Productos y Novedades

¿Buscas un mayorista de Harry Potter? Llena tu tienda de magia con Cerdá

18 mayo 2022 / por Cerdá Group

Aunque han pasado 25 años desde que las aventuras fantásticas dividieran al mundo entre muggles y magos, la pasión por este universo está lejos de desvanecerse. Ron, Harry, Hermione, Luna, Dobby y hasta Snape hacen vibrar a los fans de todas las edades a lo largo y ancho del planeta.

En Cerdá lo sabemos y por eso te ofrecemos productos oficiales de Harry Potter para que tus clientes encuentren en tu tienda productos de calidad de sus personajes favoritos.

 

 

Nueva llamada a la acción

 

Cuatro casas, cuatro colores

Gryffindor, Ravenclaw, Slitheryn y Hufflepuff. Éstas son las cuatro casas de Hogwarts, la escuela de magia más prestigiosa del mundo. Desde que los fans de la saga conocieran de la existencia de estas casas desde el primer libro, una cosa está clara, no hay una casa mejor que otra.

El sombrero seleccionador es el encargado de elegir en qué casa destina a cada alumno. Se trata de un momento muy importante dentro y fuera del universo mágico. Y es que cada casa es única. Tiene su historia, su emblema, sus colores. Reliquias,  símbolos y magos célebres que hacen de estas casas iconos con los que los fans se sienten identificados.

Posts.001Posts.001

Como mayorista de productos oficiales de Harry Potter te ofrecemos productos de todas las casas. Pues intentar posicionar alguna casa en particular sobre el resto puede no ser muy buena idea, pues todas las casas son importantes en el mundo mágico de Harry Potter. Por eso en Cerdá te ofrecemos gran variedad de productos teniendo en cuenta todas y cada una de las casas. Para que puedas ofrecer a tus clientes productos únicos de su casa favorita, sea cual sea.

Magia para toda la familia

Los fans de Harry Potter no entienden de edades. Están los que crecieron con las aventuras de Hogwarts, los que descubrieron los hechizos siendo ya adultos y los que entran al mundo mágico a través de los últimos estrenos de la saga. Sea como sea, el contacto con la magia se da de muchas formas y en Cerdá hemos pensado en todo.

Para los recién estrenados en la paternidad o maternidad hemos preparado el mejor kit de regalo que se puede recibir. Las largas noches en vela serán más llevaderas con este pack de 5 piezas de ropa de bebé. El pelele, body, bandana, gorro y peucos a juego lo convierten en un regalo de bienvenida original. Productos de calidad que no puedes dejar de tener en tu tienda por dos razones:

  • Son un regalo único que tus clientes estarán deseando regalar y
  • Además van en una caja de regalo exclusiva pensada para enamorar a quien la recibe.

Posts.005

La magia también acompañará a los más pequeños en los días de lluvia. No podrán salir de su asombro con nuestra colección de paraguas mágicos que cambian de color en contacto con el agua. Con diseños también pensados para los adultos y es que en Cerdá creemos que ¡la magia es para toda la familia!

 

Descubre: Paraguas al por mayor

 

Y para protegerse en los días de sol llena tu tienda con nuestras gafas de sol, toallas de baño, bolsas para la playa, hasta chanclas de Harry Potter. Y no solo para el público infantil, en Cerdá queremos que la familia disfrute unida de las aventuras de este fenómeno fan.

Harry Potter en los sitios más inesperados

Pensando en el público más adulto que también disfruta de los productos oficiales de Harry Potter en Cerdá hemos desarrollado toda una línea más deportiva. Materiales resistentes, variedad de cremalleras, bolsillos extra, cierres especiales y diferentes opciones de agarre: asa o tira son algunas de las novedades que desde Cerdá hemos introducido en esta línea sport para dar respuesta a una tendencia que cada vez tiene más adeptos.

Posts.006

Ofrece productos de Harry Potter con diseños minimalistas y juveniles para el gimnasio, sala de yoga, y porqué no de quidditch. Bolsas de deporte, riñoneras y mochilas de viaje para encantar sin hechizos al público adolescente y adulto.

 

Sigue leyendo: Mochilas y bolsos para adultos

 

Colores oscuros, con un estilo deportivo muy marcado, en el que cuidamos todos los detalles, hacen de esta línea un éxito con el que sorprender a ese público joven, que busca cuidarse sin dejar de lado su personalidad y estilo geek.

La belleza de la magia

Scrunchies, coleteros, bandanas, clips para el pelo… Neceseres, cepillos… sorprende a tus clientes con nuestros complementos y productos de la línea Beauty.

Colores y estampados a los que niños y niñas no podrán resistirse. La línea beauty es de las líneas que mejor funcionan en los puntos de venta. Además de conquistar al público infantil, los adultos también disfrutan con los productos de beauty, pues son de gran calidad y bajo coste, lo que los convierten en un gran producto de compra impulso. Además se trata de artículos fácilmente coleccionables, por lo que si todavía no los tienes en tu tienda te invitamos a que leas este post.

 

Te puede interesar: Beauty, la categoría que más beneficio genera.

 

En Cerdá queremos que veas crecer tu negocio ofreciendo a tus clientes productos de marcas tan conocidas y exitosas como Harry Potter, valorada según Forbes en 15.000 millones de dólares.

Posts.004Descubre toda la colección de productos de Harry Potter de Cerdá y prepárate para ver crecer tu negocio de la mano de la magia de este imperio mágico que sigue imparable conquistando corazones.

Aprovecha la tendencia de los productos y accesorios de Harry Potter para toda la familia y aumenta las ventas de tu negocio.

Nueva llamada a la acción

 

Productos y Novedades

Artículo Anterior

5 ideas de regalos geek para atraer más clientes a tu tienda

Artículo siguiente

Bañadores infantiles: ¿preparado para triunfar en ventas este verano?

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

18 mayo 2022 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

18 mayo 2022 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

18 mayo 2022 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

18 mayo 2022 / por Cerdá Group