Productos y Novedades Winter Retail Lab Tips y Consejos Punto de Venta

Winter 22 ¡Descubre la colección!

5 septiembre 2022 / por Cerdá Group

Winter 22, vuelta a la esencia

Aún hace calor y mucha gente está disfrutando todavía de las vacaciones de verano pero si tienes un punto de venta ya estás pensando en la colección de invierno ¡y lo sabes! Por eso te traemos toda la información sobre la nueva colección de Winter 22 que hemos preparado desde Cerdá.

¡Descubre ya la colección!

Descubre toda la colección ya mismo y sin desplazarte con nuestro ShowRoom virtual. Accede a la colección y echa un vistazo a todos los productos solo haciendo clic en el botón.

Nueva llamada a la acción

Además de presentarte la nueva colección en este post descubrirás:

Volver a lo esencial

Con nuestra colección de Winter 22 Back To Essentials en Cerdá queremos volver al origen, poner en valor lo esencial y único. 

Hemos desarrollado una serie de prendas muy cómodas, con materiales suaves y con estilo que se pueden llevar tanto en la oficina, en el colegio o la universidad y también para ir de paseo, al cine o asistir alguna actividad social. Una colección que combina el ocio, el descanso y el juego con un diseño urbano, casual y divertido.

Harry Potter: sudaderas, gorros, guantes y bufandas 

Además de nuestra colección de winter 22 también hemos preparado tres cápsulas muy especiales:

  • La cápsula de Harry Potter con sudaderas, gorros, guantes, bufandas, set de papelería y muchos otros productos con los que conquistarás a los fans de la magia, sean de la casa que sean: Slytherin, Hufflepuff, Gryffindor o Ravenclaw.
  • Con la cápsula Xmas ofreces a tus clientes pijamas, jerseys y calcetines navideños cuyos protagonistas son Grogu, Mickey y Minnie y Stitch. Echa un ojo a estos artículos que no pueden faltar en tu punto de venta esta navidad. Son ideales para regalos y amigos invisibles.
  • Y también hemos creado una cápsula dedicada al mejor caza recompensas de la galaxia: Boba Fett. Con productos que van desde mochilas diseñadas con materiales premium ideales para viajar, camisetas y sudaderas, hasta juguetes para que los peludos de la casa tengan también su propio Boba Fett. Uno que puedan morder, hacer volar por los aires y con el que entretenerse en el parque o en casa.
    Winter 22.008
Botas de agua ¡imprescindibles!

Lo mejor de la lluvia son las botas de agua. A los más pequeños les encantan y a los adultos también. Porque poder continuar con la actividad del día a día sabiendo que los pies van a seguir secos da ¡mucha tranquilidad! En Cerdá hemos diseñado botas de agua de personajes tan icónicos como Spiderman o Minnie, en colores de moda y con suela antideslizante. 

¿Lo has leído?: Botas infantiles:prepara tu negocio para el invierno

Además de las botas de agua, completa la sección de lluvia de tu tienda con paraguas para todos los públicos.

  • Paraguas plegables. Con estructura de fibra de vidrio y apertura manual. Son ideales para llevar en la mochila, bolsa de deporte, bolso...
  • Paraguas para adultos. Harry Potter, Batman o Dead Pool... hasta ocho diseños diferentes para elegir. 
  • Paraguas burbuja. Diseños transparentes que ayudan a los más pequeños a tener una visión global de lo que les rodea facilitando el uso del paraguas.
  • Paraguas mágicos que ¡cambian de color al mojarse!
  • Paraguas automáticos. ¿Llueve? Apretando un botón. Solucionado.

Adiós pies descalzos ¡hola zapatos!
Después del verano y de haber disfrutado de los pies descalzados sobre la arena llega el otoño y con él vuelven los zapatos, los calcetines y ¡muchas opciones para ofrecer a tus clientes!

Zapatos_gif

Desde Cerdá hemos desarrollado gran variedad de diseños de calzado de invierno para que elijas qué zapatos y personajes se adaptan mejor a tus consumidores y les sorprendas con diseños exclusivos. Minnie, Snoopy, el Pato Lucas, Spiderman, Frozen, Harry Potter... estos y otros muchos más personajes que enamorarán tanto a adultos como al público infantil.

Productos para todas las personas

Buscamos la comodidad en todas las prendas favoreciendo el movimiento y el confort. Los diseños minimalistas enfatizan a los personajes sobre fondos neutros, dejando atrás estampados cargados y saturados, dando paso a diseños que apuestan por el fenómeno genderless.

Un fenómeno que está liderando la generación Z y a la que también se suman los millennials. Hoy en día se educa a las niñas y niños para que elijan juguetes, ropa y colores sin diferenciar por género. Es muy habitual ver niños con mochilas de color rosa o niñas vistiendo productos de Spiderman, simplemente porque les gusta.

Te puede interesar: Generación Z: claves para atraerla a tu negocio 

Calcetines, gorros y bufandas, pijamas, sudaderas, chándals, deportivas, zapatillas de ir por casa, paraguas y ropa interior... Descubre toda nuestra colección de Winter 22, pensada para toda la familia, desde bebés hasta adultos y sorprende a tus clientes con productos únicos de sus personajes favoritos. Frozen, Looney Tunes, Snoopy, ACDC, Stitch... ¡Hay muchos dónde elegir!

Winter 22.005

Descubre SuperMoments Retail Lab

Con SuperMoments Retail Lab tienes a tu disposición de forma gratuita materiales de comunicación y promociones para que tus clientes identifiquen los productos, descubran las ofertas y reconozcan las cualidades y características de los productos estrella para este verano.

Y además recuerda que si eres cliente de Cerdá, compartimos contigo todas las gráficas, referencias de los productos que utilizamos en nuestras implantaciones y otros recursos y herramientas para que optimices tu punto de venta y maximices tus ventas. Entra a tu área de cliente y descubre  todos los recursos.

Nueva llamada a la acción

 

 

 

Productos y Novedades Winter Retail Lab Tips y Consejos Punto de Venta

Artículo Anterior

Llena tu stock con ropa Warner Bros, ¡llega su centenario!

Artículo siguiente

Neceseres al por mayor: para todos los gustos y edades

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

5 imprescindibles que debes saber sobre el calzado de Winter 22

5 septiembre 2022 / por Cerdá Group

Sudaderas para adultos: una tendencia en auge

5 septiembre 2022 / por Cerdá Group

Licencias infantiles: propiedades preescolares en auge

5 septiembre 2022 / por Cerdá Group

¿Buscas productos LOL para tu tienda? ¡Cerdá es tu distribuidor!

5 septiembre 2022 / por Cerdá Group