¡Revive con nosotros la emocionante experiencia de la Feria Spielwarenmesse de Núremberg, donde presentamos las últimas novedades en productos licenciados para el 2024! Si no pudiste visitarnos, no te preocupes. Sumérgete en este post y descubre los productos que marcarán tendencia este año.


1. Las licencias de siempre y nuevas muy top
2. Lo Spooky gusta y mucho
3. Las colecciones que han causado sensación
4. For Fan Pets
5. Línea Beauty
6. El producto estrella
7. Nuestro stand en menos de un minuto

 

Nueva llamada a la acción


1. Las licencias de siempre y nuevas muy top

En Cerdá, sabemos que los clásicos como Avengers, Stitch, Sonic, y Mickey continúan cautivando a todas las generaciones. Son personajes que no podían faltar en nuestro stand, ya que siempre están en tendencia gracias a la conexión que tienen con el público. Por ello contamos con una gran variedad de artículos para que tanto niños como adultos disfruten de estos icónicos personajes: mochilas para la vuelta al cole, gorras y gafas para resguardarse del sol, arneses para mascotas... Tampoco podrían faltar nuevas licencias como Barbie y Bluey, que han llegado con fuerza para quedarse durante todo este año. 

WhatsApp Image 2024-02-05 at 15.27.30
WhatsApp Image 2024-02-05 at 10.57.08 (2)-2


2. Lo Spooky gusta y mucho

¿Te suena el término inglés Spooky? Hace referencia a la tendencia que seguro has percibido de que todo lo relacionado con el terror y lo oscuro ¡está de moda! Se llevan licencias como Pesadilla Antes de Navidad, Chucky o Stranger Things que ya ha iniciado el rodaje de la quinta temporada.

Durante los últimos meses hemos podido observar cómo el amor por Miércoles, Stranger Things y Pesadilla Antes de Navidad ha ido creciendo entre el público adulto e infantil. Somos conscientes de la importancia que han adquirido estas nuevas licencias en muy poco tiempo convirtiéndose en tendencia y no podían faltar en nuestro catálogo de productos. Por eso, hemos desarrollado artículos para todas las edades para que puedas llevar tu negocio al siguiente nivel. ¡Mira qué bonito quedó nuestro stand con Miércoles! 

WhatsApp Image 2024-02-05 at 10.57.08 (1)

 


3. Las colecciones que han causado sensación

La feria fue el escenario perfecto para presentar nuestras colecciones Summer, Back to School y Winter 24 y fueron un absoluto éxito. Desde mochilas hasta sets de coloreables llenos de creatividad, así como ropa de baño, paraguas súper divertidos, calzado y calcetines que no pasan desapercibidos, y accesorios como gorros y guantes, hemos llevado la magia de las licencias a cada producto.

WhatsApp Image 2024-02-05 at 10.57.08 (4)
WhatsApp Image 2024-02-05 at 10.57.08 (3)
WhatsApp Image 2024-02-05 at 10.57.08 (5)


Lo más emocionante ha sido la respuesta positiva que hemos recibido por parte de nuestros clientes. Su entusiasmo y aprecio por la calidad y el diseño de nuestras colecciones nos motivan a seguir innovando y ofreciendo productos como los de estas últimas colecciones. ¡Estamos agradecidos por la confianza depositada en nosotros año tras año!

WhatsApp Image 2024-02-01 at 13.32.08 (1)
WhatsApp Image 2024-02-05 at 10.57.08 (6)
WhatsApp Image 2024-02-05 at 10.57.08 (7)
Default image alt text
4 An optional caption for the image that will be added to the gallery. Enter any descriptive text for this image that you would like visitors to be able to read.
Default image alt text
5 An optional caption for the image that will be added to the gallery. Enter any descriptive text for this image that you would like visitors to be able to read.


