Productos Disney Productos y Novedades

Ropa de Mickey Mouse: los clásicos nunca pasan de moda

19 enero 2022 / por Cerdá Group

ropa de mickey mouse al por mayor

No importa la edad, si se es niña, niño, adolescente o adulto. No importa si la película se estrenó y tuvo su éxito antes incluso de que hubiéramos nacido. Porque lo que sí importa es, sin duda, que todos hemos crecido con ellas. Que han estado ahí para nosotros. Que nos han llenado de ilusiones, que nos han hecho reír o llorar y que, en todas ellas, hemos aprendido muchas cosas.   

Mickey Mouse fue el primero de este gran sueño. El que dio rienda suelta a un mundo mágico desconocido hasta el momento. Quien, sin lugar a dudas, ha estado y seguirá estando a nuestro lado, al lado de nuestros padres o abuelos y, por supuesto, al de nuestros hijos y nietos.

Los productos Mickey Mouse son una apuesta de éxito segura. Y es que Mickey nunca pasa de moda porque siempre, siempre, siempre, es y será el genial ratoncito capaz de acariciar nuestros corazones y hacernos sentir seguros de nosotros mismos.

Permite que tus clientes puedan seguir disfrutando de él y prepara tu stock con los productos más de moda del famoso ratoncito Mickey. ¡Adelante! En Cerdá te ofrecemos todo cuanto puedas necesitar.

 

Descubre: Ropa de personajes: un éxito asegurado para tu negocio

 

Los productos de Mickey Mouse

En Cerdá, como mayoristas de ropa, sabemos que la ropa de Mickey Mouse es una apuesta segura para los negocios. Y es que este personaje nunca pasa de moda y, continuamente, se van creando nuevas piezas, modelos y diseños con la imagen del tan querido personaje. Actualmente se está creando tendencia, por ejemplo, con las sudaderas de Mickey, los vestidos… y no solo para los pequeños del hogar, sino para adolescentes y, sobre todo, adultos. Incluso, como hemos comentado en posts anteriores, cada vez más está tomando protagonismo la moda familiar, es decir, que todos los miembros de la familia, incluidas las mascotas, vistan con la misma ropa y, como no puede ser de otro modo, Mickey es uno de los grandes protagonistas en esta tan aceptada y divertida tendencia.

New Call-to-action

Pero además de los diferentes diseños de sudaderas, también están en auge otro tipos de productos. A continuación te mencionamos los más imprescindibles que no pueden faltar en tu local para que tus clientes puedan aumentar su experiencia de compra y fidelizarse a tu negocio:

 

Sigue leyendo: Ropa a conjunto para perros y dueños, una nueva tendencia para tu negocio

 

Mochilas para bebés, niños, adolescentes y adultos

Entre todos los clásicos de los productos Disney no pueden faltar, bajo ningún concepto, las mochilas para los pequeños y medianos de cada casa.

Adaptadas a sus diferentes edades, en Cerdá te ofrecemos múltiples modelos entre los que podrás escoger para que tus clientes puedan seleccionar aquellos que más les gusten.

Para los bebés, debes preparar tu stock con los saquitos para guardería. Con asas cómodas y que permiten un cierre perfecto y con la medida perfecta para poder meter en ellos la muda de recambio, los biberones, chupetes, pañales…

Para los más mayorcitos, los diseños se adaptan a sus necesidades. Divertidos, cómodos, prácticos y muy funcionales. Y, por supuesto, con una gran variedad entre la que poder escoger. Mochilas en 3D, con luces, en formato peluche, con carro… Una gran diversión para el día a día en la escuela o en sus actividades favoritas.

Y, por supuesto, a los adolescentes y adultos también podrás surtirlos con las mochilas más divertidas de Mickey, con un aire menos infantil pero a la moda de igual manera.

Mochilas casual de polipiel, con pelitos, con lentejuelas, asas regulables, adaptables a la espalda y con la capacidad necesaria para poder afrontar el día a día.

