Mochilas infantiles Productos Cerdá Back to school Newsletteres

Comodidad y estilo: Mochilas escolares modernas y funcionales para tu negocio

5 febrero 2024 / por Cerdá Group

Para ir a la escuela infantil, empezar primaria o ir a la universidad. Hoy en día la comodidad y el estilo ya no son solo una preferencia, sino que también son esenciales a la hora de escoger mochilas escolares. Sigue leyendo y descubre qué hace que nuestras mochilas llamen la atención de tus clientes.

    1. Diseño divertidos
    2. Mochilas duraderas para el juego infinito
    3. Durabilidad siendo respetuosos


      Nueva llamada a la acción

1. Diseños divertidos

La innovación siempre ha sido la clave dentro del universo de la moda. Asegúrate de que los productos que incorporas a tu negocio tienen un toque moderno y atractivo y utilizan colores vibrantes o estampados llamativos. Como nuestras mochilas escolares 100% licenciadas. Un producto que se va a convertir en un esencial para tu tienda.

 

Diseño sin título (9)-1





En Cerdá Group hemos desarrollado mochilas que llegan a todo tipo de públicos: para la escuela infantil, para el colegio o incluso para disfrutar del tiempo libre.  Sabemos que dependiendo de la edad tus clientes tienen diferentes personajes favoritos. 

- Gabby's Dollhause o Bluey para los más peques, dos series que cuentan las aventuras de dos personajes que son la nueva sensación y que están enamorando a los más peques. Unos personajes que que se están convirtiendo en todo un clásico y que no pueden faltar en tu negocio.

➡️Te puede interesar: Te presentamos la nueva colección Back To School 2024⬅️


- Spiderman o Frozen, el valiente hombre araña y la reina del hielo, dos personajes que desde hace años acompañan a niños y a niñas al cole. Mochilas, estuches, neceseres con sus diseños son productos que están arrasando en las tiendas, ya que han conseguido llegar a los corazones del publico. 

Diseño sin título (1)-2

 

- Es hora de salir a jugar y a disfrutar del tiempo libre y Stitch y Mickey lo saben. Para ello los peques necesitan una mochila donde poder guardar sus cosas. En Cerdá lo hemos tenido en cuenta y hemos diseñado diferentes tipos de mochilas que hará que tu tienda tenga un surtido de productos muy variados. Desde mochilas con un diseño 3D y luces, mochilas con bolsillo transparente o mochilas con ruedas. 

Sin título (800 x 800 px) (24)

 

2. Mochilas duraderas para el juego infinito

Los niños son expertos en explorar el mundo, y necesitan mochilas que estén a la altura del desafío. Construidas con materiales duraderos y resistentes, nuestras mochilas escolares están diseñadas para soportar las aventuras cotidianas, desde la escuela hasta el parque y más allá.

La apariencia no lo es todo. Las mochilas deben de ser tan funcionales como cómodas y bonitas:

  • Compartimentos inteligentes deseñados para poder organizar los diferentes tipos de objetos como el ordenador, el almuerzo, bolígrafos, botellas, etc. Lo que facilitará el acceso y la organización de los elementos.
  • Bolsillos organizadores que puedan facilitar el acceso a los objetos más esenciales.
  • Correas acolchadas un elementos importante para proporcionar comodidad a los peques y distribuir el peso de la mochila de manera uniforme.
  • Respaldos transpirables la zona que está en contacto con la espalda necesita que haya un buen flujo de aire y así ayudar a los peques a estar más frescos y reducir el calor y sudor.

Esto son algunas de las características que harán que las mochilas escolares tengan un diseño más ergonómico que cuidará la salud de tus clientes.

1-Nov-20-2023-09-14-22-7519-AM
2-Nov-20-2023-09-14-44-6260-AM
3-Nov-20-2023-09-15-02-8445-AM

 

Ya sea un estudiante ocupado o un aventurero en el parque, cualquier mochila debe adaptarse al estilo de vida de tu cliente. Así que incorpora en tu tienda nuestras mochilas escolares de los personajes del momento y prepárate para el éxito.

3. Durabilidad siendo respetuosos

Invertir en calidad es invertir en el futuro. Por eso para Cerdá Group es muy importante fabricar mochilas resistentes y diseñadas para resistir el uso diario y a las aventuras cuotidianas. Estas son el tipo de mochilas que cualquier persona quiere tener en su negocio.

Estamos convencidos de que queremos ser una de las mejores empresas para el planeta y para ello es fundamental disminuir el uso de PVC por razones medioambientales, de salud y sostenibilidad.  En este sentido, en Cerdá hemos diseñado las mochilas con un revestimiento interior de poliuretano termoplástico (TPU), materiales que destacan por su durabilidad, su ligereza, por su mayor estabilidad a los rayos UV y por su resistencia a la contracción. No se ve, pero se siente.

Copia de Sin título (1127 × 2008 px)-1

Llegados a este punto, posiblemente quieras incorporar nuestras mochilas escolares en tu negocio. ¡Es fácil! Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información para que lleves tu tienda al siguiente nivel con las mochilas más originales y cómodas del mercado.

Nueva llamada a la acción

Mochilas infantiles Productos Cerdá Back to school Newsletteres