Productos y Novedades For Fan Pets

Prepárate para la nueva tendencia. Mascotas, los nuevos hijos.

19 febrero 2020 / por Cerdá Group

Esta situación está creando una nueva e interesante oportunidad de negocio. Ya que los jóvenes de hoy en día se están decantando por la adopción de animales de compañía de manera muy elevada. Las mascotas de los millenials se están convirtiendo en el centro del amor de éstos, por quienes se deshacen en atenciones sin miramientos económicos.

Desde Cerdá, como distribuidores de accesorios para mascotas al por mayor, queremos mantener informados a nuestros clientes de todas las situaciones que puedan ayudaros a ampliar negocio para que así podáis aumentar vuestros beneficios. Sigue leyendo y ¡coge ideas!

La adopciones de mascotas

Según todas las encuestas llevadas a cabo en los últimos años, como la publicada en Forbes por la empresa GfK, el aumento de adopciones de mascotas ha ido incrementándose significativamente en los últimos años. Llegando al punto en el que más del 57% de los hogares de jóvenes millenials cuenta con una o dos mascotas, mínimo, entre perros y gatos. 

Los dueños de estas mascotas prefieren adoptar animales primero, antes de ser padres. Y es que el escaso tiempo del que disponen y los ajustados salarios que perciben les provocan serias dudas ante la posibilidad de poder gestionar su trabajo con la paternidad.

Por tanto, se decantan por esta opción menos “dependiente”, pero llegando a sentir a sus gatos o perros como hijos propios.

Pese a que el considerar a un animal de compañía como un miembro más de la familia no es algo nuevo, sino que lo llevamos viendo y sintiendo desde hace muchos años, es ahora cuando la generación que ha ido creciendo se deshace en auténticas atenciones hacia ellos. Sin miramientos económicos a la hora de complacer sus necesidades y deshaciéndose en mimos y cuidados hacia los peludos de casa.

 

CERDÁ_Image_blog_post 730x300 (39)

 

Oportunidades de negocio

Dada esta situación, las mascotas de los millenials han abierto un nuevo sector que proporciona una clara, abundante y longeva oportunidad de negocio.

La elección de los veterinarios, por ejemplo, es un proceso minucioso en el que valoran su profesionalidad, disponibilidad e inmediatez. No cualquiera vale. Y mientras cumplan sus requisitos, el precio no es impedimento. La peluquería canina se ha convertido, también, en un requisito imprescindible. Pudiendo llevarlos hasta una vez al mes para mantenerlos guapos y con su corte de pelo perfecto.

La alimentación es otro factor en el que los propietarios de los animales prefieren calidad por encima del precio. Evaluando, analizando y mirando casi con lupa de qué están hechos lo diferentes piensos, escogen aquellos que garanticen una vida sana y más larga para sus familiares de cuatro patas.

Otra de las líneas de negocio a destacar, es la de los complementos. Y ésta es realmente amplia y con una gran diversidad de elementos entre los que poder escoger. Complementos para el hogar, como camas o juguetes, bebederos y comederos de última generación, adornos para el pelo, ropa de diferentes tejidos y calidades y hasta joyas que adornen los collares de las mascotas.

Las mascotas son los nuevos hijos de la generación de los millenials. De eso, no hay duda alguna. Según las encuestas una amplia mayoría de dueños de animales de compañía preferirían cobrar menos si sus empresas les permitieran poder llevar a sus mascotas al trabajo. La atención que les dan es tal que hasta les proporcionan canguros profesionales cuando no están en casa ellos, o adquieren todo tipo de elementos para poder cuidar entre algodones a sus animales.

Visto todo esto, como distribuidores de accesorios para mascotas al por mayor, sabemos que para los negocios es el mejor momento de adaptarse a las nuevas demandas y hacerse un hueco en el mercado. Así que ¡ya lo sabes! Estudia el sector con detenimiento y ¡lánzate a por nuevas oportunidades!


New Call-to-action

Productos y Novedades For Fan Pets

Artículo Anterior

Neceseres infantiles. Descubre los nuevos productos Cerdá

Artículo siguiente

Distribuidores de productos cerdá, parte de nuestra familia

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

19 febrero 2020 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

19 febrero 2020 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

19 febrero 2020 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

19 febrero 2020 / por Cerdá Group