Corporativas

¡Premiados por LICENCIAS ACTUALIDAD en la categoría de mejor Licenciatario de Marca: Mickey Mouse!

8 marzo 2021 / por Cerdá Group

productos_licenciados

En su 18a edición, la revista LICENCIAS Actualidad nos ha otorgado el premio al Licenciatario de Marca 2020 por aplicación de Mickey Mouse.

En Cerdá trabajamos día a día con un objetivo claro, dar a nuestros clientes el mejor servicio y poner a su disposición los mejores productos. Somos conscientes de todo el trabajo que realizamos en cada uno de los departamentos para que estos objetivos se cumplan, pero también es bonito y, sobre todo, gratificante que lo reconozcan los demás. Por eso es un enorme placer recibir el premio LICENCIAS Actualidad al Licenciatario de Marca 2020 junto a Disney y la propiedad Mickey Mouse. 

Este premio forma parte de una serie de premios que otorga la revista LICENCIAS Actualidad y que reconocen las propiedades, propietarios, agentes y licenciatarios más destacados del sector licensing durante el año anterior. La satisfacción es todavía mayor al tener presente que en la votación de dichos premios participan los profesionales del sector. 

Este premio nos impulsa a continuar poniendo todos nuestros conocimientos, esfuerzo y cariño al servicio de nuestros clientes, quienes son, siempre, el centro entorno al que gira Cerdá Group. 

 

productos_licenciados

 

Nuestro equipo, la clave para el reconocimiento

Si algo tenemos claro es que, para la consecución de buenos resultados y de reconocimientos como el que nos otorga LICENCIAS Actualidad, hay que tener un gran equipo de profesionales detrás. Y en Cerdá lo tenemos. Nuestro equipo es, sin duda, un equipo formado por grandes profesionales especializados en el sector licensing que viven con entusiasmo y compromiso su trabajo. 

Desde el equipo de diseño, pasando por Marketing, Digital Business, ventas, logística, atención al cliente, compras, finanzas, recursos humanos... Todos imprescindibles en la familia Cerdá. Este premio es de todos, ¡gracias compañeros!

 

Nueva llamada a la acción

Corporativas

Artículo Anterior

¡Novedades en accesorios de belleza! Llega la colección Beauty a Cerdá

Artículo siguiente

Consumo de licencias según la edad de los clientes

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

La importancia de los valores y la cultura dentro de Cerdá Group

8 marzo 2021 / por Cerdá Group

¡A escena! Miguel Ángel Martínez, nuestro Responsable de Grandes Cuentas

8 marzo 2021 / por Cerdá Group

Nueva pasarela de pago en Cerdá. ¡Descubre todas las ventajas!

8 marzo 2021 / por Cerdá Group