4. For Fan Pets

Si algo nos queda claro tras la Feria Spielwarenmesse de Núremberg es que hay un sentimiento compartido entre nuestros clientes: las mascotas son los nuevos hijos de los Millennials. Se han convertido en su nueva preocupación. Su alimentación tiene que ser lo más sana posible, tienen que descansar en la camita más cómoda y jugar con lo juguetes favoritos que además cuidan de su salud dental. ¡No les puede faltar de nada! 


 🐶🐱
Te puede interesar:
¡Las novedades de For Fan Pets! (Cuidado que enamoran)



¡Nuestra línea para mascotas For Fan Pets no podía faltar en nuestro stand! Este año hemos podido presentarles a los asistentes la nueva colección que ya está arrasando en el mundo peludo. Nuevos personajes como Harry Potter para que las mascotas puedan volar en su Nimbus 2000 y capturar la Snitch Dorada. Los asistentes conocieron de primera mano los juguetes, camitas, arneses, bowls y ropa para mascotas de los personajes más demandados del momento: Star Wars, Minnie, Avengers y muchos otros más.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 15.54.36 (3)copia

5. Línea Beauty

Diferénciate de la competencia incorporando productos de belleza 100% licenciados en tu inventario. Desde Scrunchies hasta accesorios para el cabello, cepillos, bisutería, sets de belleza y neceseres, ofrecemos una gama única con personajes del momento como Barbie, Lotso, Bluey, Pesadilla Antes de Navidad, junto con clásicos como Minnie, Stitch y muchos más.

Ampliar tu oferta con una variedad de personajes atraerá a clientes de todas las edades, convirtiendo la categoría Beauty en tu aliado clave para aumentar las ventas cruzadas y elevar el ticket medio de compra. Descubre cómo la magia de estos personajes puede transformar la experiencia de compra, haciendo que tu tienda destaque y se convierta en un destino favorito para los amantes de la belleza y el entretenimiento.


WhatsApp Image 2024-02-05 at 10.57.17


6. El producto estrella

La tendencia de la ropa deportiva ha conquistado el mundo de la moda por varias razones irresistibles. En un contexto donde el bienestar y el estilo de vida activo son prioritarios, la ropa deportiva no solo ofrece comodidad y funcionalidad, sino que también se ha convertido en una expresión de un enfoque saludable y dinámico hacia la vida. Su versatilidad va más allá del gimnasio, incorporando elementos de diseño innovadores, telas técnicas y siluetas modernas que fusionan el rendimiento con la moda urbana.

WhatsApp Image 2024-02-05 at 10.57.17 (1)

Gracias a la creciente consciencia sobre el equilibrio entre el cuerpo y la mente, hemos desarrollado una línea de camisetas de deporte 100% licenciadas para el público adulto con los personajes y licencias del momento: Spider-Man, Black Panther, Stitich, Mickey y muchos más. Muchos de los visitantes de nuestro stand aseguran que puede ser el producto estrella de este 2024. 

7. Nuestro stand 

¿Qué te están pareciendo nuestras novedades? Para que no te pierdas nada, hemos preparado este recorrido por nuestro stand. ¡Dale al play y descubre lo que está por venir! 



Otro año más nuestros productos y servicios consiguieron llenar la Feria de Nüremberg de ilusión y magia. Si tras leer este post, quieres tener en tu tienda productos licenciados Cerdá, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos y asesoraremos en todo aquello que necesites. 


Nueva llamada a la acción

 

Productos Cerdá Grupo Cerdá Productos y Novedades Información Corporativa Newsletteres

Artículo Anterior

Comodidad y estilo: Mochilas escolares modernas y funcionales para tu negocio

Artículo siguiente

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Nueva colección Lifestyle 2024

7 febrero 2024 / por Cerdá Group

Estilo y diversión en tu tienda. Apuesta por los accesorios de licencia

7 febrero 2024 / por Cerdá Group

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

7 febrero 2024 / por Cerdá Group

¡Volvemos a Cosmoprof 2024!

7 febrero 2024 / por Cerdá Group