Regalos y accesorios infantiles

Bloc 2018 sobre personajes que enamoran a los niños

1 febrero 2018 / por Cerdá Group

01 Header guia 2018 personajes infantiles detallista

¿Tienes una tienda de regalos y no sabes qué personajes infantiles conquistan corazones? Acaba con tus dudas y ofrece valor añadido a tus clientes gracias a nuestro Bloc de Licencias Cerdá 2018. Este exclusivo informe contiene datos que podrás utilizar para seleccionar stock atendiendo a gustos por edades y datos esenciales sobre estrenos en cine y televisión.

En Artesanía Cerdá creemos firmemente en la planificación estratégica aplicada a las ventas en artículos infantiles de licencia. Esta es la razón que nos lleva año tras año a elaborar exhaustivos estudios con información de alto valor. Estos datos son aplicables a cualquier negocio orientado a las ventas de productos de personajes infantiles.

El Bloc que ahora ponemos a vuestra disposición se convertirá en un elemento esencial para tomar decisiones relacionadas con stock, licencias con mayor impacto o previsión de ventas por épocas del año en 2018.

¿Qué contiene El Bloc de Licencias Cerdá de personajes que enamoran a los niños?


Este informe descargable puede cambiar el futuro inmediato de tu negocio por muchas razones:

1) Te ofrecemos toda la información sobre los 35 personajes de mayor tirón en 2018. ¡Te explicamos tanto la esencia de esos personajes infantiles como las series y películas en las que los podremos ver o las curiosidades que podrás usar en tus promociones!

2) Datos de cada personaje entre los que se incluye: público objetivo por edades, valores de referencia, descripción o argumentos de venta en 2018. En la guía encontrarás datos objetivos que contribuirán a empujar la demanda de cada personaje. ¡Será un acierto que hagas tuyas estas armas comerciales!

3) Apartado especial con fechas sobre estrenos en cine y televisión a lo largo del año. Te mostramos mes a mes las novedades de los principales canales infantiles -Clan, Disney Channel, Boing y NickJr- y la cartelera oficial de Disney, Warner o Universal. Con tu calendario al día podrás planificar tus compras de stock, hacer elecciones inteligentes y usar el marketing para adelantar a tus competidores. 

Personajes clave tendencias infantiles 2018 

Aprovecha la información para impulsar tus ventas

Te proponemos usar esta información de la manera más inteligente y bajo una clara estrategia. Si sigues los 4 pasos que a continuación te describimos conseguirás resultados. ¡Tu tienda de regalos puede convertirse en un referente ofreciendo valor añadido!

1) Descarga el Bloc. Es tan fácil como entrar en este enlace

2) Lee detenidamente la información de cada personaje y reflexiona sobre tu propio negocio. ¿Qué edad tienen tus pequeños clientes finales? ¿Qué productos has vendido con mayor éxito? ¿De qué personajes? Intenta describir varios perfiles de público potencial y enlaza esos perfiles con los personajes de referencia en cuanto a edad, gustos y valores. Es fácil, aquí tienes un ejemplo. Se trata de cruzar tus datos y los de la guía:

                                           Mis clientes: Padres de clase media con niños entre los 3 y los 6 años y los 6 y los 8 años.

                                           La Guía 2018 muestra que:

                                          A) Los personajes de mayor tirón este año para niños de entre 3 y 6 años son:

NIÑA: Minnie, Frozen, Princesas, Shimmer & Shine, Patrulla Canina, ‘Nella, una princesa valiente’, My Little Pony, Peg+Cat, etc.

NIÑO: Mickey, Cars, Patrulla Canina, PJ Masks, Peg+Cat, Spiderman, etc.

                                          B) Los personajes de mayor tirón este año para niños de entre 6 y 8 años son:

NIÑA: Enredados, Frozen, Super Hero Girls, Hanazuki, Lady Bug, etc.

NIÑO: Spiderman, Los Vengadores, Star Wars, Harry Potter, Batman, Superman, La Liga de la Justicia, Parque Jurásico, Minions, Zak Storm, Pokemon, etc.

02 Cerda Blog Image personajes bloc.png

3) Marca en tu calendario las principales fechas de los estrenos de cine y televisión. En función de esos días, y teniendo en cuenta la promoción de las grandes marcas, planifica tus compras, utiliza técnicas promocionales y actualiza tu escaparate. ¡Tus clientes agradecerán que tu tienda ofrezcan artículos novedosos que respondan a las nuevas tendencias y estén de actualidad!

4) Contacta con nuestro equipo asesor si tienes dudas. Recuerda que en Artesanía Cerdá somos fabricantes y distribuidores de productos de licencia al por mayor desde hace más de 4 décadas. Todo nuestro conocimiento está respaldado por la experiencia.  

 

El poder de la información y las licencias

 

Creemos firmemente que existe una forma de ofrecer al mercado aquello que realmente reclama. Si analizas detenidamente la información del Bloc de Licencias Cerdá 2018 podrás adecuar tu oferta a la demanda real. ¿A qué esperas? ¡Descarga este extenso documento y aumenta tu facturación!

 Con Artesanía Cerdá vendes algo más que productos, vendes ilusión y momentos únicos. Recuerda que somos diseñadores, fabricantes y distribuidores de productos de licencia al por mayor. Nuestro objetivo es ayudarte a crecer.  

Bloc_licencias_Cerdá_2018

Regalos y accesorios infantiles

Artículo Anterior

Chanclas infantiles Disney que marcarán tendencia el próximo verano

Artículo siguiente

Activa las Redes Sociales en tu tienda con estos consejos

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Cojines infantiles con forma de personajes. ¡Descubre nuestras novedades!

1 febrero 2018 / por Cerdá Group

Sudaderas de superhéroes para niños al por mayor ¡Novedades Cerdá!

1 febrero 2018 / por Cerdá Group

14 Productos Ladybug que aumentarán tus ventas

1 febrero 2018 / por Cerdá Group

Gorros de invierno de las nuevas licencias Cerdá

1 febrero 2018 / por Cerdá Group