Productos Cerdá Newsletteres

¡Descubre los nuevos productos que más rentabilidad generan por metro lineal!

23 noviembre 2023 / por Cerdá Group

¡Estás a punto de descubrir los nuevos productos que más rentabilidad generan por metro lineal! ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo porque te contamos por qué nuestra nueva colección Beauty es perfecta para tu negocio.

    1. Ya está aquí la nueva colección Beauty
    2. Estos productos son para tu tienda
      2.1. Neceseres
      2.2. Cepillos
      2.3. Sets Beauty
    3. PVC Free
    4. Las soluciones expositivas que necesitas



      Nueva llamada a la acción

1. Ya está aquí la nueva colección Beauty

El mundo del entretenimiento se abre paso más allá del cine y de la tele. Hoy en día es muy común ver a una niña vestida con una camiseta de Spiderman o a un niño estrenando una mochila de Mickey para la vuelta al cole.
El público infantil, adolescentes, adultos e incluso familias enteras disfrutan compartiendo su afición por esos personajes icónicos como Barbie o Harry Potter que siguen conquistando a personas de todas las generaciones.


gif_bluey


En Cerdá Group somos conscientes de ello y por eso en nuestra nueva colección Beauty hemos desarrollado productos de nuevas licencias muy queridas por tus clientes como Lotso, Cheshire, Pesadilla Antes de Navidad, Bluey y Gabby's DollHouse. ¡Sigue leyendo porque te vamos a contar todas las novedades! 

2. Estos productos son para tu tienda

Explora lo último en belleza. Nuestra colección Beauty está llena de novedades que se adaptan a lo que buscan tus clientes: nuevos diseños de cepillos, accesorios para el pelo, neceseres y sets de belleza. ¡Vamos a descubrirlos!


Te puede interesar:
🤔 

Accesorios de belleza para incrementar tus ventas

2.1.Neceseres

¿Estás buscando una manera de actualizar y modernizar tu tienda? Sumergirte en la tendencia soft puede ser la clave. Estos neceseres de Cheshire y Lotso son una oportunidad para llevar tu negocio al siguiente nivel. Su diseño suave como un osito de peluche no solo se alinea con las tendencias actuales, sino que también se convierte en un producto capaz de llamar la atención de tus clientes.

Copia de Sin título (1127 × 2008 px) (64)

Unirse a la tendencia softt no solo se trata de seguir lo último en moda y diseño, sino de aprovechar una oportunidad estratégica para impulsar la venta cruzada en tu negocio. Estos neceseres harán más atractiva tu tienda y también  pueden ser un punto de partida para aumentar las ventas y fortalecer la relación con tus clientes.

 

2.2.Cepillos

Si lo que quieres es diferenciarte de tu competencia, nuestros cepillos para el pelo de la nueva colección Beauty son tu mejor elección. 

Copia de Sin título (1127 × 2008 px) (66)

Con una variedad de formas y tamaños diseñados tanto para el público infantil como para el adulto, nuestros cepillos destacan por la versatilidad y la atención al detalle. Desde peines especialmente diseñados para domar el cabello más rebelde hasta cepillos con aplicaciones 3D.


2.3 Sets Beauty

¿Sabías que existe un retorno del 10% de clientes que vuelven a comprar productos de belleza en los siguientes 30 días después de su primera adquisición? Esta estadística resalta la importancia de cautivar a los consumidores desde el primer contacto. Es por eso que te ofrecemos una solución: nuestros sets de belleza diseñados estratégicamente para aumentar la fidelidad de tus clientes.

Estos sets no solo contienen productos top ventas, sino que también están pensados para impresionar desde el primer momento. El neceser, los scrunchies y el peine a juego ofrecen una experiencia completa de cuidado personal.

Copia de Sin título (1127 × 2008 px) (65)

El neceser, con su diseño moderno y práctico, permite a tus clientes llevar sus productos de belleza a donde sea que vayan, manteniéndolos organizados y siempre a mano. Los scrunchies, además de ser accesorios de moda, ofrecen la versatilidad para complementar cualquier look. Y el peine a juego añade un toque a la rutina de cuidado del pelo.

Esta atención al detalle puede marcar la diferencia entre una compra única y la construcción de una relación duradera con tus clientes, aumentando así la posibilidad de retenerlos y fomentar su fidelidad a tu marca.

 

3. PVC Free
Es fundamental disminuir el empleo de PVC por razones medioambientales, de salud y sostenibilidad de nuestro planeta. En este sentido, en Cerdá estamos trabajando en ello utilizando en nuestros diseños materiales que destacan por su durabilidad, su ligereza, por su mayor estabilidad a los rayos UV y por su resistencia a la contracción. No se ve, pero se siente.

Te puede interesar: 
🌱

Cerdá, una empresa sostenible

 

4. Las soluciones expositivas que necesitas

Desde Cerdá Group te ofrecemos soluciones expositivas para ayudarte a implantar los productos de la nueva colección Beauty en tu punto de venta. Recuerda que que diseñamos el packaging  para ayudarte a crear una experiencia visual única.

gif_display

Además, Con SuperMoments Retail Lab tienes a tu disposición las formaciones de Back To School 23, Winter 23 y muchos más materiales para que le saques todo el partido a tu negocio.



Te puede interesar: 
📣
Implantación Beauty Retail Lab



Y además recuerda que si eres cliente de Cerdá, tienes a tu disposición todas las gráficas, referencias de los productos que utilizamos en nuestras implantaciones y otros recursos y herramientas para que optimices tu punto de venta. ¡Todo esto y mucho más te está esperando en nuestro Classroom! ¡Te esperamos en clase!⬇️

 

Nueva llamada a la acción

Productos Cerdá Newsletteres

Artículo Anterior

Impulsa tu marca. Estrategias efectivas de marketing para productos con licencias

Artículo siguiente

Rentabiliza tus ideas: Cómo obtener productos Disney

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Nueva colección Lifestyle 2024

23 noviembre 2023 / por Cerdá Group

Estilo y diversión en tu tienda. Apuesta por los accesorios de licencia

23 noviembre 2023 / por Cerdá Group

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

23 noviembre 2023 / por Cerdá Group

¡Volvemos a Cosmoprof 2024!

23 noviembre 2023 / por Cerdá Group