Regalos y accesorios infantiles

¿Qué juguetes llenarán las cartas a los Reyes?

2 diciembre 2014 / por Cerdá Group

¡Un año más llega la Navidad! Aunque parezca mentira ya la tenemos encima y debemos prestar atención a los reclamos y las necesidades de nuestros peques para no caer en la de “quedarnos sin el juguete de sus sueños”.

¿Qué van a pedir los niños estas Navidades?

No tenemos una bola de cristal, ¡pero sí que podemos anticiparte lo que quieren los peques!

LAS NIÑAS, SIN DUDAR, FROZEN

Una de las ganadoras este año es, sin duda Frozen, de Disney. La reina Elsa y su hermana Anna van a triunfar de nuevo estas navidades, convirtiéndose en uno de los personajes más reclamados en todos los formatos: muñecos, mochilas, elementos de papelería, ropa, calzado...

También encontraremos que las niñas piden en menor medida las clásicas Nancy’s con perlas o las archiconocidas Monster High. Podéis encontrar una gran selección de muñecas para nenas en Amazon España: Regalos para niñas.

 

PLAYMOBIL Y CARS PARA NIÑOS

Para los niños nos vamos a topar con los clásicos Playmobil y los parkings de coches de Molto, que nunca pasan de moda por lo que vemos.

También piden y reclaman artículos de la película Cars, y como no podía ser de otra manera, con el estreno de la película de las Tortugas ninja, vuelven a llevarse los juguetes relacionados con ellas.

Por otro lado tenemos los juegos de construcción: sin dudar, LEGO gana la batalla, y sobre todo los relacionados con Star Wars.

En Amazon España también podréis ver precios y disponibilidades:  Regalos y novedades para niños.

feber_800007110_coche_infantil_cars_2_rayo_mcqueen_2_6v

¿Exceso de juguetes?

Como todos los años, el problema se repite: los niños van a tener demasiados juguetes, de los cuales, usarán uno o dos ¡si hay suerte! Los de los padres, los de los yayos, los de los tíos… Nos encontramos con que los niños no suelen tener la capacidad, y sobre todo cuando son muy pequeños, de asimilar todas las emociones del día y seguramente acaben jugando con las cajas… ¿Qué solución te proponemos? ¡Administrar los regalos! No le des todos los juguetes el mismo día, varía el tipo de regalo… A veces material escolar de su personaje favorito es más útil e igual de divertido que un juguete que después no usará… Compra con lógica y da los regalos con estrategia.

Novedades_calzado_infantil_mayorista

Regalos y accesorios infantiles

Artículo Anterior

Frozen y Gisela aterrizan en el MN4 de Valencia

Artículo siguiente

Descubre qué princesa Disney serías

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Cómo decorar tu escaparate de Navidad con calzado infantil

2 diciembre 2014 / por Cerdá Group

Programa Fidelity: ¡haz crecer tu negocio con Cerdá!

2 diciembre 2014 / por Cerdá Group

Mochilas escolares al por mayor: ¡triunfa con Disney!

2 diciembre 2014 / por Cerdá Group

Frozen vuelve estas Navidades

2 diciembre 2014 / por Cerdá Group