Productos y Novedades

Novedades Peppa Pig, la ropa para niños más divertida

14 agosto 2019 / por Cerdá Group

dd

 

Durante una etapa fundamental de la vida de los pequeños, les hacen reír, cantar, bailar y aprender jugando. Les tocan el corazón y eso, a los padres, también les encanta y les lleva a no dudar ni un segundo a la hora de comprar productos infantiles licenciados.

Es el caso, por ejemplo, de Peppa Pig. Esa simpática y divertida cerdita que es capaz de encandilar a grandes y pequeños. Y es que, ¿quién no ha repetido alguna vez su pegadiza canción de cabecera: ¡Peeeeeppa Pig… oing oing!?

En Cerdá, como distribuidores de ropa al por mayor y de productos infantiles, somos muy conscientes de los deseos de los pequeños de casa. Así que te ofrecemos un amplio surtido de productos Peppa Pig, para ¡que puedas triunfar llenando tu tienda y aumentando las ventas!

 

Peppa pig al por mayor

Los dibujos de Peppa Pig están pensados para entretener y enseñar a los niños. Sus capítulos son muy breves, apenas 5 minutos cada uno de ellos y, en todos, se cuenta alguna historia con trasfondo educativo.

Es, precisamente por este motivo, por el que los padres adoran a esta linda cerdita. La franja de edad para la que están pensados es para niños de 3 a 6 años, aunque la realidad es que siendo más pequeños la ven y siendo más mayores, también.

En nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de productos de la Peppa Pig al por mayor que harán que tus clientes se sientan tremendamente satisfechos con sus compras.

CERDÁ_Image_blog_post 730x300 (10)

Productos Peppa Pig para niños

Mochilas, sudaderas, botas de agua, pijamas, gorras… todo lo que estés buscando de la Peppa Pig. Con sus formas y colores tan divertidos e infantiles.

Tanto padres como niños estarán encantados de visitar tu tienda y ¡poder comprar los productos de su cerdita preferida!

Como hemos dicho, existen otros personajes, entre los productos Cerdá, que enamorarán a tus clientes. La franja de edad sigue siendo la misma, y el carisma de los protagonistas sigue causando auténtico fervor entre los más pequeños de casa. Los Pj Masks, por ejemplo, también son de los personajes más queridos por los niños. Quizás por verse reflejados en ellos, al ser los personajes también niños de entre 4 y 6 años.

 

Grandes franquicias para los más pequeños

Vampirina es otra de las licencias infantiles al por mayor que más adeptos está teniendo. La dulce y simpática protagonista vive aventuras divertidas junto a su familia y amigos, potenciando así esos mismos valores.

Shimmer and Shine, es un gran ejemplo, también, de cómo unos dibujos infantiles pueden perdurar en el tiempo. Para niñas y niños de edades comprendidas, también, entre los 4 y los 8 años, estas preciosas genias combinan amistad, lealtad y magia.

My Little Pony, por ejemplo, es capaz de captar la atención de niños y niñas de 4 años pero, sorprendentemente, también de hasta los 9 o 10 años. Sus historias son un poco más complejas, con tramas más “sofisticadas”, pero para los más pequeños ver a sus ponies favoritos por televisión resulta, en muchos casos, tremendamente fascinante.

CERDÁ_Image_blog_post 730x300 (9)-1

 

Y qué decir, por supuesto, de todos los personajes Disney. Es imposible que en una tienda en la que se vendan productos con licencias infantiles, no aparezcan los personajes de Disney más queridos por todo el mundo. Aladdin, las Princesas Disney, El Rey León, Frozen, Los Vengadores, el Capitán América… y así la lista podría ir aumentando con todos ellos. 

Como mayoristas de ropa, sabemos que el éxito está garantizado si en nuestras estanterías tenemos a estos personajes. Niños y mayores se sentirán atraídos por ellos y los beneficios de nuestro negocio, indiscutiblemente, subirán.

 

No pierdas la oportunidad y visita nuestra página web. ¡Te ayudaremos en todo lo que necesites!



New Call-to-action

 

Productos y Novedades

Artículo Anterior

7 claves para triunfar online como ecommerce de productos licenciados

Artículo siguiente

Colección de otoño. La moda para niños con los mejores personajes

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

14 agosto 2019 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

14 agosto 2019 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

14 agosto 2019 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

14 agosto 2019 / por Cerdá Group