Productos y Novedades Back to school

Mochilas para guardería de Cerdá, ¡descúbrelas!

29 julio 2022 / por Cerdá Group

Prepárate para la vuelta al cole y descubre las mochilas para guardería que desde Cerdá hemos diseñado para este curso 2022. Cada año desde Cerdá creamos una nueva colección de Back To School para que sorprendas a tus clientes con productos 100% licenciados de sus personajes favoritos. 

 

 

Vuelta al cole, vuelta a todo

Si algo caracteriza a esta vuelta al cole 2022 es que viene marcada por esas ganas que tenemos todos de que la nueva normalidad deje de ser nueva y que septiembre vuelva a ser Ilusión por volver a jugar, volver a abrazar, volver a compartir…

Nueva llamada a la acción

Descubre la nueva colección

La colección Back To School de Cerdá refleja esas ganas por volver, con productos escolares para todas las edades. Y hoy te queremos presentar los diseños creados pensando en los más pequeños. Desde mochilas pensadas para los más pequeños, hasta mochilas técnicas y deportivas para jóvenes y adultos, adaptando los diseños y personajes a cada etapa.

 

Los clásicos Minnie y Mickey, Patrulla Canina, Spiderman y Harry Potter acompañan al público infantil hasta los 3 años. Hemos diseñado mochilas-peluche, con materiales blanditos, de tacto suave y con aplicaciones en 3D que hacen de la mochila, su juguete favorito. Además completamos los diseños con bolsillos, asas ajustables y acolchadas así como con arneses de seguridad en varios modelos. Y por supuesto nuestras mochilas con luces de la colección premium. ¡Descubre todas las mochilas y sorprende a tu público más joven!

Más que mochilas, peluches

En Cerdá sabemos que los inicios en la etapa escolar pueden ser difíciles. Los más pequeños de la casa van a la guardería por primera vez y pueden sentirse solos, lejos de la familia, en un entorno distinto al suyo… Por eso creemos que contar con el apoyo de sus personajes favoritos puede hacer ese momento más fácil. Haciendo de este pequeño momento un gran recuerdo.

Las mochilas-peluche de Mickey y Minnie fabricadas en materiales blanditos y colores vivos son a la vez mochila y peluche. De tacto suave, las mochilas para la guardería tienen el tamaño ideal para que los más pequeños puedan cogerla y transportarla sin dificultad. Además cuenta con asas ajustables, cremallera simple que facilita su apertura y asa para colgar.

zaini_disney_bambini

Achuchables y divertidas

Así son nuestras mochilas. Nuestros diseñadores han desarrollado una mochila que recuerda a los funkos: esos muñecos cabezones que seguro que has visto y que conquistan los corazones de pequeños y grandes. ¿Su característica principal? Que la cabeza es mucho más grande que el cuerpo. Y sí, esta mochila redonda de 30cm de alto tiene una super cabeza. Es más, la cabeza ¡es la mochila!
Y eso no es todo. Mira todas las características:

  • Correas ajustables y acolchadas para adaptar la mochila a la altura deseada.
  • Detalles bordados del personaje. Hay tres para elegir: Minnie, Mickey y Spiderman.
  • Asa para colgar de la percha.
  • Doble Cremallera que facilita el cierre.
  • Textura aterciopelada y suave.
  • Cuerpo del personaje en 3D

Mochilas Guarderia

Complementos que dan seguridad

¿Conoces la mochila-arnés? Es una mochila diseñada con un sistema giratorio que permite mantener seguros a los más pequeños, en las salidas familiares o en aglomeraciones.
Además cuenta con divertidas aplicaciones con la que los más pequeños podrán jugar e interactuar. La apertura, distinta al resto, aporta mayor amplitud y su compartimento interno permite ordenar los objetos en su interior.

También tiene un cierre a la altura del pecho y correas ajustables y acolchadas para mayor comodidad. La cinta de seguridad puede instalarse en la zona baja de la mochila o en la parte superior. El enganche es giratorio permitiendo así una mayor movilidad del pequeño sin que se produzcan molestias en el pelo.

Espacio para la creatividad

Con estos saquitos para la guardería en Cerdá queremos que los más pequeños puedan disfrutar de los primeros años en los que descubren el mundo a su alrededor. Y por eso hemos diseñado unos saquitos únicos con cierre regulable que además cuenta con un bolsillo delantero muy práctico y un espacio para poder personalizar el saquito.

Este tipo de mochila es muy demandado por padres y madres ya que es el tipo de mochila que recomiendan desde las guarderías. Su cierre tan sencillo hacen de los saquitos la mejor elección.

La parte trasera cuenta con un asa y el diseño cubre toda la superficie. Hay varios modelos donde elegir. Los clásicos Mickey, Minnie y Peppa Pig. Y también la Patrulla Canina y Spiderman, el super héroe favorito.

Siempre listos, ¡haga el tiempo que haga!

Esta mochila de primeros pasos es ¡totalmente impermeable! Con espalda ergonómica y asas ajustables y acolchadas está fabricada 100% con polyester hipoalergénico. Con costuras reforzadas y un bolsillo interior para el botellín de agua cuenta también con arnés de pecho para mayor sujeción.

Descubre más sobre esta mochila de la mano de nuestro diseñador Joan.

Hemos desarrollado esta mochila en varios modelos para que tu tienda se convierta en un punto de referencia en productos 100% licenciados. Elige entre Mickey, Spiderman, Minions que recuerda que han sacado película este verano, Bambi, un clásico donde los haya, Minnie y Chase, de la Patrulla Canina.

Mini mochilas

Estas mochilas de guardería de 27 cm son una réplica del modelo más adulto del Back To School pero en su versión mini. Y cuando la tienes delante la sensación es la de cuando ves unos zapatos de adulto en tamaño para bebé. Así tal cual. ¿A que esperas para tenerlas en tu punto de venta?

Mochilas_guarderia_peppa_pig.001

Por si necesitas más razones aquí destacamos sus características principales:

  • Espalda ergonómica
  • Asas ajustables y acolchadas
  • Diseño minimal de colores pastel
  • Cremallera oculta con agarre en cinta que facilita su apertura
  • Bolsillo grande y bolsillos frontal
  • Cinco diseños para sorprender a tus clientes
  • Detalles de personaje en el asa.

Implanta la colección Back To School en tu tienda

Y ahora que ya conoces todos los modelos de mochila para guardería igual te estás imaginando cómo quedarán en tu tienda y cómo colocarlos para que llamen la atención de tus clientes. Pues en Cerdá hemos preparado una implantación para que si quieres la puedas replicar en tu punto de venta.

 

Te puede interesar: Implantación Back to School

accesorios_piolin

Descubre toda la colección de Back To School porque septiembre es más que saquitos, mochilas escolares, con y sin carro. Septiembre supone también la vuelta al gimnasio, al trabajo, nuevos proyectos … y en Cerdá queremos ayudarte a prepararte para una vuelta al cole única.

Nueva llamada a la acción

Productos y Novedades Back to school

Artículo Anterior

Pijamas: la categoría que más venta cruzada genera

Artículo siguiente

Botas infantiles:prepara tu negocio para el invierno

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

29 julio 2022 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

29 julio 2022 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

29 julio 2022 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

29 julio 2022 / por Cerdá Group