Productos y Novedades Licensing Estrenos

Top 10 personajes más populares en 2022

1 mayo 2022 / por Cerdá Group

Y, sí, es el momento perfecto para aprovechar la oportunidad y llenar tu negocio con todos aquellos productos de los top personajes del 2022 que tus clientes están deseosos de poder conseguir.

En Cerdá queremos ayudarte a conocer cuáles serán las tendencias para este año, así que ¡sigue leyendo y prepárate para el éxito!

Cuáles son los personajes de moda más esperados  

Los personajes más populares del 2022 son muchos, y es que, como hemos dicho, las carteleras vienen bien cargadas de nuevas propuestas de diversión.

Pero los 10 mejores personajes de este 2022, sin duda, serán los siguientes:

  • Los personajes más populares de los últimos años seguirán siendo tendencia este año 2022, sagas como Harry Potter o Señor de los Anillos no pasan de moda tanto para niños como adultos. Sin olvidarnos de Star Wars, un clásico que sigue arrasando con su  serie de acción The Mandalorian, que estrena este año su tercera temporada. ¡No te pierdas todos los productos!
  • Disney, después del éxito de Encanto, le dará vida a nueva serie Moana (Vaiana), que mantendrá el soundtrack de la película original, y la nueva serie de Zootrópolis. 
  • El Spiderman, con el estreno el 7 de octubre de 2022 de Spider-Man Into the Spider-Verse 2, volverá a impresionar tanto a los peques como sus papás.
  • Para los más peques de la casa, las muñecas LOL seguirán siendo un favorito sin duda. Coleccionar a estas pequeñas muñecas y todos sus complementos seguirá siendo una de las locuras de este 2022. ¡Aprovecha el momento y hazte con ellas!
  • Y, por supuesto, no podemos olvidarnos del mundo de fantasía de las Poopsie. La magia está asegurada con estos maravillosos personajes. 
  • Por último, entre los personajes más esperados es imprescindible mencionar a las creaciones de Marvel: las series She/Hulk y MoonKnight, que todavía no tienen fecha oficial de estreno, se lanzarán en 2022, que con ellos podremos vivir aventuras fascinantes con una nueva saga de personajes que prometen estar a la altura de los mejores superhéroes. 
Nueva llamada a la acción

Cuáles son los dibujos que están de moda 

Pero, siguiendo entre el top 10, este año también cautivará a tus clientes con los productos de los mejores personajes 2022 en dibujos. 

  • En primer lugar, el preferido de todos será Peppa Pig. La familia de los cerditos que sin duda ha cautivado a todos con su humor muy divertido. 
  • La Princesita Sofía es otro de los grandes personajes de dibujos que necesitarás poder ofrecer en tu local. Es un programa genial para los más pequeños, donde se mezclan magia, canciones y positividad.
  • Los artículos que, con total seguridad, seguirán arrastrando entre los más vendidos, son los que hacen referencia a Elsa y a la película Frozen en general.
  • Minnie y Mickey Mouse. Los adorables ratoncitos que nunca, jamás, pasan de moda, siempre son imprescindibles en la vida de todos.
  • Spiderman. Otro de los grandes y adorado por todos, que seguirá llenando la fantasía de los más pequeños. 

 

CERDÁ_Image_blog_post 730x300 (30)

 

Así que, ¡ya lo sabes! Prepárate para darles a tus clientes todo lo que están buscando y convierte tu negocio en el preferido por todos. 

Desde Cerdá te facilitaremos todo lo que necesitas para conseguir lograr tus objetivos así que ¡consulta nuestro catálogo y triunfa con los mejores personajes del 2022!



Nueva llamada a la acción

Productos y Novedades Licensing Estrenos

Artículo Anterior

Artesanía Cerdá obtiene la Certificación Great Place to Work

Artículo siguiente

Beauty Retail Lab Implantation

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

1 mayo 2022 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

1 mayo 2022 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

1 mayo 2022 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

1 mayo 2022 / por Cerdá Group