Licensing Tips y Consejos

Tendencia: mochilas de viaje para adultos. ¡Lo último en licensing!

26 junio 2019 / por Cerdá Group

Portada post 4

En Cerdá nos encanta nuestro trabajo y deseamos que nuestros clientes queden completamente satisfechos con nosotros, nos preocupamos por los niños y los  adultos, por ello, contamos con un amplio surtido de mochilas de viaje para adultos entre las que poder elegir. ¡Ofrécelas a todos tus clientes y consigue que esos adultos que todavía tienen un espíritu infantil se sientan tan felices como cuando eran pequeños!

¿Sabes cuáles son? ¿Cómo son? ¿Cuáles están más de moda? Sigue leyendo, ¡nosotros te lo explicamos!

 

Mochilas viaje Cerdá

 

Mochilas para adultos al por mayor

Lo cierto es que el 2019 trae consigo una gran variedad de mochilas para adultos. Desde el estilo más clásico hasta el más moderno, pasando por los elegantes, transparentes o de personajes licenciados. Entre una gran selección, el cliente podrá decidir cuál es la perfecta para él, adaptándola a su estilo y personalidad y luciéndolas con gusto y satisfacción.

Este año la gran novedad reside en las mochilas de viajes con compartimento para portátiles, que han dejado de ser las clásicas aburridas y serias, para convertirse en auténticas compañeras de viaje que provocan emociones. Mochilas para viajar: por ocio o por trabajo son siempre buenas compañeras de viaje. ¿Por qué tiene que ser todo tan serio? Nuestras mochilas al por mayor marcan la diferencia. Además, resultan realmente prácticas, ya que tienen un bolsillo especial para poder introducir el ordenador portátil y evitar posibles golpes. En los bolsillos exteriores se pueden llevar utensilios de trabajo como bolis, libretas o agendas. Y los cierres laterales aseguran que los impactos disminuyan. Otro factor realmente imprescindible es que son mochilas para portátiles impermeables, por lo que, además, también protegerán los documentos y dispositivos electrónicos de tus clientes ante una inesperada tormenta.

Las mochilas con foco adolescente y adulto son una de las más demandadas del año 2019. Son ideales para hacer viajes y poder meter en ellas todas las cosas que se necesitan. Con varios bolsillos y cremalleras, un recurso realmente práctico, además de ser regulables para poder llevarlas con comodidad a la espalda. Se adaptan con facilidad y resultan muy prácticas. Los modelos bandolera también son las favoritas de muchos consumidores, puesto que son cómodas, prácticas y no demasiado grandes, lo suficiente como para poder llevar el móvil, las llaves y el monedero. Resultan vistosas, divertidas y modernas, y dan mucho juego para llevar los estampados de los personajes más solicitados del momento.

Mochilas superheroes Cerdá

 

¿Cuáles son los personajes preferidos por los adultos?

Ser adulto ya no significa renunciar a llevar, en cualquier complemento, la imagen o referencia a nuestros personajes preferidos de ahora y siempre. Las mejores mochilas para adultos las puedes encontrar en nuestra web, con diseños muy cuidados y licencias de personajes como Los Vengadores o clásicos Disney. ¡No olvides que Cerdá es tu distribuidor de productos Disney al por mayor!

Un año más, los personajes Disney vuelven a ser los preferidos por todos los públicos y, evidentemente, para los adultos también hay un amplio surtido que ofrecer.

Los clásicos Disney son los que encabezan el número de ventas de las tiendas, destacando  al Pato Donald, Pluto, los enanitos de Blancanieves o, sobre todo, los maravillosos Mickey o Minnie Mouse, que siempre suponen un acierto.

Harry Potter es otra de las grandes novedades, consiguiendo que las nuevas bandoleras, por ejemplo, resulten un complemento realmente divertido y útil para los adultos. Star Wars es otra de las opciones que están más en auge y que pueden ir del extremo más elegante y discreto hasta el más divertido y moderno, ya sea en mochilas convencionales o para llevar el portátil.

 

Batman, Spiderman o Superman, son alguno de los personajes que podrás encontrar en nuestras mochilas para adulto más destacadas. ¡Confía en Cerdá y haz crecer tus ventas con productos licenciados para todas las edades!

 

New call-to-action

Licensing Tips y Consejos

Artículo Anterior

Descubre cómo mejorar una tienda de regalos

Artículo siguiente

Avance invierno: gorros y complementos infantiles al por mayor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Beneficios de incluir los productos licenciados en tu tienda

26 junio 2019 / por Cerdá Group

Top 10 personajes más populares en 2022

26 junio 2019 / por Cerdá Group

Tendencias en ropa de adulto para 2022: ¡todos los personajes!

26 junio 2019 / por Cerdá Group

Ventajas y desventajas de los influencers en el sector del licensing

26 junio 2019 / por Cerdá Group