 

Te puede interesar: Productos que no pueden faltar en tu tienda: nuevas mochilas para la vuelta al cole

 

Bolsos y riñoneras

Otro de los grandes imprescindibles de productos Mickey Mouse son los bolsos y riñoneras. Son divertidos, cómodos y muy prácticos y, por supuesto, ¡a la última moda!

Riñoneras con pelo y orejas de Mickey, riñoneras con la carita del ratoncito, con diferentes tamaños, colores varias cremalleras para poder guardar lo necesario.

Los bolsos son el producto preferido por las niñas y las madres. Además, pueden ir a la par con este complemento tan útil y versátil. Bolsos en bandolera, redondos, con las orejitas salientes, en negro, azul, rojo… ¡una gran variedad entre la que poder escoger!

productos-mickey-mouse

 

Gorras y gorros ¡para todas las estaciones del año!

El sol en verano puede llegar a ser muy molesto y protegerse con una gorra de Mickey Mouse es una gran opción para evitar insolaciones y dañarse los ojos. Y, de igual manera, en invierno el frío puede ser un problema, por lo que abrigar bien la cabeza de todos los miembros del hogar es, también, una prioridad.

Por ello, como distribuidores de gorras al por mayor, en nuestro catálogo Summer 2022 te ofrecemos grandes novedades en cuanto a gorras y gorros de Mickey Mouse para que tus clientes pasen un verano de lo más divertido. Con un gran abanico de modelos entre los que poder escoger, para niños, niñas, adolescentes y adultos.

Pero eso no es todo, porque también podrás rellenar tu stock con muchos productos de invierno ideales para que cualquiera pueda ir bien calentito y pasar los fríos días de la mejor manera. Bragas para el cuello, guantes, bufandas… ¡incluso conjuntos ya preparados que te ayudarán a fomentar la venta cruzada para aumentar tus ventas y beneficios!

 

Deportivas, chanclas y botas de agua

La calidad de los zapatos que llevamos es determinante para mantenernos cómodos en el día a día. Y, además, para los niños es imprescindible para que puedan desarrollarse y crecer adecuadamente sin inconvenientes y evitando futuros problemas.

Por ello, en Cerdá te ofrecemos calzado apto y adecuado para las diferentes edades. Y que, además, serán el mayor tesoro de los pequeños de casa.

Como con todos los productos que ponemos a tu disposición en nuestros catálogos, podrás escoger entre una gran variedad de tallas, modelos, diseños y colores. Desde las deportivas con suelas de PVC, las deportivas con suela ligera de EVA, los modelos con luces integradas, los modelos de loneta, las sandalias o chanclas para ir a la piscina o incluso las más cómodas zapatillas de andar por casa. Ya sean tipo francesita o de media bota.

 

Productos de Mickey Mouse ¡para los días más lluviosos!

El otoño y el invierno traen consigo días grises, fríos y lluviosos. Pero también en primavera y verano pueden darse las lluvias, así que debes contar en tu stock con los mejores productos de Mickey Mouse al por mayor que te ofrecemos en Cerdá para que tus clientes puedan hacerles frente y disfrutar de la tan divertida lluvia.

Por ello, no pueden faltar en tus estanterías las botas de agua en PVC, cómodas y disponibles en diferentes modelos. De caña media y ajustables para evitar que el agua se cuele. Tampoco puedes olvidar seleccionar diferentes tipos de paraguas. Ocupan poco espacio y son uno de los productos más fáciles y rápidos de vender. Además, podrás seleccionar entre el tamaño para niños o para adultos, en EVA, Pop-Up, burbuja o POE.

Y, para los más pequeños, el conjunto ideal para un día de lluvia es el divertido impermeable que les permite saltar en charcos con sus botas de agua y proteger el cuerpo entero. En forma de poncho que cubrirá sus cabecitas y hasta sus piernas.

