Gestion de tienda Calzado infantil

¡Ven al taller Cerdá y aumenta la rentabilidad de tu zapatería!

15 marzo 2018 / por Cerdá Group

Copia de Cerdá Blog Header 1024x545

¿Quieres incrementar los ingresos de tu zapatería infantil? Desde Cerdá te ayudamos mostrándote los productos licencia más demandados y enseñándote las mejores técnicas para atraer clientes. Ven al  workshop gratuito que hemos organizado el día 5 de abril en Madrid. ¡ Apúntate, las plazas son limitadas!

Si tienes pensado abrir una zapatería infantil o ya la tienes y necesitas aumentar los ingresos te interesa nuestro taller “Descubre cómo impulsar tus ventas con los artículos de licencia”. En este workshop te enseñaremos estrategias para diferenciarte y sacar rentabilidad a tu negocio a través del calzado de personajes de licencia.

¿Qué te aporta el taller?

Artesanía Cerdá lleva 30 años trabajando en el mundo de las licencias y ha acumulado un conocimiento exhaustivo sobre personajes infantiles, tendencias, estrategias de venta o stock. Cerdá además diseña, fabrica, distribuye y vende al por mayor artículos infantiles de licencia. Esta visión global es la que nos impulsa a aportar valor a quienes operan en este mercado. De hecho, nuestro principal propósito es explicar cómo atraer clientes a un negocio usando las licencias.

El taller “Descubre cómo impulsar tus ventas con los artículos de licencia”, trata de atender la demanda creciente de información que se ha generado en el sector y se plantea con un doble objetivo. Por un lado queremos mostrar cómo los artículos de licencia se han convertido en una apuesta segura en cualquier negocio. Por otro, desde Cerdá vamos a dar herramientas a los asistentes para impulsar las ventas de este tipo de productos vinculados a marcas tan potentes como Disney, Warner o Nickelodeon entre otras.

Si eres propietario de una zapatería infantil te recomendamos que asistas al taller por las siguientes razones:

  • Vas a saber qué licencias tendrán mayor demanda en 2018.
  • Vas a  entender cómo las grandes licencias pueden influir en tus ventas.
  • Vas a descubrir cómo gestionar con éxito las Redes Sociales de tu tienda.
  • Vas a potenciar tus ventas al descubrir y aplicar nuevas técnicas de marketing.
  • Vas a obtener información clave de escaparatismo y distribución de mercancía en tienda

Cerdá Blog Image 730x300-1.png

Un programa pensado para ayudarte

El taller de Artesanía Cerdá tendrá lugar por la tarde y sus horarios se han ajustado para conseguir optimizar el tiempo de los asistentes. En el taller se tratarán 4 grandes áreas temáticas que influyen en las ventas y la rentabilidad de los negocios.

  1. Todo sobre las licencias, tendencias y personajes de mayor impacto en 2018
  2. Redes Sociales, estrategias sencillas para multiplicar el alcance de tu negocio
  3. Cómo colocar productos para aumentar tus ventas: visual merchandising
  4. Cuadro de mando para optimizar la gestión de tu tienda.

Apuntarse al taller es muy fácil

El workshop diseñado por Artesanía Cerdá se dirige a los propietarios de zapaterías infantiles. Incluye también a quienes en sus negocios deseen vender artículos de grandes marcas de licencia como Disney, Warner o Nickelodeon entre otros. De igual modo se enfoca a los clientes de Cerdá que necesitan saber cómo sacar el máximo partido a sus productos y relanzar su facturación.

¡ Apúntate al taller antes de que las plazas se agoten! El workshop tendrá lugar la tarde del jueves 5 de abril en el Centro de Negocios de Atocha, un espacio accesible y bien comunicado. Recuerda que para asistir es imprescindible que rellenes un formulario con tus datos. 

Cerdá blog image copia.png

40 años de conocimiento en el sector

Si quieres atraer clientes a tu negocio y necesitas información amparada en datos y experiencia no dudes en contactar con los expertos de Artesanía Cerdá porque podemos ayudarte. Nuestro equipo asesor ha contribuido al desarrollo de pequeños y grandes negocios aportando siempre su conocimiento. En Cerdá estamos especializados en artículos infantiles de licencia y cada año realizamos estudios, editamos informes y guías y ofrecemos ayuda experta a quienes comienzan en el sector o necesitan soporte.

Los artículos de licencia tienen un innegable poder de atracción y en Cerdá sabemos cómo aprovecharlo. Estos productos licenciados se benefician del marketing de las grandes compañías (como Disney, Warner o Universal) y llegan a tu establecimiento con la mejor campaña de promoción que puedas imaginar. Los artículos de personajes infantiles aprovechan el impacto de la televisión y el cine, son un gran atractivo para aumentar clientes y relanzar tu facturación con poco esfuerzo.

¡Apúntate al taller y te ayudaremos a mejorar la rentabilidad de tu negocio!

New Call-to-action

Gestion de tienda Calzado infantil

Artículo Anterior

8 productos clave que debes vender en tu tienda de regalos

Artículo siguiente

Las mejores redes sociales para promocionar una tienda de zapatos

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Qué ventajas te ofrece Cerdá para rentabilizar tu tienda online

15 marzo 2018 / por Cerdá Group

6 Ideas para decorar tu escaparate en verano

15 marzo 2018 / por Cerdá Group

Descubre las nuevas licencias incorporadas por Cerdá

15 marzo 2018 / por Cerdá Group

14 técnicas para aumentar las ventas de tu tienda online

15 marzo 2018 / por Cerdá Group