Información Corporativa Tips y Consejos Venta online

Qué ventajas te ofrece Cerdá para rentabilizar tu tienda online

18 junio 2018 / por Cerdá Group

Blog Header 1024x545 (1)-11

Cuando se gestiona una tienda online de productos licenciados hay que definir bien la estrategia de ventas, para conseguir atraer clientes y que se produzca la venta, con el objetivo de rentabilizar tu negocio. El e-commerce tiene que ser atractivo, debes de ofrecer los artículos de personajes licenciados que busca tu cliente potencial, disponer de stock, ser rápidos en la entrega,  tener un buen mantenimiento de la web para ofrecer un buen servicio y crear una estrategia digital para conseguir tráfico y posicionamiento somos conscientes de que el trabajo diario de los dueños de un e-commerce es muy duro, por eso, ofrecemos una serie de ventajas a nuestros clientes propietarios de tienda online de artículos licenciados , que les permitirá aumentar las ventas.

Cerdá te ayuda a rentabilizar tu negocio

1. Recursos multimedia

Disponemos de una plataforma que ofrece datos en tiempo real a nuestros clientes de tienda online. ¡Este es un servicio exclusivo cuyas características solo encontrarás en Cerdá!

Para poder obtener nuestro material conectamos el servidor de Cerdá con el de tu e-commerce. A través de esta integración podrás obtener nuestros recursos multimedia. El proceso se hace a través de una herramienta que hay en nuestra plataforma, que te permite una descarga masiva en tiempo real y en cualquier momento de imágenes y vídeos, copiar los enlaces de los productos licenciados y ofrecemos un servicio de diseño exclusivo personalizado de banners adaptado a las características de tu web. Nuestro material enriquecerá visualmente tu tienda online y te ayudará a atraer clientes a tu negocio.

2-5

2. Sistema Just in Time

Cerdá ofrece este servicio exclusivo para aquellos clientes que siempre quieren tener el producto que demandan los clientes. Gracias a la integración de los dos servidores te ofrecemos permanentemente información real de nuestro stock, de manera que podrás realizar los pedidos adaptandolos a tus necesidades diarias y ahorrarás costes al no tener la mercancía inmovilizada. Además, al hacer el pedido en tiempo real se cargará el producto licenciado Cerdá en tu e-commerce. ¡Con nosotros no perderás ni ventas ni clientes!

Las entregas tienen una prioridad de 24 horas. Cada día se procesan los pedidos que entran desde el día anterior hasta las 8 de la mañana de este día, y al día siguiente se le entrega al dueño del e-commerce.

El sistema Just in Time te va a permitir:

-  Optimizar el stock.

- Racionalizar el almacenamiento.

- Realizar una gestión global inteligente.

3. Asesoramiento sobre tendencias

En Cerdá llevamos 30 años trabajando en el sector de las licencias, estamos especializados sobre todo en productos Disney. Hacemos rigurosos estudios para determinar los personajes que serán tendencia y los diseños que marcarán la moda, para que nuestros productos licenciados se correspondan con los gustos de los consumidores. Ponemos a tu disposición los datos extraídos de nuestras investigaciones y te asesoramos para que adquieras tu stock de cada temporada con los personajes y las líneas de diseño que serán tendencia. Artesanía Cerdá somos diseñadores, fabricantes y distribuidores de unos productos cuyos diseños son tan originales que te harán diferenciarte de la competencia y rentabilizar tu tienda online.

Copia de Cerdá Blog Image 730x300 (1)-1

4. Asesoramiento sobre stock

Uno de nuestros objetivos es facilitarte el trabajo diario. A través de nuestro asesoramiento gestionarás de manera más eficiente tu stock. De manera personalizada te aconsejaremos de la cantidad de producto que necesitas para que puedas dar un buen servicio a los clientes y poder fidelizarlos, con la finalidad de que vuelvan a tu tienda online a comprar.

5. Servicio de atención al cliente

Artesanía Cerdá cuida de sus clientes a través de un servicio de atención permanente para resolver sus dudas y asesorarlos en la estrategia de ventas. Te ofrecemos tranquilidad y apoyo en tu trabajo diario para que puedas atraer clientes y rentabilizar tu tienda online.

Artesanía Cerdá somos una empresa sólida con más de 45 años de vida que nos confieren una gran experiencia. Estudiamos las tendencias para incorporar nuevas licencias  y fabricar los productos que serán éxito de ventas. ¡Confía en Cerdá  y haz crecer tu tienda online!

New call-to-action

Información Corporativa Tips y Consejos Venta online

Artículo Anterior

10 Productos de las nuevas licencias Cerdá que aumentarán tus ventas

Artículo siguiente

Las zapatillas de estar por casa de las nuevas licencias Cerdá

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Más de 160m2 de novedades

18 junio 2018 / por Cerdá Group

Los estrenos de 2024 que no te puedes perder

18 junio 2018 / por Cerdá Group

Las deportivas para la vuelta al cole que van a triunfar en tu negocio

18 junio 2018 / por Cerdá Group

Tendencias 2024 en productos licenciados. ¡Toma nota!

18 junio 2018 / por Cerdá Group