Gestion de tienda

Pro-look informal con tonos coloridos

20 marzo 2014 / por Cerdá Group

¿Tenéis tantas ganas como nosotros de darle color a la vida?

Aquí andamos liados, ¡ocupados pero con ganas de contaros cositas!

Hoy estamos preparando looks para los peques porque sabemos que os son útiles y, así, os damos ideas de cómo combinar los productos para tener como resultado outfits divertidos.

Para estos días en los que el calor nos invade, apostad por un look informal súper sencillo y con muchos, ¡muchos! detalles de color.

Complementos

Los niños de hoy en día van combinados. Y les gusta. Quieren lucir sus mejores prendas, tienen gusto y quieren parecerse a sus celebrities favoritas como Violetta, o sus personajes favoritos como La Princesa Sofía o Spiderman. Por esto, os invitamos a que apostéis por los complementos para completar todos los looks de los niños. Flores, rayas, flúors, color, calor… ¡ymucho estilo! Los complementos te permitirán combinar las prendas de todos los colores que llevan con colores neutros…¡No tengáis miedo de aprovechar el potencial de los accesorios!

Shorts vaqueros, ¡para ellos y para ellas!

Aliados de primavera… Su textura es genial, cómodos, frescos, cortes a la cintura y además, combinan con una gama enorme de colores. ¡¡Son el recurso indispensable para esos días de calor como los que están haciendo ahora en los que no sabes qué ponerles!!

Camisetas holgadas

Una camiseta holgadita siempre les será cómoda para un día en el parque o de paseo y es útil en su armario… En Cerdá apostamos por la frescura y el color. Ropa básica y combinable, versátil. ¡Cualquier complemento les vendrá al pelo!

Calzado en colores vivos o neutros. Vosotros elegís. Eso sí, ¡siempre combinados!

Cualquier outfit, bien sea formal o informal, debe de transmitir una actitud, dependerá de vosotros cómo personalicéis las prendas de los peques, dándole vuestro sello personal (en esto, como comentábamos antes, los accesorios son los grandes compañeros y hay infinidad de opciones que os encantarán a vosotros, y lo más importante, ¡a los nenes! Desde accesorios para el pelo hasta mochilitas de todo tipo, precio y diseños...).

Hay que elegir cada día un look con el que el peque se sienta cómodo y a gusto, la comodidad con la que lleve su ropita y accesorios se reflejará en la expresión de su cara. Por todo esto, es importante que utilicéis colores y accesorios que realmente les gusten.

Feliz día trendencier@s, ¡disfrutad del calor! Esperamos que nuestros consejitos de hoy os hayan gustado.

New Call-to-action

Gestion de tienda

Artículo Anterior

Los cuadros: la nueva tendencia en moda infantil

Artículo siguiente

Violetta la nueva sensación de Disney Channel

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Cómo decorar tu escaparate de Navidad con calzado infantil

20 marzo 2014 / por Cerdá Group

Programa Fidelity: ¡haz crecer tu negocio con Cerdá!

20 marzo 2014 / por Cerdá Group

Las mejores técnicas para atraer clientes a tu negocio

20 marzo 2014 / por Cerdá Group

Incrementa las ventas en tu tienda de calzado ¡Apuesta por las licencias!

20 marzo 2014 / por Cerdá Group