Productos y Novedades Tips y Consejos

Descubre las tendencias en moda primavera verano 2023

23 diciembre 2022 / por Cerdá Group

La moda primavera verano 2023 viene cargada de novedades, tendencias y un sinfín de productos y diseños, con los personajes favoritos por todos, que no pueden faltar en las estanterías de tu negocio para triunfar, como nunca, en la próxima temporada.

A continuación, desde Cerdá, te presentamos los imprescindibles para este año. Así que sigue leyendo y toma nota de los que mejor se adapten a las necesidades de tus clientes.

¡Disfruta viendo como crece tu tienda!

Nueva llamada a la acción

Ropa de baño para los pequeños de casa

La primavera y el verano son las épocas del año más divertidas para los niños. Las tendencias en moda son prácticas, cómodas y de lo más originales. Y permiten que tus clientes, grandes y pequeños, pasen sus días disfrutando al máximo de sus alocadas aventuras.

La playa y la piscina dan mucho juego a la diversión, a la creatividad y a fomentar la imaginación de los niños y niñas de nuestro país, así que ¿qué mejor manera que ofrecerles los bañadores más increíbles que puedan encontrar en toda la playa?

Pues eso es lo que te ofrecemos en nuestro catálogo primavera verano 2023, un sinfín de ideas y posibilidades con las que puedas enamorar a tus clientes y conseguir aumentar las ventas y beneficios de tu negocio.

Para niños, podrás escoger entre diferentes modelos;

-        Slips prácticos y cómodos que permitan que los peques puedan jugar y jugar durante horas acompañados de sus personajes favoritos como, por ejemplo, el Capitán América, Spiderman, Mickey Mouse o la Patrulla Canina.

-        Bóxer de baño para los niños que prefieran este tipo de bañadores y se sientan más cómodos, pero sin tener que renunciar a un diseño divertido y original con personajes como Star Wars, Hulk, Avengers, The Mandalorian, Batman, Sonic…

-        Bañadores de pierna ancha, para quienes prefieran poder contar con diferentes modelos o, sencillamente, se sientan más cómodos llevando este tipo de bañador. Y, por supuesto, con cuerda a modo de cinturón para poder adaptarlo a la cintura del pequeño y en diferentes diseños con personajes increíbles como Stitch, los Superhéroes o Mickey Mouse.

bañadores_infantiles

Para las niñas, la variedad también es inmensa. Con tallas, colores, diseños y modelos y un sinfín de personajes con los que están deseando vivir sus maravillosas aventuras veraniegas:

 

-        Los culetines de baño son la opción ideal, sobre todo, para las más pequeñitas. Aunque sin duda muchas niñas prefieren llevarlas siempre pues les proporciona muchísima comodidad y libertad de movimiento. Las braguitas o culetines, quedan perfectamente ajustadas a la cadera de las pequeñas y pueden llevar decoraciones como lazos o volantes que hagan que el modelo sea todavía más bonito y encantador. Podrás ofrecerles modelos con la imagen de Minnie, Peppa Pig, las Princesas Disney, la Patrulla Canina, la Sirenita, Frozen…

 

-        Bañadores completos. Otro de los imprescindibles que sí o sí debes incluir en tus estanterías para la moda primavera verano 2023 son los bañadores completos. Y, por mucho que parezca que es un elemento clásico, no tiene porqué serlo, y te lo demostramos desde Cerdá con los diseños que hemos creado específicamente para tus pequeñas clientas. Bañadores completos con un solo tirante, con volantes, con faldas tutú, con dos tirantes… Y todos ellos con personajes como Frozen, Harry Potter, Piolín, la Sirenita…

 

-        Bikinis de dos piezas. Son comodísimos y además hacen que las pequeñas se sientan auténticas niñas mayores cubriendo sus pechos y luciendo divinas. Deberás seleccionar diferentes modelos para poder agradar a cuantas más clientas mejor, desde bikinis de dos piezas con las tiras de la espalda cruzada, con un solo tirante o con volantes. Y, por supuesto, de Minnie, Sirenita, Frozen, Lady Bug…

 

Camisetas de baño

Cada año somos más conscientes de la necesidad de protegernos de los rayos del sol, sobre todo en verano que es cuando más tiempo pasamos al aire libre y menos ropa llevamos para que nos cubra el cuerpo.

Por ello, otro de los grandes imprescindibles en tendencias en moda para el 2023 son las camisetas de baño. Muchos niños y niñas son blanquitos de piel, tienen piel atópica o, sencillamente, facilidad para quemarse. Así que los padres acudirán a tu negocio para comprar las camisetas de baño más divertidas y que mejor protejan a sus hijos. Y tú podrás ofrecerles la protección que necesitan con las camisetas de baño que te proponemos, con un nivel de protección UV de 50 y una comodidad absoluta. 

