Productos Cerdá Tips y Consejos Newsletteres

¿Por qué elegir Cerdá como proveedor de ropa infantil al por mayor?

13 junio 2023 / por Cerdá Group

¿Estás buscando proveedores de ropa infantil? En este post te contamos por qué Cerdá Group es uno de los mejores proveedores de ropa al por mayor y cómo los productos licenciados pueden llevar a tu negocio al siguiente nivel. ¿Estás listo para el éxito? 

1. Los productos licenciados llegan a tu punto de venta. 
2. Novedades durante todo el año
3. Cerdá, mucho más que productos

Nueva llamada a la acción


1. Los productos licenciados llegan a tu punto de venta. 

¿Alguna vez te has preguntado cómo destacar entre tus competidores y aumentar tus ventas? La respuesta está en los productos licenciados.  Ya sea que tengas una tienda física o incluso online, los productos licenciados son una apuesta segura para el éxito de tu negocio. 

Los productos licenciados son aquellos que cuentan con la autorización y el respaldo de marcas reconocidas y populares como lo pueden ser Disney o Warner Bros. Desde juguetes y ropa hasta accesorios, todos con el sello de calidad y reconocimiento de una marca de renombre.

Uno de los beneficios de incluir este tipo de productos en tu punto de venta, es que pueden atraer a más clientes a tu negocio o incluso a reforzar tu relación con los actuales. ¿Qué peque no se puede resistir a una camiseta de Mickey Mouse?

Diseño sin título (12)

También su versatilidad es algo muy destacable. Por ejemplo en una tienda física puedes crear salas temáticas o secciones especiales que sean capaces de atraer a nuevo público. Y si buscas proveedores de ropa para tienda online, seguro que tienen muy buena acogida ya que puedes destacarlos en tu página de inicio para llamar la atención de tus clientes o crear promociones. ¡Estos productos dan mucho juego!

Además, a menudo tienen una gran demanda y lealtad de los consumidores. Las personas están dispuestas a pagar un poco más por un producto que les brinda la confianza de una marca como Disney. 

Te puede interesar: Vender productos Disney; Todo lo que necesitas saber sobre esta licencia


2. Novedades durante todo el año

Y llegados a este punto seguro que te estás preguntado:" ¿Cómo puedo encontrar proveedores de ropa infantil al por mayor?
¡No busques más! En Cerdá Group tenemos todo lo que necesitas. Y es que contamos con novedades todo el año. Disponemos de colecciones para las temporadas de Primavera/Verano, Vuelta al Cole y Otoño Invierno. ¡Y esto es un puntazo para tu tienda!


Desde camisetas, bañadores,  pijamas, mochilas, accesorios... Un sin fin de referencias de los personajes más top del momento: Mickey, Spider-Man, Frozen, Ariel, Stitch y también de los clásicos que no pueden faltar en ningún punto de venta: Batman, Avengers...

Además, nuestro producto es multitarget, es decir, contamos con productos para todos los públicos: para los más peques, adultos e incluso para las mascotas. 

3. Cerdá; mucho más que productos

Si llegados a este punto sientes que nuestros productos van a triunfar en tu negocio, estos 3 puntos van a acabar de convencerte de que somos uno de los mejores proveedores de ropa al por mayor perfecto para tu negocio: 

3.1. STOCK Y DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Contamos con más de 22.500 m2 de almacenamiento logístico para que tengas productos disponibles todo el año. Además, disponemos de 10.000 referencias en stock poniendo a tu disposición todos los personajes de moda del momento y más de 6 grandes familias de producto. 

3.2. PROYECTOS A MEDIDA

En Cerdá Group, además de tener un catálogo con multitud de personajes, muchos clásicos y de tendencia y en base a lo más demandado cada temporada, disponemos de un servicio de ideación, diseño, producción y fabricación de productos licenciados con tus ideas.


Te contamos más sobre este servicio aquí: Diseños exclusivos para tu punto de venta



3.3. INTEGRACIÓN AUTOMÁTICA DE CATÁLOGO / STOCKS EN TU VENTA DIGITAL

Nuestro servicio de integración para e-commerce te permite disponer de forma total o parcial de nuestro catálogo en tu web, de forma inmediata y sin esfuerzos.

image-png-Apr-27-2023-02-26-29-5209-PM-1
Quiero saber más sobre Cerdá Services


Aprovecha la popularidad y el reconocimiento de marcas conocidas para atraer a más clientes, crear un ambiente atractivo y aumentar tus ventas. ¡Descubre el poder de los productos licenciados de Cerdá Group y marca la diferencia en tu negocio!


Nueva llamada a la acción

 

Productos Cerdá Tips y Consejos Newsletteres

Artículo Anterior

¡Así se siente la fuerza del Star Wars Day en Cerdá Group!

Artículo siguiente

Expositores, ¿cómo sacarles el máximo provecho?

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Nueva colección Lifestyle 2024

13 junio 2023 / por Cerdá Group

Estilo y diversión en tu tienda. Apuesta por los accesorios de licencia

13 junio 2023 / por Cerdá Group

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

13 junio 2023 / por Cerdá Group

¡Volvemos a Cosmoprof 2024!

13 junio 2023 / por Cerdá Group