Regalos y accesorios infantiles Gestion de tienda

¿Tienes una tienda? Descubre nuestros artículos de regalo infantiles

24 enero 2018 / por Cerdá Group

blog tienda con fondo A

Si tienes una tienda de regalos y tratas de estar a la última en cuanto a modas, personajes infantiles y tendencias no te pierdas este artículo. Descubre lo más nuevo, saca partido a tu stock y aplica avanzadas técnicas promocionales para incrementar tus ventas.


¿Te preguntas cómo convertir en referente tu tienda de regalos? ¿Quieres realizar una óptima gestión del stock y aprovechar las opciones que te brinda el marketing para vender más? Si las respuestas son afirmativas sigue leyendo. Artesanía Cerdá hoy te va a dar información clave sobre productos de regalo de alta demanda, personajes infantiles de moda y técnicas de marketing para aprovechar el potencial de tu negocio. 

10 consejos para que tu tienda de regalos sea más rentable

Vender más se consigue trabajando estos 10 consejos de forma magistral:

1) Dispón de un buen stock de productos

Tu catálogo debe ser variado, atractivo y de alta demanda. Selecciona artículos enfocados a las distintas temporadas del año y otros de continuidad. No descuides los clásicos infalibles e incorpora novedades. 

2) ¡Apuesta por las licencias! 

Sigue los dictámenes de la moda y las tendencias. Los artículos con personajes infantiles tienen un gran valor añadido. Mickey, Batman o la Patrulla Canina despiertan emociones y desatan la ilusión de los más pequeños. Con estos artículos aprovecharás el potencial de las grandes marcas de licencia en tu negocio.

3) Aporta diseño y calidad

El precio importa pero no es el único motivador que existe. Los niños son prescriptores e impulsan la demanda, los padres toman la decisión final y se apoyan en factores como la resistencia de los materiales, la calidad de los acabados o el diseño. En Artesanía Cerdá creamos productos en sintonía con estas exigencias.  

4) Fideliza a tus clientes

Premia a quienes compran de manera regular. Puedes crear tarjetas de sellado con descuento final o hacer programas de precios especiales para tus clientes vip. Cualquier opción es válida para crear un vínculo entre tu tienda y tus clientes.

5) Usa el marketing para enamorar 

El recurso de las ofertas y los packs o sets, la publicidad, los descuentos y las promociones son solo algunas de las estrategias que puedes usar para atraer clientes a tu negocio. En este enlace te explicamos cómo hacerlo.  

6) Crea un buen ambiente

Decora tu negocio de manera atractiva, utiliza música ambiental adecuada, genera espacios que inviten a permanecer en la tienda. Más minutos dentro de tu negocio implicarán más opciones de venta. La ambientación es un elemento clave.

7) Cambia el escaparate con frecuencia 

El escaparate tiene un innegable poder de atracción. Te recomendamos que lo cambies teniendo en cuenta lo que se lleva en cada temporada. 

8) Da un trato excepcional a quienes visitan tu tienda

Este intangible es muy efectivo. Dependientes cordiales y detallistas siempre son mejor valorados. Esto junto a un buen empaquetado harán que tu negocio destaque.

9) Actúa bajo una estrategia

Planifica campañas promocionales paralelas a los estrenos infantiles de cine o televisión

10) Usa las redes sociales

Aprovecha el potencial de internet en tu negocio para informar a tus clientes y mostrar tu catálogo, incluso puedes plantearte en el futuro la venta online.

articulos regalo c.png

 

Artículos de regalo infantiles al por mayor

El primer reto de una tienda de regalos es disponer de los mejores artículos existentes. Variedad, diseño y calidad deben ser términos asociados a tu negocio. En Cerdá somos proveedores de complementos de personajes animados. Hoy te vamos a mostrar algunos de los productos indispensables. Artículos de probado éxito, con los personajes de mayor tirón, que se han convertido en esenciales en para cualquier tienda de regalos: 

Bolsos y mochilas

Este tipo de categoría de producto es una de las indudables especialidades de Artesanía Cerdá. Nuestras mochilas siempre incluyen un elemento innovador destacable y se convierten en reclamo de cualquier tienda de regalos. Disponemos de mochilas con lucespersonalizables, de originales formas y multifuncionales. Aplicamos el mejor diseño a las tendencias en gustos infantiles y por ello tenemos bolsos, bolsas y preciosas mochilas de los personajes de mayor tirón.

