Productos Disney Productos Cerdá Newsletteres

Estilo y diversión en tu tienda. Apuesta por los accesorios de licencia

3 abril 2024 / por Cerdá Group

Prepárate para adentrarte en el mundo de los accesorios con licencia. Un mundo donde la moda se mezcla con la diversión, y las licencias hacen que cada accesorio tenga un estilo único. Si quieres saber cuáles son los accesorios de pelo favoritos de tus clientes, sigue leyendo para descubrirlo.

    1. El mundo de los accesorios de Licencia
    2. Accesorios que despiertan sensaciones
      2.1 Clips para el pelo
      2.2 Diademas y Bandas
      2.3 Coleteros del pelo
      2.4 ¡No más enredos! Cepillos para el pelo
    3. Los accesorios que complementan
    4. Los accesorios en tu tienda

Nueva llamada a la acción

1. El mundo de los accesorios de Licencia

Los accesorios con licencia no son solo cosas bonitas que llevas contigo. No, son piezas de arte que gritan ¡Eh, soy fan de este personaje! En el activo mundo de la moda, los accesorios con licencia brillan con luz propia, consiguiendo una fusión de creatividad y nostalgia.

Son artículos coloridos, pequeños y de buena calidad que consiguen llamar la atención para que tus clientes lo quieran adquirir de forma impulsiva.

En Cerdá contamos con la línea Beauty con más de 200 diseños para que tu público, ya sea infantil o adulto, pueda adquirir diferentes productos de diferentes licencias. Trabajamos con cariño para que todos los accesorios del pelo de las niñas y en general,  te ayuden a marcar la diferencia con tu competencia y así poder ofrecer calidad, originalidad, diversión y belleza.

 

 

➡️Te puede interesar: ¡Descubre los nuevos productos que más rentabilidad generan por metro lineal!

⬅️

 

Las licencias más clásicas como Mickey, Minnie, Stitch o Frozen, junto con las más nuevas como Lotso, Pesadilla antes de navidad, Gabby's DollHause o Bluey, quieren formar parte de esta colección que ha venido para llenar los estantes de tu tienda y enamorar a tu público.

Descarga el catálogo

2. Accesorios que despiertan sensaciones

Las diferentes licencias que están arrasado en el mundo del entretenimiento se unen con los accesorios para el pelo de las niñas y que de esta forma puedan llevar complementos de belleza, que les ayuden a crear diferentes looks para diferentes ocasiones:

2.1 Clips para el pelo

Son un accesorio para el pelo de las niñas que nunca puede faltar y que le aportan un toque encantador a cualquier outfit, haciendo que tu público pueda realzar su peinado y su look diario.

Estas pequeñas piezas, pueden estar diseñadas con unos motivos u otros y tener diferentes grados de fuerza, para que el recogido sea mejor o solamente sirvan como elemento decorativo del peinado.

Packs con estilo y diversión de 6 de 4 o de 3 piezas, con diseños de Harry Potter, Frozen, Minnie, Stitch o Las Princesas, los cuales protagonizan los elementos decorativos como lazos y que, desde Cerdá como distribuidores de productos de belleza, te recomendamos que nunca falten en tu tienda.

Diseño sin título (20)

 

2.2 Diademas y Bandas

Las diademas y las bandas ¡son más que un simple accesorio para el cabello!, son declaraciones de estilo que consiguen aportarle al pelo suelto un toque de elegancia.

Desde las diademas más delgadas que aportan un toque más sutil, hasta las bandas que le dan al look de tus clientas un toque más audaz, con personajes como Minnie, Gabby's DollHause, las Princesas, Stitch o Frozen, que formarán parte de los elementos decorativos que hacen que estos productos Beauty sean los más estilosos de tu negocio.

El catálogo de la línea Beauty de Cerdá no te dejará indiferente con respecto a los accesorios pelo niñas. Podrás encontrar desde diademas de tela hechas en poliéster y con una cobertura para que tus clientes las luzcan de manera cómoda, hasta bandas con diferentes estampados. Complementos perfectos para crear el outfit ideal.

 

 

Sin título (800 x 800 px) (27)

2.3 Coleteros del pelo

Para poder contener la melena, los coleteros son un accesorio para el pelo de las niñas que llaman mucho la atención y que fusionan funcionalidad y moda en una única pieza.

Existen todo tipo de coleteros y entre todos ellos podrás seleccionar los más originales y divertidos. En la línea Beauty de Cerda Group, tendrás la opción de elegir entre:

- Coleteros con o sin piezas metálicas en la parte posterior

- Coleteros elásticos con abalorios

- Coleteros de tela

- Coleteros elásticos en 100% poliéster

Además, estos abalorios decorativos son de los personajes del momento como Minnie, Stitch, Peppa Pig, Harry Potter, 101 Dálmatas, Frozen o las princesas Disney. Personajes de moda que han cautivado al público, brindándote la oportunidad de implementar estrategias de venta cruzada, para potenciar tus beneficios.

