Productos y Novedades Estrenos Productos Star Wars

Novedades Boba Fett, ¡el personaje de Star Wars que está de moda!

18 mayo 2022 / por Cerdá Group

Su regreso ha sido por todo lo alto. Este personaje conquista los corazones de los jóvenes fans de la saga, a través de la serie creada para Disney + El libro de Boba Fett.

1.500 millones de espectadores vieron el último capítulo. Esos son muchos fans y en Cerdá hemos preparado esta colección exclusiva basada en Boba Fett para que puedas seguir sorprendiendo a tus clientes con productos de su personaje favorito.

 

Nueva llamada a la acción

 

Boba Fett, de mandaloriano a cazarrecompensas

Adoptado por los guerreros Mandalorianos, tras la muerte de su padre, Boba Fett se convirtió en el mejor cazarrecompensas de la galaxia. La captura más épica que se recuerda es la de Han Solo congelado en carbonita, para llevarlo al planeta Tatooine y entregarlo a Jabba el Hutt.

Y en ese planeta justo, se retoma la historia de este personaje que ya es un icono, tras haber hecho un cameo en la última temporada de The Mandalorian. Si una cosa caracteriza a la Guerra de las Galaxias son sus saltos temporales. Recordamos que la primera trilogía, esa que se estrenó en 1977, narraba los capítulos IV, V y VI de esta aventura que sorprendió a toda una generación en plena guerra fría.

Posts.011

22 años más tarde, en 1999, se estrena la primera de tres películas que configuran la primera parte de la historia para explicar cómo era la república. La Amenaza Fantasma aparece a finales del siglo XX para demostrar que la saga continua viva. Con efectos especiales a todo color, nuevos personajes y la presentación de un jovencísimo Anakin Skywalker al que veremos crecer y evolucionar en las otras dos entregas de esta segunda trilogía. Y por último 10 años después del estreno del episodio III llegan los capítulos VII, VIII y IX para poner punto y final a una obra cinematográfica que abarca  4 décadas.

¡Consulta nuestros productos de Boba Fett y amplía la variedad de tu stock.

Más que productos, un estilo de vida

La naturaleza épica de La Guerra de las Galaxias despierta sentimientos heroicos entre los fans de todo el mundo. El dilema filosófico y antropológico que genera la lucha entre el bien y el mal trasciende la pantalla para convertirse en un estilo de vida. Ser rebelde o simpatizante del imperio es más que una elección. Es una declaración de intenciones. Por eso en Cerdá, hemos diseñado toda una cápsula de artículos de Boba Fett para que sorprendas a tus clientes con productos de su personaje favorito con los que se puedan sentir identificados. Desde accesorios como gorras y sudaderas, hasta productos de papelería.

 

Descubre: Beneficios de incluir los productos licenciados en tu tienda

 

Lifestyle: accesorios de Boba Fett para el día a día.

Lifestyle es una línea creada por Cerdá para que las personas adultas, dejen salir a la niña y niño que llevan dentro. Una línea que combina el estilo que buscan los millennials con un diseño atrevido con el que se sienten cómodos. Y es que no solo el público infantil quiere productos divertidos de sus personajes favoritos si no que ha llegado el momento de que adolescentes y adultos encuentren su estilo y saquen pecho a la hora de presumir de súper héroes.

boba fett.001

Como reza el lema mandaloriano “éste es el camino” para sorprender al público adulto. Mochilas diseñadas en materiales premium ideales para viajar con diferentes compartimentos para móvil, portátil, cascos, cartera… Todo lo que la vida adulta exige llevar para la aventura del día a día en la gran ciudad, área de trabajo o tiempo de ocio.

Ropa de Boba Fett para cualquier ocasión.

Colores tierra, musgo y grises convierten una camiseta de algodón en el complemento perfecto. En Cerdá diseñamos cada pieza para que tus clientes no solo compren una camiseta de Boba Fett sino que adquieran una prenda única, que destaca por sus líneas y calidad.

Diseños en los que los detalles cuentan, ya sea en la manga, en la parte frontal e incluso en la espalda. Hay diseños para todos los gustos: desde los más discretos que aportan ese toque sofisticado al look más formal, hasta camisetas y sudaderas que son en sí mismas una pieza de coleccionista.

Posts.007

Boba Fett, de pies a cabeza

Que los calcetines han pasado de ser un complemento práctico a un accesorio esencial no es ningún secreto. Y es gracias al Street Style que los calcetines se han convertido en las estrellas del estilismo sobre todo en el sector masculino. Atrás quedan los días en los que los calcetines tenían que pasar desapercibidos. La sección de los calcetines era probablemente la sección más triste de toda la tienda. Calcetines lisos, de colores oscuros… que ahora atraen todas las miradas. Los calcetines de Boba Fett harán las delicias de cualquier persona que esté buscando un regalo original, único y con mucha personalidad.

Sigue leyendo: el accesorio perfecto para tus clientes: calcetines divertidos

En Cerdá sabemos que los calcetines son de los productos que más se venden. Por eso además de diseñar calcetines divertidos capaces de convertirse en el complemento ideal tanto para ir a trabajar como para una primera cita, hemos creado el pack regalo. Ofrecerle a tu cliente la solución perfecta para regalar nunca fue tan fácil. Hemos diseñado un pack de tres calcetines de Boba Fett con diferentes patrones que combinan perfectamente entre sí, dispuestos en una caja tan bonita que no volverás a necesitar papel de regalo en la tienda.

Posts.012

Artículos de Boba Fett también para las mascotas

Porque sabemos que los calcetines de Boba Fett son muy top y estamos seguros que a las mascotas de tus clientes les va a costar mucho no jugar con ellos, en Cerdá hemos querido que los peludos de la casa tengan también su propio Boba Fett. Uno que puedan morder, hacer volar por los aires y con el que entretenerse en el parque o en casa.

Prepara tu stock para tener unos clientes felices y satisfechos. 

Nueva llamada a la acción

Productos y Novedades Estrenos Productos Star Wars

Artículo Anterior

¿Buscas un mayorista de Harry Potter? Llena tu tienda de magia con Cerdá

Artículo siguiente

¿Cómo compra el consumidor online actualmente?

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

¿Buscas productos LOL para tu tienda? ¡Cerdá es tu distribuidor!

18 mayo 2022 / por Cerdá Group

Neceseres al por mayor: para todos los gustos y edades

18 mayo 2022 / por Cerdá Group

Winter 22 ¡Descubre la colección!

18 mayo 2022 / por Cerdá Group

Llena tu stock con ropa Warner Bros, ¡llega su centenario!

18 mayo 2022 / por Cerdá Group