Productos Cerdá

¡Novedades en Cerdá! Descubre la colección vuelta al cole 2022

22 diciembre 2021 / por Cerdá Group

coleccion-vuelta-al-cole

Este año debe estar todo bien preparado para cautivar a nuestros clientes, para ofrecerles lo que realmente buscan, necesitan y desean y, por supuesto, añadiendo ese toque especial que en Cerdá os ofrecemos: la magia de los productos licenciados.

Es momento de mimarnos y, sobre todo, es momento de mimar muchísimo a nuestros clientes para conseguir que nuestros negocios adquieran el posicionamiento que se merecen.

Así que tu negocio debe estar a la última en todos los sentidos. En moda, originalidad, calidad, fantasía, atención al cliente y fidelidad. ¡Y con los mejores productos para la vuelta al cole 2022 lo podrás conseguir!

Ponte manos a la obra, prepara tu local a conciencia descargándote nuestro nuevo catálogo y disfruta viendo como tus esfuerzos ¡consiguen cumplir con los objetivos que te has marcado!

 

Sigue leyendo: Consumo de licencias según la edad de los clientes

 

Vuelta al cole 2022 ¡regreso con la felicidad al máximo!

La vuelta a clase es un momento único para los niños y adolescentes. Se reencuentran con los amigos, con sus profesores, vuelven a la rutina y sienten que todo está tal y como debe estar.

Nueva llamada a la acción

Eso, para los pequeños, es síntoma de que todo está bien. Así que es importante conseguir que todo salga a la perfección, que se sientan seguros y que disfruten al máximo de cada momento que vivan. Porque la vida es eso, disfrutar, vivirla y dejar atrás todo aquello que, siendo niños, debe dejar de ser una preocupación que no les corresponde.

En Cerdá te proponemos unos imprescindibles para la vuelta al cole. ¡No te los puedes perder!

 

Descubre: Accesorios de belleza para incrementar tus ventas

 

Mochilas de guardería

Los más pequeños viven con emoción cualquier circunstancia que ocurre en sus vidas y la vuelta al cole es una de ellas. Los reencuentros con los compañeros, hacer nuevos amigos, conocer a los que van a ser sus profesores y muchas aventuras nuevas por vivir. Para los pequeños es un momento especial en el que desean compartir con sus compañeros esas aventuras que han vivido durante el verano junto a sus familiares. La guardería es para los más pequeños diversión junto a sus compañeros. 

 ¿Y qué hay más divertido que acudir a clase con la mochila más molona del mundo? Absolutamente ¡nada!

Así que prepara tu establecimiento para que tus clientes puedan pasar a buscar los modelos más divertidos y esperados por los pequeños para su vuelta al cole 2022.

Podrás encontrar mochilas peluche de sus personajes favoritos, como Minnie, Mickey, Peppa Pig…O las tan divertidas mochilas con la cabeza de los personajes, que están tan de moda este año. En ellas, la parte para guardar sus cositas es la cabeza de su personaje favorito y de ella cuelga un cuerpecito pequeño.

vuelta-al-cole

Para los niños más ‘revoltosos’ los papás preferirán las mochilas con arnés de seguridad, que llevan incluida una correa para poder tener controlados a los pequeños en sus corredurías. Y también está disponible en una amplia variedad de personajes Disney que los y las pequeñas adoran; Bamby, Spiderman, Patrulla Canina…

¡Material para la vuelta al cole de la máxima calidad!

 

Mochilas para niños y niñas ¡ a la última moda!

Cuando vuelven a la escuela necesitan una práctica y cómoda mochila donde poder llevar sus libros, libretas, colores y, normalmente a escondidas, esas muñecas o muñecos que los Reyes han dejado en sus hogares y que están como locos por enseñar a sus amigos.

Así que el mejor regalo para la vuelta al cole 2022 son las mochilas de 30 centímetros. Divertidas, con diseños únicos y ¡fascinantes! De Harry Potter, Frozen, Batman, Spiderman, Minnie, Mickey…

 

Te puede interesar: 5 consejos infalibles para vender mochilas escolares

 

Pack vuelta a clase

Otro de los grandes imprescindibles, que además te ayudarán a poder fomentar la venta cruzada y así aumentar tus beneficios, son los packs escolares de colección.

En ellos se incluyen las mochilas, los saquitos mochila, el neceser para el comedor, el paraguas y, por supuesto e imprescindible, botellas de aluminio para el agua. Ofréceles la posibilidad a tus clientes de poder escoger el preferido de sus hijos, con personajes tan queridos como Peppa Pig, La Patrulla Canina, Frozen…

 

Mochilas con luces… ¡lo más de lo más!

En Cerdá os hemos ofrecido múltiples novedades que han hecho que los niños disfruten como nunca de sus regalos y, como no podía ser de otro modo, en esta ocasión también queremos hacerlo. Y es que tras la gran acogida de las zapatillas con luces, en el nuevo catálogo 2022 os presentamos ¡las mochilas con luces!

 

Los niños las desearán y los padres las buscarán en tu local.  ¡Dales la oportunidad de fidelizarse a tu negocio al conseguir todo cuanto necesitan!

Mochilas de Iron Man con luces, de Mickey, Spiderman, Harry Potter, Frozen, LOL… ¡Descúbrelas todas!

 

Botellas de aluminio ¡imprescindibles para el día a día!

Se acabó utilizar una y otra vez botellas de plástico que contaminan y no son, para nada, ni ecológicas ni sostenibles. Y es que con las botellas de aluminio para la vuelta a clase ¡tantos niños como el mundo entero, estarán felices!

Prácticas, cómodas y con sus personajes favoritos. Ideales para potenciar la venta cruzada y conseguir que tus beneficios crezcan como la espuma. ¡No te lo pienses más!

coleccion-vuelta-al-cole-2022

 

Set de aseo personal

Otro de los grandes imprescindibles para la vuelta al cole 2022 que en Cerdá te ofrecemos son los neceseres de aseo personal. Y es que no solo serán la mejor opción para acudir a la escuela, sino que podrán servir  ¡en cualquier viaje, excursión o aventura que se les presente a lo largo del curso!

Divertidas, originales, únicas y muy prácticas. De Minnie, Mickey, las Princesas Disney, Peppa Pig, Spiderman, Frozen, Baby Shark…

Práctico neceser transparente en el que se incluye un vaso, un peine, un cepillo y una toalla de mano.

Todo esto y muchísimo más lo encontrarás en nuestro nuevo catálogo vuelta al cole 2022. No dejes pasar la oportunidad y prepara tu stock con el mejor material para la vuelta al cole que encantará a tus clientes y aumentará tus beneficios. ¡Adelante!

Nueva llamada a la acción

Productos Cerdá

Artículo Anterior

Ropa de Spiderman: llena tu tienda con los últimos estrenos

Artículo siguiente

7 estrategias de posicionamiento para tu ecommerce

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Ropa de Snoopy para todas las edades, ¡descubre las novedades!

22 diciembre 2021 / por Cerdá Group

Pijamas para toda la familia: ¡sentimiento de equipo!

22 diciembre 2021 / por Cerdá Group

Accesorios y ropa Jurassic World, ¡prepara tu stock para el éxito!

22 diciembre 2021 / por Cerdá Group

Bañadores infantiles: ¿preparado para triunfar en ventas este verano?

22 diciembre 2021 / por Cerdá Group