Diseño sin título (13)

2.4 ¡No más enredos! Cepillos para el pelo

Estos accesorios son imprescindibles para poder desenredar y suavizar la melena, además de crear peinados divertidos o a la moda. Para casa o para llevarlos en el neceser y utilizarlos en el colegio o en el trabajo, los cepillos del pelo van a ser un producto top en tu negocio.

Copia de Diseño sin título

En Cerdá hemos diseñado dos modelos de cepillos de diferentes licencias para que tus clientes puedan escoger cual es el tamaño y el estilo perfecto:

Los cepillos de forma rectangular están equipados con una almohadilla de gran calidad que incorpora púas, elaborada con un plástico resistente ABS. Además, exhiben una impresión completa en la parte frontal.

Los cepillos premium, tienen un tamaño perfecto para llevar en el bolso o en la mochila. Son ideales para desenredar, ya que están equipados con una almohadilla que alberga unas púas de diferentes longitudes.

No te puedes perder los nuevos cepillos de la última colección Beauty, que cuentan con una gran variedad de formas y tamaños y con unos diseños de Lotso, Barbie, Stitch o Pesadilla antes de navidad, que enamorarán a tus clientes. Además cuentan con aplicaciones 3D y están especialmente fabricados para ganar al cabello más rebelde en juego de cepillar el pelo.

3. Los accesorios que complementan

¡Estos productos no son todo! Sigue explorando lo último en nuestra colección Beauty, con las novedades que tus clientes están buscando y por las cuales son capaces de volver a comprar este tipo de artículos, tras días después de haber realizado su primera compra.

- Neceseres, que son el compañero ideal para una buena organización y para que tus clientes puedan llevar consigo los productos que han comprado en tu tienda.

Diseñados con las licencias de personajes como Marvel, Frozen, Minnie, Stitch, Gabby's DollHause o Spiderman podrán hacer que tu negocio esté más de moda que nunca.

2100003766_5

Si aún quieres estar más en tendencia, consigue los neceseres soft, con los personajes mas suaves y de moda del panorama de animación como Lotso o Cheshire Un producto que te ayudará a impulsar la venta cruzada en tu negocio y conseguirás que tus clientes arrasen con ella. 

Sin título (800 x 800 px) (28)

- Si quieres cautivar aún más a tus consumidores hazte con los sets Beauty, diseñados estratégicamente para llamar la atención de tus clientes y aumentar la fidelización con tu negocio. 

Estos sets, además de contener productos top ventas, como lo son un cepillo del pelo, unos scrunchies y el neceser, todo a conjunto, están fabricados con un diseño moderno y práctico, que ofrece a tus clientes una forma sencilla de poder realizar su cuidado personal donde sea que vayan.

 

gif_bluey

 


4. Los accesorios en tu tienda

¿Sabias que los productos Beauty son los que más beneficio generan por metro lineal? Son productos que fomentan el coleccionismo tanto en el público infantil, como en el adulto. Por su tamaño y variedad son artículos que se convierten en un producto ideal para tu lineal. ¿De que manera pueden brillar en tu tienda? 

Desde Cerdá, te aconsejamos que la implantación de accesorios pelo niña, esté a la altura de los ojos de los más pequeños, que son quienes normalmente quieren adquirir estos artículos Beauty y fomentes la venta cruzada, ya que este tipo de productos son los ideales para llevar a cabo esta estrategia. Los clientes suelen comprar este tipo de artículos a través de la compra impulso, un tipo de compra que se realiza en tres simples pasos: lo veo, me gusta y lo compro. 

Dentro de nuestro Retail Lab te damos consejos de cómo implementamos en nuestras tiendas SuperMoments esta línea Beauty, con productos para el pelo de las niñas, que hará que puedas seguir de manera efectiva estos consejos.

  • Es importante que diferencies los distintos módulos entre: 
    La gama para adultos con un tipo de diseño más adulto y productos como sets de regalo.
    La gama de niños, con diseños más vistosos y coloridos.
  • Sitúa los módulos de estos productos cerca de la caja, haciendo que el impulso de compra sea mayor.
  • Organizar los módulos de manera que optimices al máximo el espacio, con un diseño visualmente atractivo.
     

Captura de pantalla 2023-11-28 095851

➡️Te puede interesar: Implantación Beauty Retail Lab⬅️

Saca el máximo partido a los accesorios del pelo de niñas y descarga nuestro catálogo, descubriendo las últimas novedades en accesorios de licencias y llena tu negocio de estilo y diversión, para estar a menos de un paso del éxito. 

Descarga el catálogo

 

Nueva llamada a la acción

Productos Disney Productos Cerdá Newsletteres

Artículo Anterior

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

Artículo siguiente

Nueva colección Lifestyle 2024

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

3 abril 2024 / por Cerdá Group

Rentabiliza tus ideas: Cómo obtener productos Disney

3 abril 2024 / por Cerdá Group

Recapitulación Life's Little Talks

3 abril 2024 / por Cerdá Group