Así conseguirás que los padres estén tranquilos por sus hijos. ¿Y los niños? Pues encantados. Porque podrán ir bien protegidos y, además, luciendo a sus personajes preferidos como Peppa Pig, Minnie, Mickey, Spiderman, las Princesas Disney…

¡Todos a disfrutar con la máxima seguridad!

camisetas_baño

Toallas a la última

Y cuando decimos a la última, nos referimos a la última de verdad. A aquellas toallas que pondrán en la arena de la playa o en el césped de la piscina y el resto de niños mirarán con adoración y deseando tener la suya propia.

Toallas espectaculares de Batman, Harry Potter, Lady Bug, la Patrulla Canina… pero además, en diferentes formas. Y para los más pequeños, las toallas poncho con capucha serán lo más divertido del verano.

Consulta nuestro catálogo y hazte con una buena variedad de modelos y formatos. Descubre a tus clientes un mundo de oportunidades para disfrutar de cada pequeño instante de felicidad.

Gorras y gorros

Cuando hablamos de tendencias de ropa de verano, no podemos olvidarnos, también, de la practicidad, utilidad, comodidad y protección que éstas deben dar. El sol, como hemos dicho, puede ser perjudicial para la piel, así que hay que protegerse adecuadamente y beber suficiente agua para poder disfrutar del día y dejar de lado sustos que no nos permiten disfrutar de la vida.

gorras_infantiles

Para ello, las gorras y los gorros son imprescindibles.

Gorras con visera, planas o curvas, que cubran bien la cabeza y los ojos, y para los más pequeños de cada casa, gorros tipo pescador que garantice que una vez los padres se lo pongan, ahí se quedará para proteger bien al pequeño.

Y, como no puede ser de otro modo, con los personajes más divertidos del momento, como Minnie, Mickey, Spiderman, Peppa Pig, Sonic, Harry Potter, Stitch, Star Wars…

Modelos, formas, tamaños y diseños hay tantos como quieras incluir en tu stock. Busca los que más te gusten y ofréceselos a tus clientes para conseguir su máxima satisfacción.

Gafas de sol

¿Qué seria de la moda primavera verano 2023 sin las mejores gafas de sol del mercado? Pues eso, que el verano no se entiende sin las gafas de sol. Primero por la protección que ofrecen y, después, por el outfit perfecto que proporcionan.

En Cerdá podrás seleccionar entre una gran variedad de modelos para poder incluir en tus estanterías: redondas, cuadradas, en forma de corazón, con forma de estrella, con purpurina, lisas, con cristal tintado, acabadas en forma de pico… Y con un amplio abanico de colores; rosas, rojas, marrones, negras, azules, amarillas, lilas, blancas…

CERDÁ  Interna blog (3)-2

Además, tus clientes podrán decantarse por las que más les gusten en función de los personajes que aparezcan en ellas: Lady Bug, Sonic, Frozen, Peppa Pig, Princesas Disney, Harry Potter, Avengers, Capitán América, Hulk, Mandalorian… Y todas, absolutamente todas ellas, debidamente homologadas siguiendo los estrictos requisitos de protección solar, y con una garantía de protección UV del 100%. Testadas en laboratorios ópticos para una mejor garantía de calidad y protección.

Todos los imprescindibles en moda primavera verano 2023 que te hemos explicado en este artículo son solo algunos de los que no pueden faltar en tu stock, pero si visitas nuestro catálogo podrás encontrar otros que también te resultarán necesarios, como las camisetas, los vestidos de verano, los pantalones cortos, las chanclas de playa o piscina… Y, con todo ello, ¡además podrás crear un escaparate alucinante para que los clientes se sientan atraídos y entren a tu negocio a comprar.

Recuérdales, además, que vayan preparados con protección solar adecuada y de calidad y ¡ofréceles las bolsas más prácticas y cómodas que podrán encontrar! Será el momento ideal para que pongas en práctica la venta cruzada.

¡Prepárate para el éxito con los mejores productos de Cerdá y triunfa como nunca antes! Dale a tus clientes todo cuanto necesitan para disfrutar de una primavera y un verano maravillosos. 

New Call-to-action

Productos y Novedades Tips y Consejos

Artículo Anterior

Gorras Disney, los clásicos siempre gustan

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Gorras Disney, los clásicos siempre gustan

23 diciembre 2022 / por Cerdá Group

Camisetas al por mayor: personajes para todas las edades

23 diciembre 2022 / por Cerdá Group

Ropa familiar a juego: pasiones compartidas

23 diciembre 2022 / por Cerdá Group