reconociendo la importancia de mantener un equilibrio entre la gestión empresarial y los lazos familiares, Manuel lideró el camino para crear un protocolo que ha servido como un faro durante todos estos años. Su enfoque proactivo y su habilidad para prever posibles problemas dentro de la empresa nos han permitido mantener armonía y estabilidad.

Este protocolo familiar ha fomentado la colaboración, la comunicación efectiva y la toma de decisiones consensuadas. Gracias a él, Cerdá Group ha crecido como una empresa unida, en la que todos los miembros de la familia y el equipo directivo trabajan juntos hacia un objetivo común.

 

Hoy, queremos aprovechar para expresar nuestro sincero agradecimiento a Manuel por su compromiso, pasión y liderazgo. Su legado en Cerdá Group perdurará y seguirá siendo una fuente de inspiración para todos nosotros. Sabemos que su contribución invaluable en la empresa ha dejado una huella imborrable.

Gracias por haber compartido con nosotros esta emocionante aventura. Tu legado perdurará y te echaremos mucho de menos.

¡Te deseamos todo el éxito y la felicidad en esta nueva etapa de tu vida! ¡Hasta siempre, Manolo!


Nueva llamada a la acción

 

 

Información Corporativa Newsletteres

Artículo Anterior

Calzado de invierno; el imprescindible de tu negocio

Artículo siguiente

Diseño de tiendas pequeñas: ¿cómo la organizo?

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Más de 160m2 de novedades

20 septiembre 2023 / por Cerdá Group

Los estrenos de 2024 que no te puedes perder

20 septiembre 2023 / por Cerdá Group

Las deportivas para la vuelta al cole que van a triunfar en tu negocio

20 septiembre 2023 / por Cerdá Group

Tendencias 2024 en productos licenciados. ¡Toma nota!

20 septiembre 2023 / por Cerdá Group