Productos Disney Información Corporativa

Mickey Mouse y Cerdá celebran más de 30 años juntos

18 diciembre 2017 / por Cerdá Group

Es uno de los personajes infantiles más queridos de la historia. Gusta a niños y padres por igual y ha conseguido ser transversal. Los grandes diseñadores incorporan a Mickey en sus colecciones, las firmas de moda saben que no pueden prescindir de él. El 90 aniversario de Mickey Mouse es motivo de alegría: Disney va a celebrarlo por todo lo alto durante 2018, invertirán miles de euros en marketing y publicidad y todos los que trabajamos con él nos beneficiaremos. ¡Prepara tu pedido de Mickey y repón stock, 2018 va a ser un año Mouse!

En Artesanía Cerdá también hemos fraguado una amistad estrecha con el ratoncito, una amistad surgida en 1986 y que ahora cumple 31 años. Fuimos uno de los primeros licenciatarios de Mickey en España, y seguimos creciendo empujados por el roedor y muchos de sus amigos.

Los artículos Disney de Cerdá son reconocibles por su calidad y diseño.  Nuestra trayectoria fue el principal motivo que llevó a Disney a confiar en nosotros en Europa. ¡Es un honor ser aliados de la factoría de sueños desde hace más de 30 años!  

¿Por qué Mickey es un icono intergeneracional y una apuesta segura en tu negocio?

 1) Es reconocido en cualquier franja de edad. Gusta a mayores y pequeños y ha conseguido conectar con todas las generaciones desde 1928. ¡Nadie ha impactado de esta manera antes!

 2) Transmite importantes valores como la honestidad, el compañerismo o la amistad. Esos valores inspiran a los niños de todo el mundo y han roto barreras. Con Mickey vendes esos conceptos asociados a tu negocio, vendes ilusión y magia.

 3) Es icónico, los años no pasan por él. Década tras década, con mínimos matices, Mickey es referente a nivel visual. No hay lugar del mundo en el que no sea un símbolo relacionado con la felicidad en la infancia. Por esa emoción que despierta es una apuesta segura.

Mickey tiene una merecida estrella en el paseo de la fama de Hollywood, fue el primer dibujo animado en conseguirla. Su adaptación a los nuevos tiempos ha sido siempre asombrosa. Ha pasado del blanco y negro al color y nunca ha perdido su carisma.

 En Artesanía Cerdá somos compañeros de viaje desde hace tiempo. Nuestras colecciones del personaje hacen año tras año las delicias de los más pequeños.  ¡Y no hay secretos! contar con Mickey es garantía de ventas.

 Los mejores productos Mickey de Cerdá

 1) Mochilas, bolsas, e incluso bolsitos térmicosLo tenemos todo para ir al cole, a la playa o de paseo con Mickey.

 2) Complementos de invierno. Destacan los paraguas pero hay infinitas posibilidades

 3) Complementos de verano. Gafas de sol, toallas y llamativas gorras, orejas de Mickey incorporadas. 

 4) Textil infalible. Destacan los pijamas, las camisetas y los suéters de invierno

 5) El calzado es uno de los puntos fuertes de Artesanía Cerdá. La nueva colección de Mickey incluye vistosas deportivas con velcrobotas a la última moda o calzado cómodo de lona. ¡Cada año renovamos los diseños!

Y al hablar de Mickey inevitablemente pensamos en Minnie Mouse, ella es adorada por las niñas y sus mamás. Por este motivo está en el top ventas desde hace décadas y no pierde posiciones.

 Cerdá Blog Image 730x300-2.png

Mickey Mouse y los nuevos tiempos

Las historias de Mickey se han adaptado a los gustos de los niños. La Casa de Mickey Mouse ha dado paso a Mickey y los Super Pilotos. Ahora el roedor y sus amigos compiten a toda velocidad en vistosos coches mientras viven aventuras divertidísimas. La emisión de los dibujos, y las acciones de marketing que en 2018 tendrán lugar a cargo de Disney, van a mantenerlo en el pódium de personajes más queridos. ¡Descubre todos los artículos de licencia Cerdá de Mickey Mouse y prepara tus ventas! 

En Artesanía Cerdá somos fabricantes y distribuidores al por mayor, y nuestro principal objetivo es ayudarte a vender ilusión y emociones. Si necesitas más información estaremos encantados de ayudarte. ¡Recuerda que con Cerdá puedes hacer tu pedido a partir de 150 Euros!

En Cerdá compartimos la filosofía de optimismo del creador de Mickey, por eso,  ya sabes, tal y como dijo Walt Disney, “si puedes soñarlo puedes hacerlo, recuerda que todo esto comenzó con un ratón”.

 ¡2018 va a ser un año Mouse, súmate a la fiesta!

Novedades_productos_infantiles_personajes_mayorista

Productos Disney Información Corporativa

Artículo Anterior

Soy Luna inicia en enero en España su gira Europea

Artículo siguiente

Tendencias en calzado infantil primavera verano 2018

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

18 diciembre 2017 / por Cerdá Group

Rentabiliza tus ideas: Cómo obtener productos Disney

18 diciembre 2017 / por Cerdá Group

Recapitulación Life's Little Talks

18 diciembre 2017 / por Cerdá Group

Maximiza tus ganancias: Importar artículos de papelería será tu mejor opción

18 diciembre 2017 / por Cerdá Group