Productos y Novedades

Accesorios y ropa Jurassic World, ¡prepara tu stock para el éxito!

8 junio 2022 / por Cerdá Group

Los dinosaurios nunca pasan de moda. Tan distintos a todo lo que conocemos, tan poderosos, tan ¡únicos! y tan reales. A grandes y a pequeños nos fascinan y apasionan y es que nos ayudan a hacer volar la imaginación y a soñar despiertos.

Por eso, desde Cerdá, como proveedor de ropa al por mayor, queremos aprovechar la oportunidad del estreno de la nueva película de Jurassic World para que puedas beneficiarte en tu negocio, llegar a más público, aumentar tus ventas y conseguir captar y fidelizar a tus clientes.

Y todo ello gracias a toda la ropa y accesorios con licencia original que te ofrecemos. ¡No te lo puedes perder!

Nueva llamada a la acción

Los inicios: Jurassic Park en 1993

Para los más jóvenes es posible que el estreno que vivimos en el año 1993 con la película ‘Parque Jurásico’ no sea más que una historia que hayan escuchado en su casa de boca de sus padres. Pero lo cierto es que con esta película el cine cambió y los espectadores lo hicimos con él.

Por primera vez aparecía en pantalla algo espectacular que dejaba a todo el mundo fascinado. Los efectos especiales eran increíbles para la época y la temática, como no podía ser de otro modo, era muy esperada por el público, que la recibió con los brazos abiertos convirtiéndola en un éxito comercial rotundo con una recaudación de 900 millones de dólares.

La ropa al por mayor de la franquicia empezó a ser muy demandada, así como todos aquellos productos que tuvieran que ver con ella. Y los fanáticos de la película esperaban su segunda parte con ansias, mientras transmitían a sus hijos la fascinación por el mundo de los dinosaurios.

Parque Jurásico, como hemos dicho, se estrenó en el año 1993. Y narra la historia de un parque temático único en el mundo, situado en una isla de Costa Rica, en el que habitan dinosaurios que han sido clonados científicamente.

El parque necesita a expertos e inversores que faciliten su apertura al público y durante la visita de éstos es cuando unos cuantos dinosaurios se escapan y se inicia una trama increíble que mantiene en vilo al espectador.

ropa_jurassic_world

5 estrenos más de la franquicia

Tras el flamante éxito de la primera película, en el año 1997 se estrenó la segunda parte: ‘El mundo perdido’.

Este film es la continuación de "Parque Jurásico'' y se sitúa en un lapso de 4 años. Los dinosaurios han sido trasladados a otra isla en la que viven en completa libertad. Pero el sobrino del fundador del parque se ha quedado con el negocio y tiene toda la intención de explotarlo, por lo que se inician una serie de expediciones a la isla en las que se visitan lugares peligrosos y además deben hacer frente a los ataques continuos de los propios dinosaurios.

Pese a que no tuvo tanto éxito como la primera, también fue muy valorada por el público. Por lo que no tardaron en plantear la posibilidad de sacar una tercera parte.

Y eso fue lo que ocurrió en el año 2001 con Parque Jurásico III y posteriormente con Jurassic World en el 2015 convirtiéndose ésta en la película con mayor recaudación de la historia del cine. Solo tres años después se estrenó ‘Jurassic World: el reino caído’, en 2018.

Pero, tras todo estos éxitos, han decidido que es el momento de poner punto y final a la saga de películas y darle el final que se merece. Y, por ello, el próximo día 9 de junio se estrenará la última, y por lo que dicen las críticas, magnífica ‘Jurassic World: Dominion’.

 

La ropa Jurassic World ha pasado a ser muy demandada por los fans. Todo el mundo quiere poder lucirla, encontrar las mejores calidades y novedades del mercado y disfrutar de ella. Y más sabiendo que el final está cerca y que, sin duda, promete ser una verdadera obra de arte más potente que la propia ‘Parque Jurásico’.

Ropa Jurassic World: sácale el máximo partido a tu negocio 

El estreno de ‘Jurassic World: Dominion’ es una oportunidad inigualable para potenciar las ventas y beneficios de tu negocio. Y es que toda la ropa y accesorios, como mochilas Jurassic World, van a ser los productos más demandados del año.

El secreto está en la mezcla de elementos ganadores: dinosaurios, una franquicia de éxito, el estreno de una nueva película y, para colmo, ¡el final de la saga!

Así que es el momento ideal para que te pongas manos a la obra, consultes nuestro catálogo que incluye productos Jurassic World, selecciones los que más se adapten a las necesidades de tus clientes y los incluyas en tu stock. El éxito ¡está garantizado!

Ropa, mochilas Jurassic World y otros accesorios

En el catálogo de Cerdá podrás encontrar todo cuanto tu negocio necesita. Ropa al por mayor de las licencias más demandadas por el público, con las mejores calidades y completamente originales y creativas.

Tus clientes acudirán a tu establecimiento a por las novedades más divertidas y fascinantes del mercado, por lo que asegúrate bien de adquirir, al menos, los artículos más imprescindibles.

A continuación te hacemos un pequeño listado para que los tengas en cuenta y ¡no olvides agregar ninguno a tu stock!

mochilas_jurassic_world

Mochilas Jurassic World

Las mochilas Jurassic World no pueden, bajo ningún concepto, faltar en tu local. Son cómodas, prácticas, divertidas y originales. Mochilas escolares, de trekking o extensibles ¡para que vayan donde vayan tus clientes, puedan hacerlo con sus personajes favoritos!

Pijamas Jurassic World

Otro de los imprescindibles que debes incluir en tus estanterías son los pijamas Jurassic World. Y es que las noches son más divertidas y calentitas si los dinosaurios velan por nuestros sueños.

Accesorios Jurassic World

Por supuesto, incluye distintos accesorios de la franquicia en tu local. Y, con ellos, podrás fomentar la venta cruzada, cautivar a tu público y ofrecer productos de calidad.

Puedes incorporar zapatillas, estuches, plumiers, riñoneras… ¡consulta nuestro catálogo y disfruta haciendo felices a tus clientes!

El nuevo estreno de la saga es un evento muy esperado por los fans y está a punto de hacerse realidad. Así que están deseosos, ansiosos y expectantes de poder adquirir todos los accesorios y ropa Jurassic World que mejor represente a sus películas favoritas.

No dejes pasar la oportunidad y prepara tu negocio para triunfar y aumentar tus beneficios. Los dinosaurios siguen siendo personajes fascinantes que cautivan a los espectadores y hacen que éstos quieran adquirir todo el merchandising disponible que se les ofrezca.

Desde Cerdá, como mayorista de ropa y accesorios, te lo ponemos muy fácil. ¡Date de alta en nuestra web y prepárate para triunfar!

Nueva llamada a la acción

Productos y Novedades

Artículo Anterior

La línea For Fan Pets de Cerdá enamora en Interzoo

Artículo siguiente

Los 7 Kpis de ventas retail a tener en cuenta

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

8 junio 2022 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

8 junio 2022 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

8 junio 2022 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

8 junio 2022 / por Cerdá Group