La búsqueda de familiaridad y sensación de confort, tras la época continua de incertidumbre provocada por la Covid -19 ha llevado a los consumidores a refugiarse en los años 90. Una década en la que los cassettes, los cascos gigantes y la serie Friends hace que tanto millennials como la generación Z se sientan como en casa.
Y es justamente la sudadera, la prenda por excelencia de este invierno. Conocida como la reina del Streetwear, look urbano, la sudadera se impone como la prenda estrella de esta temporada. Desde su origen para uso deportivo hasta convertirse en prenda icónica del hip-hop, skaters y adolescentes, la sudadera vuelve convertida en emblema del estilo athleisure.
Un estilo que combina el ocio, el descanso y el juego con un diseño urbano, casual y divertido, buscando la comodidad en todas las prendas. Por fin descanso y estilo se unen en una prenda icónica, versátil y sobre todo muy de moda.
Y es que las sudaderas son una prenda práctica y cómoda. Las hay con capucha o hoddie en inglés y las hay sin, para quiénes prefieran un estilo más clásico o más arriesgado si lo que se hace es combinar dos sudaderas de distinto color una con capucha y la otra sin.
Las posibilidades son infinitas. Sudaderas mono color o jugando con diferentes elementos cromáticos. Sudaderas con diseños estampados o con pequeños elementos bordados. Con decoración lateral o solo frontal o trasera. Puños, cuello y capucha a un color y el resto de la prenda de otro...
En Cerdá hemos desarrollado unos diseños para que tu cliente encuentre en tu tienda exactamente la sudadera que estaba buscando. Porque las sudaderas 100 % de personajes licenciados son divertidas, originales y gustan tanto a adultos y adolescentes como niñas y niños.
Sudaderas para correr, estar en casa, salir al cine o a trabajar. Sin duda la sudadera se ha convertido en el clásico vestido negro de Channel. No hay elección mala vistiendo una sudadera. Su versatilidad hace posible ir a trabajar combinando la sobriedad de la típica camisa de cuello, con el desparpajo y naturalidad de la sudadera.
Los adultos eligen sudaderas por las posibilidades que ofrece a su estilo y sus características:
En Cerdá hemos creado muchos diseños diferentes teniendo en cuenta las últimas tendencias y los gustos de los consumidores.
¿Conoces la sudadera-completa? Es una sudadera cuyo diseño aprovecha todo el área textil para convertir una sudadera en mucho más que una prenda de moda. Batman, Spiderman, WonderWoman... sea cual sea el personaje favorito de tus clientes los vas a sorprender con estas sudaderas.
Y es que con estos diseños las capuchas son mucho más que una parte de la sudadera. Las capuchas acaban el diseño transformando a la persona que las lleva en un auténtico super héroe.
Las sudaderas y chándales diseñados por Cerdá son el producto ideal para generar venta cruzada con artículos como las zapatillas de deporte. En nuestro Retail Lab SuperMoments hemos podido comprobar cómo un porcentaje elevado de los tickets de compra en los que el cliente compra una sudadera o chándal llevan también un zapatos o calcetines.
¿Has leído esto?: Aumenta hasta un 30 % tus ventas
Además los consumidores que compran chándales generalmente complementan el conjunto con otra sudadera a juego. Por eso, contemplando esta posibilidad, nuestros diseños se adaptan a los pantalones de chándal para poder ofrecer variedad a tus clientes que quieren ir a la moda y cómodos, a la par que resguardarse del frío en invierno
Las sudaderas son el complemento ideal para regalar, sobre todo en navidad. Esa época del año en la que apetece arroparse en prendas calientes, suaves, holgadas y sobre todo ¡divertidas! Y es que en Cerdá hemos desarrollado una colección de sudaderas para navidad. Stitch, Snoopy, Marvel, Mickey o Minnie son algunos de los diseños que enamorarán a tus clientes. Sobre todo ahora que el #uglysweaterday tiene más relevancia cada año. ¿No sabes qué es el #uglysweaterday? El tercer viernes de diciembre es costumbre ir a trabajar llevando un jersey navideño. Esta tradición tiene su origen en Vancouver, Canadá en 2002. Y cada vez es más común, como pasa con todas las tradiciones estadounidenses, que en España también se celebre con bastante entusiasmo.
Principales datos a tener en cuenta sobre el #uglysweaterday:
Gryffindor, Slitherin, Hufflepuff o Ravenclaw sea cual sea la casa favorita de tus clientes vas a poder ofrecerles gran variedad de artículos. Mochilas, estuches, sudaderas, gorros y bufandas a juego...
Y es que los fans de Harry Potter este año van a disfrutar combinando diferentes artículos de sus casas favoritas. Desde los más pequeños hasta los adultos, desde Cerdá hemos pensando en todos porque la magia no es solo cosa de niños.
Te puede interesar: ¿Buscas un mayorista de Harry Potter? Llena tu tienda de magia con Cerdá
Descubre toda la colección de Harry Potter. Desde artículos de Back to School, hasta pijamas o paraguas para que la magia de Hogwarts se sienta durante todo el año, ¡haga el tiempo que haga!