Productos y Novedades Beauty

¡Novedades en accesorios de belleza! Llega la colección Beauty a Cerdá

3 marzo 2021 / por Cerdá Group

Los accesorios de belleza son uno de los productos más demandados en todas las temporadas. Tus clientes consiguen esos complementos que marcan la diferencia en sus outfits y a tu negocio le resulta muy rentable ya que, con ellos, se fomenta la venta cruzada y ¡aumentan tus beneficios!

Y no olvidemos que las niñas y las jóvenes de todos los hogares quieren sentirse bonitas y poder lucir aquellos complementos que tanto les gusta. Y el cabello es, sin duda, ¡su mayor pasión! Rapunzel causó un gran impacto con su larga y brillante melena…

Así que ten listas tus estanterías con todo lo que desde Cerdá te proponemos en nuestra nueva colección Beauty ¡y prepárate para seguir triunfando!

Accesorios de belleza… ¡que no falten en tu negocio!

¿Qué mejor forma de captar clientes nuevos y fidelizar a los que ya tenemos que dándoles justo aquello que están buscando?

Los accesorios de belleza al por mayor son, sin lugar a dudas, una gran oportunidad para tu negocio. Y es que, además de poder satisfacer las necesidades de tus clientes, les aportas la satisfacción de poder darse algún capricho de lo más útil, práctico, bonito y divertido.

En Cerdá sabemos que tanto las niñas como las adolescentes y las adultas sienten una gran devoción por aquellos complementos de belleza que marcan la diferencia en sus estilos, permitiéndoles crear outfits diferentes y empezar a llevar a cabo su cuidado rutinario de belleza con productos de calidad. ¿Cuánto rato son capaces de mirarse al espejo mientras se prueban infinitas variedades de diademas, pasadores o coleteros?

Pero, como pasa también con los adultos, sus personajes favoritos deben seguir siendo una parte importante de sus vidas con los que compartir nuevas experiencias y, por eso, te proponemos una gran variedad de accesorios beauty con los que ofrecerles justo lo que están buscando.

cepillos_pelo_disney

Accesorios para el pelo, ¡para todos los gustos!

Desde Cerdá llevamos muchísimos años preocupándonos por nuestros clientes y, a la vez, por vuestros propios clientes. Por ello, siempre buscamos las mejores soluciones, los mejores productos y las mejores calidades. Porque un cliente satisfecho, siempre volverá a por más.

Así que, por supuesto, en la nueva colección Beauty mantenemos los mismos principios, proponiéndote una amplia variedad de accesorios de belleza que cautivarán a niñas y adolescentes y, porque no, a las adultas más modernas y divertidas del país. 

Cepillos del pelo prácticos y ¡únicos!

Uno de nuestros grandes retos ha sido el de seleccionar los cepillos para el pelo más útiles para ellas. Y es que un buen cepillado es vital para lucir un pelo sano, brillante y sedoso.

Por ello te proponemos diferentes modelos, desde los cepillos grandes desenredantes de Minnie o Harry Potter, hasta los packs de 24 cepillos minis de diferentes personajes. Ideales para poder llevar al colegio o al instituto y poder cuidar el cabello en cualquier momento. En ese sentido también podrás ofrecerles diferentes modelos de cepillos plegables con espejo incorporado, pequeños, ligeros y de lo más prácticos.

accesorios_pelo_pormayor

Coleteros de lo más divertidos

Los coleteros son, sin duda, una apuesta asegurada. Y es que poder ir cómoda, con un coletero de tela que se ajusta bien, que no daña ni rompe el cabello y que, además, es bonito, ¡es compra garantizada!

Así que consulta nuestro catálogo y hazte con una gran variedad de modelos para que tus clientes puedan escoger los que más les gusten. Ya sean coleteros Disney (princesas, Frozen, Minnie…) como coleteros de Friends, Harry Potter, Wonder Woman...

Bandanas, diademas y otros accesorios para el pelo

Las diademas al por mayor y las bandanas son una tendencia en belleza cada vez más en auge. Son ideales para el día a día, para cualquier ocasión, y para lograr darle un toque final único al estilo seleccionado. Y es que, los accesorios para pelo son clave para la vida de las niñas y jóvenes de cualquier hogar.

Por ello te proponemos una amplia variedad de opciones entre las que podrás seleccionar aquellas que más se ajusten a tu tipo de clientes.

Por ejemplo, bandanas de Wonder Woman, de Friends, de las Princesas Disney, de Mickey…así como todo tipo de diademas en colores alegres, vistosos y sorprendentes.

Pero, ¡eso no es todo! Porque también podrás ampliar tu stock con otros accesorios como clips, gomas o pasadores de los protagonistas de sus series y películas favoritas.

Así que, ¡ya lo sabes! Ponte manos a la obra, consulta nuestro catálogo Beauty y prepara tu negocio para poder seguir triunfando. Selecciona todos aquellos accesorios de belleza indispensables para tus clientes y ayuda a tu negocio a potenciar sus beneficios. ¡Es el momento de conseguir captar y fidelizar a tus jóvenes clientas!

New Call-to-action

 

Productos y Novedades Beauty

Artículo Anterior

Cómo aumentar la conversión de tu web con campañas de email marketing

Artículo siguiente

¡Premiados por LICENCIAS ACTUALIDAD en la categoría de mejor Licenciatario de Marca: Mickey Mouse!

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

3 marzo 2021 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

3 marzo 2021 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

3 marzo 2021 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

3 marzo 2021 / por Cerdá Group