Información Corporativa

New Year! New Brand! Estrenamos nueva imagen corporativa

2 enero 2017 / por Cerdá Group

¿Tú también crees que la felicidad está en las pequeñas cosas? 

La mirada de tu hijo, el cariño de una madre, el ronroneo de tu gato, rascarte cuando te pica, bailar haciendo el tonto…

Son esas pequeñas cosas lo que nos hacen felices.

No cuestan nada, ni duran mucho tiempo, pero aunque sean fugaces, son capaces de hacerte sonreír por dentro. 

Llevamos muchos años diseñando con las mejores licencias: Paw Patrol, Blaze, Soy Luna, Frozen... Buscando ese concepto de tendencia que se aplique en multi-categorías: mochilas, zapatillas, toallas… Creando colecciones licenciadas.

Y, sabes, después de tanto trabajo, hemos llegado a una conclusión. Lo importante es el preciso instante en que el niño ve el producto. Su cara de alegría, esos aspavientos. ¡Ya sabes cómo viven la vida!

Y por esto queremos trabajar cada día, por lograr muchos de esos pequeños instantes de felicidad, esos “Life’s Little Moments" ¿No es una buena razón? 

¿Trabajamos juntos por eso?

En Cerdá pensamos que las pequeñas cosas de la vida son las que nos hacen felices. Por eso cuidamos esos detalles que marcan la diferencia. En estos tiempos que corren, nos comprometernos contigo. Queremos ser tu socio. Ayudarte a ser un embajador de la alegría.  

¿Trabajamos por esos “Life’s Little moments”? 

SIEMPRE A LA ÚLTIMA

¿Quieres mantener tu tienda al día con los últimos estrenos, nuevas licencias y productos licenciados más demandados por tus clientes? ¡Entonces no te pierdas nuestro blog! En él, encontrarás todo lo que necesitas para mantenerte actualizado en el mundo de las licencias y el entretenimiento, y así ofrecer a tus clientes una experiencia de compra excepcional.

En nuestro blog, nos dedicamos a recopilar las últimas noticias y tendencias en productos licenciados que están causando sensación en el mercado. Desde las nuevas películas y series hasta las colaboraciones más innovadoras entre marcas y franquicias populares, te proporcionamos la información necesaria para que puedas tomar decisiones informadas sobre qué productos ofrecer en tu tienda.

Además de mantenerte al tanto de las novedades, también ofrecemos análisis detallados y recomendaciones sobre los productos más recientes, para que puedas seleccionar aquellos que se ajusten mejor al perfil de tus clientes y a la estrategia de tu negocio.

No te conformes con ofrecer lo mismo que tus competidores. Con nuestro blog, tendrás acceso exclusivo a información privilegiada que te permitirá destacar y diferenciarte en el mercado. Atrae a más clientes y aumenta tus ventas ofreciendo productos licenciados que estén en tendencia y sean altamente demandados.

Visita nuestro post del blog regularmente para mantenerte al día con las últimas novedades y oportunidades en el mundo de las licencias. ¡No te pierdas la oportunidad de mejorar tu catálogo y satisfacer las necesidades de tus clientes con los productos más populares del momento! Estamos aquí para ayudarte a llevar tu tienda al siguiente nivel y convertirte en un referente en el mundo de los productos licenciados. ¡No esperes más para diferenciarte y destacar en el mercado! Tu éxito es nuestra prioridad.

 

Novedades_calzado_infantil_mayorista 

Información Corporativa

Artículo Anterior

Disney triunfa con su película Vaiana y arrasa en taquilla

Artículo siguiente

Arrancamos 2017 en las mayores ferias de juguetes mundiales

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Más de 160m2 de novedades

2 enero 2017 / por Cerdá Group

Los estrenos de 2024 que no te puedes perder

2 enero 2017 / por Cerdá Group

Las deportivas para la vuelta al cole que van a triunfar en tu negocio

2 enero 2017 / por Cerdá Group

Tendencias 2024 en productos licenciados. ¡Toma nota!

2 enero 2017 / por Cerdá Group