Tips y Consejos Venta online Newsletteres

Tendencias del mercado de mascotas 2023

31 enero 2023 / por Cerdá Group

El mercado de los animales de compañía está en auge. En 2017, el sector estadounidense de los animales de compañía alcanzó los 72.000 millones de dólares en ventas y se espera que crezca un 5% anual hasta 2022. Los millennials están adoptando mascotas al ritmo más alto desde antes de la Segunda Guerra Mundial, y su gasto en animales de compañía crece más rápido que el de cualquier otro segmento de compras de la sociedad.

1. La industria de los animales sube como la espuma
2. Las mascotas, los nuevos niños
3. Aumentan las adopciones
4. Productos de licencia para mascotas
5. Tendencias en producto



New Call-to-action

1. La industria de los animales sube como la espuma

El sector de los animales de compañía está en auge en todo el mundo. Mueve 75.000 millones de dólares y se espera que alcance los 100.000 millones en 2023. Este sector está creciendo más rápido que la población humana y en España ya hay más perros que menores de 15 años. 



2. 
Las mascotas, los nuevos niños

Ahora, cuando tienes una mascota, quieres ser el mejor padre o madre posible, así que sales a comprar todos los juguetes y accesorios que parece que ayudarán a tu bebé perro o gato a sentirse querido.

Todos estos gastos van en aumento: solo en 2018, los estadounidenses gastaron $ 60 mil millones en mascotas, un aumento del 9%  en comparación con las cifras de 2017, según la firma de investigación de mercado Packaged Facts en su último informe "Productos para mascotas: Tendencias y oportunidades del mercado estadounidense 2023".

Sabiendo que este sector está en auge, desde Cerdá hemos desarrollado nuestra línea de producto For Fan Pets. Enfocada a las mascotas y sus dueños. ¡El fenómeno fan ahora tiene la oportunidad de llegar hasta los peludos de la casa!


Copia de Banner superhéroes

Los animales de compañía ya forman parte de la familia.
 El número de pólizas de seguro de animales de compañía contratadas en el Reino Unido aumenta de año en año, lo que indica que cada vez más personas tratan a sus mascotas como miembros valiosos de su familia.

Muchos propietarios ven a su perro como un compañero,  amigo o hijo, más que como un simple animal del que son responsables, por lo que están dispuestos a gastar dinero en asegurarse de que están sanos y felices.



Te puede interesar: Pets, mucho más que mascotas

 

3. Aumentan las adopciones

En 2021 llegaron a los más de 1500 centros de acogida de España 167.656 perros y 117.898 gatos.  3,5 estadios de fútbol de 80.000 plazas es el equivalente. Cada vez son más familias las que se animan a adoptar a mascotas para darles la oportunidad de ser felices juntos. 

PROTECTORA

En Cerdá, somos conscientes  de que las protectoras de animales están jugando un papel fundamental para que las mascotas  puedan tener cubiertas sus necesidades mientras encuentran a sus nuevas familias. Es por ello que el pasado 4 de octubre, en el Día Mundial de los Animales, pusimos en marcha una campaña para colaborar con la protectora de animales Ribercan.

4. Productos de licencia para mascotas

Hay muchos productos para mascotas en el mercado, pero con nuestra línea de producto For Fan Pets conseguirás destacar entre toda la competencia. Nuestros arneses, camas, bows, abrigos para mascotas son únicos. Vender productos para mascotas con licencia es una forma estupenda de rentabilizar tu negocio. ¿Has pensado que son el regalo perfecto para amigos y familiares?



5. Tendencias en producto

Este año, con el estreno del videojuego Hogwarts Legacy, habrá un aumento del interés en los productos de Harry Potter. Desde Cerdá, nos hemos adelantado a esta tendencia y hemos diseñado productos para todas aquellas mascotas fans de la magia y hechicería. 


Diseño sin título (11)

La tan ansiada nueva temporada de The Mandalorian está a la vuelta de la esquina, y ocurrirá lo mismo, los fanáticos de Star Wars querrán que su mascota tenga juguetes y accesorios de la saga. 

Diseño sin título (12)


Como te hemos comentado durante este post, las mascotas son los nuevos hijos de los millenials y tienen que estar lo más mimadas posibles, no les puede faltar nada. Es por ello que hemos desarrollado un set regalo de bienvenida para perros. 

Diseño sin título (10)

Los clásicos no pasan de moda, y nuestros productos For Fan Pets de Avengers son un éxito asegurado. Este año, volvemos a apostar por esta licencia y hemos desarrollado productos de mascotas que serán un imprescindible en tu negocio. 


Diseño sin título (13)


Con estas tendencias tomando forma, esperamos que estés preparado para el siguiente paso. No querrás quedarte atrás en este mercado en constante crecimiento. Y dicho esto, ¡te deseamos todo lo mejor en tu camino hacia el éxito!



New Call-to-action

Tips y Consejos Venta online Newsletteres

Artículo Anterior

Productos en tendencia para vender en 2023

Artículo siguiente

Cerdá, una empresa sostenible

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Claves para una estrategia de marketing B2B exitosa con licencias

31 enero 2023 / por Cerdá Group

Diseño de tiendas pequeñas: ¿cómo la organizo?

31 enero 2023 / por Cerdá Group

Estrategias de precios para rebajas

31 enero 2023 / por Cerdá Group

Técnicas de venta para el Black Friday

31 enero 2023 / por Cerdá Group