Por supuesto, todos ellos con el gran Mickey Mouse como protagonista. ¡Qué más se puede pedir!

productos-disney-mickey-mouse

 

Proteger los ojos del sol, una gran prioridad

Al igual que es necesario protegerse ante el frío y los días lluviosos, también lo es tomar todas las precauciones necesarias para que los ojos no se dañen con el sol. Y no solo en verano, ya que en invierno el sol también puede causar estragos en nuestras retinas.

Por ello, en Cerdá te proponemos una gran variedad de gafas de sol ideales para niños y adultos. divertidas, originales y cumpliendo con todas las normativas exigidas para proporcionar una correcta protección.

 

Un sinfín de complementos... ¡con los que aumentar tus ventas!

La satisfacción de los clientes es la prioridad de cualquier negocio. Conseguir que ellos acudan a tu tienda, encuentren lo que buscan y vuelvan en repetidas ocasiones porque saben que allí podrán comprar productos Mickey Mouse y Disney de calidad.

 

Quizás te interese: ¿Estás buscando un distribuidor Disney? ¡Cerdá está aquí!

 

Y, ¿qué mejor manera de aumentar tus beneficios que con los complementos que te ayuden a cerrar una venta perfecta? ¡Nada!

Por ello, en Cerdá, como distribuidor de productos licenciados, te ofrecemos múltiples posibilidades. Desde los más prácticos neceseres para el día a día de los más pequeños, para ir de viaje, sets de brochas de maquillaje de lo más divertidos y originales, neceseres de maquillajes, peines, coleteros, horquillas… Hasta llaveros, tarjeteros, carteras o monederos.

Broches, pines, tazas y diferentes modelos de sets de papelería para que los días de oficina sean más llevaderos. Bolígrafos, notas adhesivas ¡y todo cuanto tus clientes puedan estar buscando!

 

Pero... ¿qué sería de Mickey Mouse sin su Minnie?

Aunque Mickey fue el primer gran protagonista de Disney, con la creación de Minnie se consiguió el tándem perfecto. La pareja de ratoncitos más adorable, dulce y maravillosa que es tan querida por grandes y pequeños.

Por ello, además de todos los productos y ropa de Mickey Mouse, en nuestro catálogo también podrás encontrar la versión de Minnie. Porque la tendencia en auge de Mickey Mouse va seguida, también, por la de su adorable amor.

Bolsos, calzado, gorras, gorros, complementos, sudaderas, pijamas, botas de agua… ¡No olvides incluirlos en tu stock!

 

Quizás te interese: Accesorios Minnie Mouse para todas las edades, ¡descúbrelos!

 

Ropa y otros productos de Mickey Mouse al por mayor

En Cerdá, como mayorista de ropa y distribuidor de productos de Disney al por mayor, te proponemos una gran variedad de productos y accesorios de Mickey Mouse que encantarán a tus clientes. Y, aprovechando la tendencia de vestir en familia, además de todo lo que te hemos comentado anteriormente, debes incluir en tu negocio productos para las mascotas del hogar. Los animales son un miembro más de la familia y, sin lugar a dudas, un nicho de mercado que aporta grandes beneficios y ventas para cualquier negocio que los ofrezca.

Así que ¡ya lo sabes! Ponte manos a la obra y prepara tu negocio para triunfar.

New Call-to-action

Productos Disney Productos y Novedades

Artículo Anterior

Productos que no pueden faltar en tu tienda: nuevas mochilas para la vuelta al cole

Artículo siguiente

Los mejores canales de venta online para tu tienda

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

19 enero 2022 / por Cerdá Group

Rentabiliza tus ideas: Cómo obtener productos Disney

19 enero 2022 / por Cerdá Group

Recapitulación Life's Little Talks

19 enero 2022 / por Cerdá Group

Maximiza tus ganancias: Importar artículos de papelería será tu mejor opción

19 enero 2022 / por Cerdá Group