Productos y Novedades

Las mochilas de las nuevas licencias Cerdá que aumentarán tus ventas

11 julio 2018 / por Cerdá Group

Header 73

Las mochilas son uno de los artículos que no pueden faltar en tu tienda de regalos, papelería o negocio textil. Es un producto que tus clientes demandarán durante todo el año porque a las mochilas se les da muchos usos, entre los que destacan su utilización para ir a la escuela, al instituto o para ir de viaje. En Artesanía Cerdá somos mayoristas y con nosotros podrás comprar al por mayor gran variedad de mochilas. Harry Potter, Jurassic Park, Los Increíbles y Vampirina son las nuevas licencias que hemos incorporado recientemente. Disponemos de un amplio catálogo de productos sobre estos personajes entre los que destacan las mochilas.

Mochilas al por mayor de las nuevas licencias Cerdá

Las mochilas de las nuevas licencias están diseñadas para alcanzar a diferentes perfiles de clientes de manera que puedas llegar a más público y aumentar tus ventas. 

1. Mochila Casual Viaje Harry Potter

El próximo 16 de noviembre está previsto que se estrene Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la segunda parte del spin-off de la película de Harry Potter. Como cada vez que hay un estreno de esta saga vuelve la euforia entre los fans, a quienes les encanta comprar artículos relacionados con los personajes. Artesanía Cerdá ha creado la Mochila Casual Viaje Harry Potter un diseño dirigido a un cliente más juvenil o adulto.

El diseño de la mochila está cargado de simbolismo que será fácilmente reconocido por los seguidores de la saga Harry Potter. Los fans identificarán el símbolo del famoso andén 9 y 3/4 desde el cual sale el Hogwarts Express, el tren que lleva a los estudiantes al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Además, la mochila es muy cómoda, está fabricada con materiales de calidad y dispone de diferentes compartimentos.

nuevas mochilas 1

 

Copia de Cerdá Blog Image 730x300-7

 

2. Mochila Casual Viaje Jurassic Park

Los dinosaurios están de moda y la fuerte promoción que envuelve el estreno de Jurassic World: El reino caído, está favoreciendo a que se produzca una gran demanda de los productos que giran en torno a esta saga de personajes prehistóricos. La Mochila Casual Viaje Jurassic Park lleva el dibujo del Tyrannosaurus rex, el cual forma parte del logo de las películas y es todo un icono entre los fans. La mochila destaca por su estilo casual, los diferentes compartimentos que dispone y la calidad de los materiales. También va dirigida a un cliente adulto o juvenil que la utilizará para el instituto, la universidad o para ir de viaje.

3. Mochila Infantil 3D Los Increíbles 

En Estados Unidos Los Increíbles 2 ha conseguido ser el mejor estreno de la historia para una película de animación. El 3 de agosto llega a las carteleras españolas y también se espera que sea un éxito. Es una película tan divertida y original como la mochila que te ofrece Cerdá.

La Mochila Infantil 3D Los Increíbles es un artículo dirigido a un cliente de perfil infantil. Está diseñada con un frontal en 3D con el símbolo y los colores identificativos de esta película de animación de superhéroes.

mochulas nuevas 2

4. Mochila Infantil 3D Vampirina

Vampirina es una pequeña vampira protagonista de la serie televisiva que lleva su nombre. Este personaje también tiene un Canal Youtube con videoclips y tutoriales que al igual que la serie atraen a muchos seguidores. La mochila infantil de Vampirina está diseñada con un frontal en 3D que gusta mucho a los más pequeños. El tamaño y su tirador de goma hacen que sea un producto idóneo para el día a día de los niños.

Cerdá mayorista de productos licenciados

En Artesanía Cerdá somos mayoristas con una experiencia de más de 30 años trabajando con productos licenciados. Diseñamos, fabricamos y distribuimos artículos de personajes. Previamente realizamos un estudio de tendencias para saber los gustos de los consumidores. Estos resultados nos ayudarán a saber las licencias que debemos incorporar y poder diseñar los artículos licenciados que serán éxito de ventas. Nuestros clientes consiguen diferenciarse de la competencia, aumentar las ventas y rentabilizar su negocio. ¡Prepara tu stock con Cerdá y haz crecer tu negocio!

Tendencias_productos_personajes_mayorista

Productos y Novedades

Artículo Anterior

Jurassic Park, todas las partes de la saga

Artículo siguiente

Descubre las tendencias en redes sociales y aplícalas en tu e-commerce

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

11 julio 2018 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

11 julio 2018 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

11 julio 2018 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

11 julio 2018 / por Cerdá Group