Productos y Novedades Licensing

¡Niños grandes! Descúbrelo todas las tendencias en licencias de adultos

6 noviembre 2019 / por Cerdá Group

CERDÁ_Image_Header 1024x545-13

Los personajes infantiles nos han acompañado durante toda nuestra vida, en cada época uno de moda, y algunos que han sabido, y podido, perdurar en el tiempo y transmitirse de generación en generación. Y sí, con ellos y gracias a ellos pudimos disfrutar de nuestra infancia con una sonrisa en los labios y con la ilusión de llegar a casa y ver a nuestros ídolos por la pequeña pantalla. 

Crecimos con ellos y, muchos, han marcado también la infancia de nuestros hijos. Nos han permitido compartir horas y horas de dibujos y juegos inolvidables. Les tenemos un cariño especial, nos hacen revivir momentos inolvidables y, de algún modo, nos permiten seguir siendo aquellos niños que en su día fuimos y que todavía tenemos ocultos en nuestro interior.

En Cerdá sabemos lo importante que es que nuestros clientes estén satisfechos y, por ello, hemos creado Lifestyle, una línea pensada y diseñada con los personajes de moda para adultos y adultos. Porque queremos ayudarte a fidelizar y captar a nuevos clientes y hacer que tu tienda sea la preferida por todos. ¡No te lo puedes perder! 

 

 

¿Qué es Lifestyle?

En Cerdá, como distribuidores de productos con licencias infantiles, siempre buscamos la manera de que nuestros clientes puedan ampliar su negocio, su público y, así, aumentar considerablemente sus beneficios. 

En los últimos años ha crecido significativamente el gusto de los adolescentes, y adultos, por lucir en su ropa, o complementos, los personajes infantiles más queridos por todos, así que hemos creado esta nueva línea donde poder ofrecerte las últimas tendencias en licencias para público joven y adulto.

Personajes clásicos de Disney, míticos grupos de música… todo aquello que a tus clientes les encanta, ahora podrás ofrecérselo con los productos Cerdá. Nuestros diseños son minimalistas, adaptados al público al que van dirigidos, y con la idea de que, si así lo quieren, puedan vestirse igual que sus propios hijos. Algo que, por cierto, está muy de moda hoy en día.



Los personajes de ayer, de hoy y de mañana

Como hemos dicho, hay personajes infantiles que han sido capaces de llegar al corazón de todos y perdurar en el tiempo. Y es que su atemporalidad los ha convertido en los más queridos por todos: pequeños, adolescentes y, por supuesto, grandes.

El Pato Donald, por ejemplo, es uno de los personajes de moda para adultos y para niños. Lucir su imagen en cualquier prenda es algo divertido y adecuado para cualquier edad. En Cerdá te ofrecemos un amplio catálogo con distintos complementos que harán que tus clientes no se puedan resistir a comprarlos. Desde bandoleras realmente divertidas con la cara del famoso Pato, a mochilas o ropa con su imagen.

Otro de los grandes míticos, como no podía ser menos, es el flamante Mickey. Tanto niños como adultos como adolescentes, encontrarán fascinante poder comprar en tu local cualquier complemento que haga referencia al fantástico ratón de Disney. En nuestra página web podrás encontrar mochilas en 3D o más orientadas a un público menos atrevido pero que, no por ello, quieren renunciar a lucir sus personajes preferidos. Así como llaveros, bolsos o un sinfín de complementos.

Parece mentira que Harry Potter naciera en la gran pantalla en el año 2001, hace ya 18 años, cuando muchos éramos todavía unos niños. Pero, lo más sorprendente de todo es que nuestros hijos, hoy en día jóvenes o adolescentes, sigan siendo casi tan fanáticos de esta saga como nosotros. Precisamente esto es lo que hace que tanto Harry, como Hermione, como muchos otros, sigan siendo los personajes de moda para adultos actualmente. 

 

mochilas mickey lifestyle

 

Productos Lifestyle

En Cerdá te proponemos nuevos complementos que hacen referencia a ellos, como accesorios para pelo, que tus clientes puedan compartirlos con sus niñas ya que son diademas, coleteros o lazos. O, también, carteras tarjeteros en poli piel, de lo más sofisticado y apto para cualquier acto o situación pero sin que tengan que dejar de lado su referencia a su lado más infantil. En rojo, negro, rosa… con lazos o sin ellos. Creativos, divertidos, ¡diferentes! 

Pero, evidentemente, sabemos que en la variedad está el gusto y que, cada cliente, tiene su propio personaje preferido. Por ello, también te ofrecemos muchos otros productos de la mano de los Avengers, Star Wars, Marvel, el Rey León, Minnie, y muchos más! Desde mochilas para el instituto como para ir al trabajo, a bolsos, complementos para el pelo, o una amplia variedad de llaveros de lo más bonito. 

 

¡No te los puedes perder! ¡Ofréceles a tus clientes todo aquello que les gusta y garantiza el éxito de tu comercio! Visita nuestra página web y entérate de las últimas tendencias en licencias para adultos. Llenar las estanterías de tu local nunca ha sido tan fácil. 

 

New call-to-action

Productos y Novedades Licensing

Artículo Anterior

Descubre el mágico mundo de los productos Harry Potter

Artículo siguiente

Novedades Cerdá! Conoce la ropa de Poopsie.

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

6 noviembre 2019 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

6 noviembre 2019 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

6 noviembre 2019 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

6 noviembre 2019 / por Cerdá Group