Productos Disney Regalos y accesorios infantiles

10 personajes infantiles que están de moda e impactan

1 noviembre 2017 / por Cerdá Group

paw-patrol-chase-wallpaper-3.jpg

Descubre los personajes infantiles que son tendencia actualmente.


 

Las modas cambian, los gustos de los niños también. Para que estés al día con las nuevas tendencias hoy te vamos a ayudar a descubrir cuales son los personajes más demandados por los pequeños de la casa. ¡La información es poder! Ten actualizado tu negocio y adelántate a la competencia con la ayuda de los expertos en licencias. Con la asesoría de Cerdá verás crecer tu negocio. 

Cada año se producen decenas de estrenos de series y películas infantiles Disney pero no todos estos productos impactan por igual. Conseguir artículos para tu negocio con los personajes que levantan pasiones garantizará una buena progresión en tus ventas. ¡Toma nota del TOP Cerdá!

 

Estos son los 10 personajes infantiles de moda

  1. PATRULLA CANINA

El pequeño Ryder y los 8 cachorros que salvan el mundo en la Patrulla Canina van a dar mucho que hablar. Son adorados por los niños de entre 2 y 6 años. Gustan por sus valores tanto como por las sencillas aventuras y retos que se incluyen en cada capítulo. ¡Los productos con su imagen son una apuesta segura!

  1. LADYBUG

LadyBug es una heroína de incógnito que lucha contra el mal en París. En su vida ordinaria estudia secundaria y está enamorada de Adrien. A esta exitosa serie de dibujos no le falta ningún ingrediente. Rebosa emoción, amor, misterio y amistad para hacer las delicias de los niños de entre 5 y 10 años. ¡Es uno de los personajes que más fuerte pisan el mundo de las licencias! ¡No desaproveches su potencial!

  1. FROZEN - ELSA

En camino de convertirse en un gran clásico de Disney las hermanas Elsa y Anna, galardonadas con dos Oscar, siguen siendo líderes para las niñas y niños de entre 3 y 12 años. Elsa ensalza los valores de la familia, la lealtad o la honestidad sin descuidar el humor. Son personajes de películas Disney de máxima popularidad ¡Le queda mucho recorrido a Frozen, los artículos con la imagen de Elsa arrasan!

  1. SPIDERMAN

Niños y adultos siguen viviendo con pasión las aventuras de Spiderman. Este héroe es adorado por su imagen y tiene un innegable tirón comercial. Y es que los años no han pasado factura a Spiderman, sus artículos de licencia están en el top ventas, tanto en calzado como en el área de regalos o papelería. ¡Déjate atrapar por el hombre araña y mejora la facturación de tu negocio!

  1. TROLLS

Han vuelto o quizás nunca se llegaron a ir del todo. Los Trolls aterrizarán en clan en 2018 pero ya han despertado el interés de los pequeños de la casa. Son divertidos, algo descarados y muy creativos. Los Trolls tiene un magnético poder que los convierte en apuesta segura en los artículos de licencia. Los niños y niñas de entre 4 y 10 años los adoran en todo el mundo. ¡Aprovecha esa pasión para empujar las ventas!

  1. PJ MASKS

Son héroes entrañables y han llegado para quedarse al mundo de las licencias. Los PJ Masks son tres niños de 6 años de edad, Connor, Amaya y Greg, con vidas normales por el día, que se transforman en superhéroes por la noche. Estos tres pequeños no llevan mucho en pantalla pero ya se han consolidado como un referente. ¡En 2018 van a continuar siendo adorados!

  1. STAR WARS y STAR WARS VIII

Star Wars renueva el afecto del público generación tras generación. Los artículos con sus personajes tienen demanda continua y creciente. Los soldados imperiales o Darth Vader se han convertido en referente. En tu negocio los productos de Star Wars VIII y Star Wars aportarán un plus innegable y se venderán sin esfuerzo.

  1. VENGADORES

El grupo de superhéroes de los Vengadores no deja de impactar en un público muy heterogéneo. Niños, adolescentes y adultos buscan con pasión artículos de licencia con estos héroes clásicos que nunca han dejado de estar de actualidad. ¡Batman, Hulk o Superman son personajes que no te fallarán, salvarán el mundo tanto como tus ventas!

  1. MINNIE MOUSE y MICKEY MOUSE

Walt Disney dijo en una ocasión que su imperio comenzó con un simple ratón, este ratón sigue generando beneficios porque nunca pasará de moda. Minnie Mouse  y Mickey son parte de la familia, son un icono que va más allá del tiempo. Los pequeños de la casa los adoran casi tanto como quienes venden licencias. Mickey y su novia son infalibles.

  1. SHIMMER Y SHINE

Shimmer and Shine son dos mágicas hermanas gemelas que viven mil y una aventuras cumpliendo los deseos de una niña llamada Leah. Es una serie orientada a preescolar, los pequeños de entre 2 y 5 años se divierten de lo lindo con estas gemelas que ponen en valor el trabajo en equipo. Son personajes infantiles de moda y van a dar mucho que hablar. Las audiencias crecientes auguran una enorme notoriedad en 2018 para esta serie.

 

Te vamos a ayudar a crecer

En Cerdá somos especialistas en artículos de licencia, trabajamos como mayoristas y fabricantes para papelerías, tiendas de regalo y establecimientos de ropa y calzado. Ofrecemos 40 años de experiencia en el sector y tenemos claro que nuestra labor se enfoca a crear momentos de felicidad e ilusión. Nuestra razón de ser son los niños y su mundo.

Con Cerdá no venderás objetos, venderás emoción y momentos únicos. ¿Nos acompañas?

 

New Call-to-action

Productos Disney Regalos y accesorios infantiles

Artículo Anterior

¿Buscas artículos de papelería infantil de personajes?

Artículo siguiente

Ya puedes descargar el informe del Laboratorio de Tendencias 2018

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Mochilas escolares al por mayor: ¡triunfa con Disney!

1 noviembre 2017 / por Cerdá Group

Frozen vuelve estas Navidades

1 noviembre 2017 / por Cerdá Group

Apuesta por los productos Disney al por mayor

1 noviembre 2017 / por Cerdá Group