Productos Cerdá

SuperMoments Retail Lab

7 febrero 2022 / por Cerdá Group

En Cerdá, siempre hemos tenido curiosidad por conocer más y mejor las necesidades y la realidad de nuestros clientes. Saber cómo ayudarles, qué necesitan... aprender a ser su partner más importante.

Ante el crecimiento online, hace 10 años abrimos una web B2C. Queríamos aprender cómo se gestiona, cómo interactúan los clientes finales, cuales son las dificultades que pueden surgir a la hora de actualizar el catálogo de la tienda online, los precios, la gestión de los pedidos, etc… 

Gracias a esta experiencia aprendimos mucho y nos permitió desarrollar una serie de servicios muy completos para los clientes digitales. Entendimos rápidamente que para ayudar a nuestros clientes digitales, el esfuerzo lo teníamos que poner en la creación de herramientas para que ellos maximicen sus ventas sin perder tiempo gestionando las altas de producto o retocando imágenes y videos.

 

Te puede interesar: Descubre nuestros servicios para Cliente retail

Por eso creamos el servicio de integración para e-commerce de Cerdá. Este servicio permite a los clientes con una tienda online disponer de nuestro catálogo en web, de forma inmediata y sin esfuerzos. Además de la integración de nuestro stock, imágenes y vídeos de producto así como la ficha completa del producto.

En definitiva, junto a nuestros clientes, nos centramos en el desarrollo del negocio y no en gestiones sin valor añadido. Después de este gran avance, pensamos que debíamos buscar soluciones igual de revolucionarias para todos los clientes retail. Pero ¿cómo hacerlo? ¡Creamos SuperMoments!

Super Moments

SuperMoments es una cadena de tiendas físicas, ubicada en 4 centros comerciales de la provincia de València y junto a nuestra web www.supermoments.es forman el Retail Lab del Grupo Cerdá. El objetivo de nuestro laboratorio es recabar información sobre la problemática, necesidades y contratiempos a los que se enfrentan nuestros clientes en el día a día. ¿Cuándo llega el pedido de Cerdá a las tiendas? ¿Cómo podemos implantar de forma eficiente el producto en el espacio de la tienda? ¿Cómo definir las gamas? ¿Qué estrategias nos pueden ayudar a incrementar el ticket medio?

 

El Retail Lab del Grupo Cerdá

También queríamos descubrir los gustos, preferencias y procesos de compra del consumidor final. Que personajes compran, en que época compran cada producto, que productos o licencias piden los clientes finales y no los tenemos en tienda.

Para crear SuperMoments, teníamos claro que queríamos crear un entorno diferente dónde los productos podrían brillar y dónde la experiencia de compra iba a ser diferente. Trabajamos de la mano del estudio CUL DE SAC para crear un concepto único.

Super Moments Retail Lab.001

Gracias a SuperMoments, en los últimos años hemos mejorado muchos productos gracias al feedback proporcionado por los informes del equipo de tienda. Adaptamos el packaging de muchos productos, hemos creado artículos específicos para completar alguna gama, respondiendo así a las peticiones del cliente final.

Te puede interesar: Nueva tienda en el Centro Comercial de La Ribera - Carcaixent

También descubrimos que los motivos de éxito o fracaso de los productos se debían tanto a detalles de los mismos productos cómo a la forma en la que estaban expuestos en el punto de venta. También organizamos formaciones para nuestro equipo de venta y de desarrollo de producto.

 

Cuatro años de experiencia

Ahora con 4 años de experiencia a nuestra espalda y las inversiones realizadas en el proyecto estamos preparados para dar el gran salto. Vamos a poner a disposición de todos nuestros clientes retail un montón de recursos gratuitos para ayudarles en la gestión de sus negocios y puntos de venta.

Super Moments Retail Lab.002

Se trata de todos los recursos que hemos ido desarrollando para nuestras propias tiendas y que son elaborados por el equipo humano que trabaja en SuperMoments, profesionales del retail junto a expertos en licencias: 

  • Formaciones en producto para ayudar a capacitar aún mejor a los equipos de venta.
  • Formaciones entécnicas de venta y venta cruzada.
  • Formaciones en personajes y licencias.
  • Fotos y composición de los lineales nuevos implantados en las tiendas. Se podrán copiar muy fácilmente para reproducir en cualquier tienda unas implantaciones potentes y bien trabajadas.
  • Promociones en curso o propuesta de artículos a destacar.
  • Calendario de implantaciones.
  • Invitaciones a cursos y jornadas en las instalaciones de Cerdá con visita final a las tiendas.
  • Tour guiado de las tiendas y presentación de los desarollos que permiten vender más, mejorar la eficiencia del trabajo y detalles que dan al cliente final una experiencia enriquecida.

 

Innovación, creatividad e imaginación.

SuperMoments es ese espacio donde la innovación, la creatividad y la imaginación se ponen al servicio del aprendizaje para ofrecer a nuestros clientes resultados que sabemos que funcionan porque ya los hemos probado.

SuperMoments_RetailLab

Con 50 años de trayectoria y 35 en el mundo de las licencias, en Cerdá buscamos permanentemente la forma de ofrecerte productos y servicios que te ayuden a rentabilizar tu negocio.  

Thibault Wéry

Nueva llamada a la acción

Productos Cerdá

Artículo Anterior

Los mejores canales de venta online para tu tienda

Artículo siguiente

¿Eres distribuidor? ¡Cerdá te ayuda a impulsar el crecimiento de tu negocio!

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Ropa de Snoopy para todas las edades, ¡descubre las novedades!

7 febrero 2022 / por Cerdá Group

Pijamas para toda la familia: ¡sentimiento de equipo!

7 febrero 2022 / por Cerdá Group

Accesorios y ropa Jurassic World, ¡prepara tu stock para el éxito!

7 febrero 2022 / por Cerdá Group

Bañadores infantiles: ¿preparado para triunfar en ventas este verano?

7 febrero 2022 / por Cerdá Group