L'Olleria celebra los premios Emprendedores 2017

25 julio 2017 / por Cerdá Group

Pepe Cerdá, Presidente de Artesanía Cerdá, galardonado por su labor como Emprendedor 2017. Los Premios Emprendedores reconocen el talento y la dedicación a los habitantes más influyentes de L’Ollería.


En la tarde-noche del pasado jueves 20 de julio tuvo lugar la gala de entrega de los Premios Emprendedores 2017 que, en esta edición, reconocieron el trabajo y el recorrido de Pepe Cerdá, Presidente de nuestra compañía, por su trayectoria empresarial.


A lo largo del acto celebrado en la localidad de L’Ollería, los valores que la Asociación de Empresarios y COEVAL destacaron fueron el talento y la dedicación a los demás y al pueblo.

Pepe Cerdá en su discurso eligió presentar sus dos facetas más notorias: la de Pepe como persona y padre de familia y la de Pepe como empresario. En todo momento quiso agradecer la presencia de todas las personas que le acompañaban, dedicándole en especial estas bonitas palabras “a tots, lo millor tant en lo personal com en les vostres empreses (A todos, os deseo lo mejor a nivel personal y empresarial)".

Así, consiguió arraigar el espíritu que se ha querido dar a los premios con un sentimiento de agradecimiento a sus profundas raíces ollerienses. Pepe no obvia que el emprendimiento es un compromiso y no todos consiguen lograr su objetivo, a pesar de la perseverancia. El secreto lo tiene claro: “trabajo, trabajo y más trabajo”. Por eso, y para reconocer a los que lo han logrado se han creado estos Premios Emprendedores L’Ollería.


Con este galardón se reconoce la implicación y la labor realizada por Pepe en la creación y desarrollo de Artesanía Cerdá, que cuenta con más de 65 empleados y con 45 años de historia.

 

Mejorar_escaparate_tienda_regalos