 

Gafas de sol   

Las gafas de sol son un básico en alza. En Cerdá las fabricamos atendiendo a la normativa y bajo estrictos parámetros de calidad. En nuestro catálogo encontrarás gafas ponibles, bonitas y resistentes de los personajes adorados por los niños. Desde Frozen hasta Mickey pasando por Avengers, Spiderman, La Patrulla Canina o LadyBug. Este es un gran producto no estacional que complementa al resto del catálogo.

Sets de belleza e higiene

Los sets se compenen de elementos de gran utilidad diseñados a partir de la imagen de los personajes más queridos por los niños. Fabricamos sets de aseo para el comedor del colegio con peine, toalla de mano, bolsa de aseo, vaso y funda para el cepillo de dientes. ¿A qué esperas para descubrir nuestro neceser de Star Wars? ¡También hay completas cajas de regalo con manta y slippers

set producto.png

Accesorios de pelo y cepillos 

Son un producto básico con salida comercial todo el año. Este tipo de accesorio de alta demanda es cuidado de forma especial en Cerdá. Los diseños, la fabricación y el resultado final son impecables. ¿Aún no conoces las líneas más populares de Frozen  o Lady Bug?

Estuches y plumiers

Plumiers de pisos con originales formas y de personajes de tanto impacto como TrollsAvengers, Frozen, Lady Bug, Mickey, o Star Wars. Los estuches son otro imprescindible en cualquier tienda de regalos. Causan furor entre los más pequeños y su demanda -que se dispara con la vuelta al cole y las navidades- es contínua. El estuche siempre es un regalo útil para los más pequeños.  

Textil y complementos 

Las opciones son inagotables, disponemos por ejemplo de gorras premium de visera plana que se venden como complemento todo el año. También hay productos infalibles que marcan la estacionalidad como la ropa de ladybug o el bolso de patrulla canina. Artículos que van a ayudarte a dar una nota de actualidad a tu negocio.

                  Para verano: gorras variadas y sombreros, toallas de playa y ponchos

                  Para invierno: sets de gorro, bufanda y guantes; gorros de lana con diseños únicos, mantas polares… 

Calzado esencial

Artesanía Cerdá diseña, fabrica y distribuye el mejor calzado de licencia imaginable. La tienda de regalos acertará plenamente creando un pequeño corner con calzado básico. En verano chanclas y sandalias, en invierno botas de agua y zapatillas de ir por casaEl calzado de personajes de licencia tiene una demanda creciente y tu negocio se puede beneficiar de este tirón.

 articulos regalo B.png

Un gran consejo: asocia tu negocio al emblema Disney

La tienda de regalos obtendrá innegables beneficios comercializando artículos de licencia DisneyLos  personajes de la factoría enamoran a los niños de todo el planeta y la marca hace la mejor publicidad imaginable por tí. En Cerdá somos fabricantes y mayoristas de Disney desde hace décadas.

Recuerda, si buscas articulos de regalo infantiles al por mayor para tu tienda en Cerdá somos distribuidores y mayoristas de ropa infantil! 

¡Podemos ayudarte a hacer crecer la facturación de tu tienda de regalos!

Tendencias_productos_personajes_mayorista

 

Regalos y accesorios infantiles Gestion de tienda

Artículo Anterior

Feria Intergift Febrero 2018: El punto de encuentro del sector del regalo

Artículo siguiente

4 técnicas para atraer clientes a tu zapatería

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

¿Sabes cómo crear una página de Facebook para tu tienda?

24 enero 2018 / por Cerdá Group

¿Buscas productos LOL para tu tienda? ¡Cerdá es tu distribuidor!

24 enero 2018 / por Cerdá Group

Novedad Cerdá: ¡apostamos por los complementos de personajes para adultos!

24 enero 2018 / por Cerdá Group

6 ideas para decorar tu escaparate en invierno y conseguir más ventas

24 enero 2018 / por Cerdá Group