Regalos y accesorios infantiles

Novedades Cerdá! Conoce la ropa de Poopsie.

13 noviembre 2019 / por Cerdá Group

CERDÁ_Image_Header 1024x545-14

La moda infantil varía según la temporada y, por supuesto, según los personajes y muñecos nuevos que van enamorando a los más pequeños de casa.

Actualmente vivimos en un boom de amor por los unicornios. Los niños se vuelven locos con ellos y quieren poder llevarlos cerca en todo momento: en juguetes, en ropa, mochilas…

Y, como respuesta a esta necesidad tan linda por compartir momentos con sus unicornios, han nacido las Poopsie, unas muñecas cachorro de unicornio, divertidas y sorprendentes que se están convirtiendo en las preferidas por todos.

En Cerdá, como distribuidores de moda con licencia infantil, queremos ayudarte a que tu local esté en sintonía con las necesidades del público, así que ponemos a tu disposición un gran surtido de ropa Poopsie que encantará a todo el mundo. ¡Adelante, a continuación, te explicamos más!

 

¿Qué es el fenómeno Poopsie?

Las Poopsie son unos adorables bebés unicornios que hacen caquita. Sí, así es. Además de aportar horas y horas de juego imaginativo, hacen caquita.

Son la combinación perfecta de todo lo que los niños desean con todas sus fuerzas: unicornios y cacas. Y es que lo escatológico del tema, como bien saben los padres, es fascinante para sus hijos.

Estas muñecas son coleccionables y existen 4 diferentes, todas ellas adorables con sus dulces caritas y su referencia al mítico unicornio. Tienen un aspecto divertido, bonito y suave y, además, tienen mucho apetito, razón por la cual luego hacen popó. Pero por fascinante que pueda suponer, su defecación es tan colorida como ellas y su resultado servirá a los niños para jugar como si de slime se tratara.

Más allá de las muñecas, tienes la opción de comprar sólo el slime (que simula la caca de los unicornios). Es una revolución entre los niños porque tiene dos ingredientes que enganchan: es coleccionable y es DIY , mezclando colores, olores, y formas de hacer. ¡Increíble!

CERDÁ_Image_blog_post 730x300 (1)-13

Los modelos disponibles son;

-   Dazzle Darling. Es el bebé unicornio más difícil de conseguir, y es la más tierna y sociable. Tiene el pelo de color rosa claro y algunos mechones azules. Tiene cara de gato unicornio y es la preferida por todos. Los niños se vuelven locos por la ropa Poopsie de este bebé.

-   Rainbow Brighstar. Su cabello es fascinante por parecer un arcoíris. Es alegre, divertida y preciosa. Tiene un cuerno dorado brillante y sus patitas son plateadas. Es otra de las preferidas por todos.

-   Oopsie Strarligut. Su estilo es de lo más punk y atrevido. Es rebelde y libre y una de las más bonitas de la colección. Su piel es rosada y en sus patitas lleva adorables tatuajes multicolores, todos ellos haciendo referencia a las múltiples caquitas coleccionables.

-   Whoopsie Doodle. Es la más fuerte y valiente de todas las bebés unicornio Poopsie. Lleva dos coletas y tiene un cuerno plateado. Su pañal es negro, acorde con su estilo.

 

¿Qué son las muñecas unicornio Poopsie?

Las muñecas unicornio Poopsie han sabido integrar todos los componentes favoritos de los juguetes más de moda en la actualidad, en uno sólo: los unicornios, el slime y el concepto LOL.

Sólo abrir el paquetito, se inicia la emoción que aportan las muñecas LOL, y es que las sorpresas se suceden una tras otra para el gran disfrute de los pequeños. No se sabe qué muñeca va a tocar, cuál va a ser su caquita, su bebida, su mezcla de ingredientes, el color de su orinal…

Y es ahí, en la mezcla de ingredientes con las que vienen acompañadas, donde aparece el slime, ya que las defecaciones de las Poopsie no son más que slime con el que los niños podrán jugar durante horas. ¡Y los puedes comprar por separados!

CERDÁ_Image_blog_post 730x300-14

 

Moda Poopsie, ¡a por todas!

En Cerdá sabemos la locura y devoción que han provocado estas preciosas muñecas en los peques de casa y, por eso, queremos ayudarte a que puedas llenar tus estanterías con los mejores productos oficiales Poopsie. Vestirse con las imágenes de sus muñecas favoritas es algo que todos los peques desean así que, si tus clientes lo quieren, tú debes ofrecérselo, ¡conviértete en su tienda de referencia!

En nuestro catálogo podrás obtener todo tipo de productos, desde toallas en forma de caquita o con las imágenes de sus Poopsie favoritas, hasta todo tipo de camisetas, bañadores, vestidos, chanclas, gafas de sol… Pero no olvides que la calidad es importante y que, en Cerdá, te ofrecemos los mejores productos y con la máxima calidad.

No dejes pasar la oportunidad de aumentar tus beneficios de forma considerable, acercarte aún más a tus clientes y conseguir captar más clientela. La ropa Poopsie promete ser tendencia durante mucho tiempo, así que conviértete en uno de los establecimientos con el mayor surtido de modelos Poopsie. 

 

New Call-to-action

Regalos y accesorios infantiles

Artículo Anterior

¡Niños grandes! Descúbrelo todas las tendencias en licencias de adultos

Artículo siguiente

Descubre cuáles son los mejores materiales de calzado de invierno

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Descubre el mágico mundo de los productos Harry Potter

13 noviembre 2019 / por Cerdá Group

Los pijamas más gamberros llegan con AC/DC y The Rolling Stones

13 noviembre 2019 / por Cerdá Group

Pijamas de personajes para niños. ¡Éxito garantizado!

13 noviembre 2019 / por Cerdá Group