Información Corporativa Newsletteres

Una visita histórica

5 diciembre 2023 / por Cerdá Group

¡Hay días que no se olvidan! Y hoy queremos compartir contigo cuál es que va a perdurar en nuestra memoria para siempre.

    1. El equipo directivo de Cerdá visita las oficinas de Disney en Londres
    2. El #CerdáGroupTeam saluda al equipo de Disney en Londres
    3. Otra visita que no te puedes perder

Nueva llamada a la acción

 


1. El equipo directivo de Cerdá visita las oficinas de Disney en Londres

El 23 de noviembre pasará a la historia en el legado de Cerdá Group como un día que marcó un hito trascendental. Nuestro equipo directivo conformado por Thibault Wery, Rafa Cerdá y José Cerdá, emprendió un viaje que significó un paso significativo hacia el fortalecimiento de la visión de la compañía.

WhatsApp Image 2023-11-23 at 15.08.41 (1)

¿El destino? Las icónicas oficinas centrales de Disney en Londres. Durante este encuentro, el equipo directivo presentó la visión estratégica de nuestra empresa, resaltando el compromiso continuo con la innovación que ha caracterizado la relación de más de 35 años entre Cerdá Group y Disney.

Especial Navidad 

Muchas gracias a  David Lee y Ana Gimeno por vuestro valioso tiempo y contribución a esta jornada tan importante para nosotros. Vuestro continuo apoyo ha sido fundamental para fortalecer la relación entre Cerdá Group y Disney a lo largo de todos estos años. ¡Sigamos sumando Life's Little Moments juntos!


2. El #CerdáGroupTeam saluda al equipo de Disney en Londres

En Cerdá nos gusta hacer las cosas en familia. Es por ello que nuestro equipo no quiso perderse la oportunidad de saludar a David y a Ana y prepararon este video para que nos pudieran conocer mucho mejor. 

 

¿Qué te ha parecido video? Estaremos encantados de leer tus comentarios en YouTube🎥

 

3.  Otra visita que no te puedes perder

Mientras nuestro equipo directivo forjaba conexiones en las oficinas centrales de Disney en Londres, Juan Luis Ramos, nuestro Customer Success & Experience Manager, se sumergió en una fascinante charla. ¿Con quién? Nada más y nada menos que con Gonzalo Sanmartin, Retail General Manager de The Walt Disney Company para España y Portugal.

En este podcast, ambas mentes inquietas y apasionadas del mundo del retail exploran la actualidad del sector, hablan sobre el centenario de Disney y comparten ideas innovadoras que simplemente no puedes perderte.

¿Estás listo para sumergirte en esta charla? ¡Dale al play y acompaña a Gonzalo y Juan Luis en una experiencia única que te dejará con ideas frescas y una visión renovada del mundo del retail!

 


Las jornadas con Disney en Londres y Madrid fueron increíbles. Desde Cerdá Group seguimos trabajando para compartir con Disney Life's Little Moments durante muchos años más. ¡Muchas gracias por leernos!

 

Nueva llamada a la acción

Información Corporativa Newsletteres

Artículo Anterior

Estrategias de precios para rebajas

Artículo siguiente

Claves para una estrategia de marketing B2B exitosa con licencias

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Más de 160m2 de novedades

5 diciembre 2023 / por Cerdá Group

Los estrenos de 2024 que no te puedes perder

5 diciembre 2023 / por Cerdá Group

Las deportivas para la vuelta al cole que van a triunfar en tu negocio

5 diciembre 2023 / por Cerdá Group

Tendencias 2024 en productos licenciados. ¡Toma nota!

5 diciembre 2023 / por Cerdá Group