Regalos y accesorios infantiles

Ya puedes descargar el informe del Laboratorio de Tendencias 2018

2 noviembre 2017 / por Cerdá Group

Cerdá Blog Header 1024x545 ASSET DETALLISTA 2.png

El Informe de Artesanía Cerda de Tendencias en Licencias y Personajes infantiles 2018 está ya disponible. ¡Descárgalo y aprovecha la información exclusiva!


El Laboratorio de Tendencias en Licencias y Personajes Cerdá ha puesto a trabajar toda su maquinaría para ofrecer el único estudio del sector. En el informe descargable te ofrecemos información exclusiva sobre tendencias, moda, gustos por edades y personajes infantiles de impacto en 2018. ¡Descarga hoy mismo el informe y descubre cómo vender más conectando con tu público!

En Cerdá somos expertos en Licencias, llevamos 40 años trabajando en el sector y basamos nuestro modelo de éxito en rigurosos estudios y previsiones. Este año hemos elaborado el único informe de moda en licencias y personajes infantiles del sector, un informe diseñado para ayudarte a aprovechar el potencial de las licencias en tu tienda.

¿Qué contiene el Informe del Laboratorio de tendencias en moda infantil 2018?

  1. Datos sobre el comportamiento de tus clientes. Vamos a ayudarte a entender cómo se comportan los niños y sus padres. El laboratorio ha analizado los impulsos de compra y los factores que influyen en la toma de decisiones. Además hemos estudiado las tendencias de moda infantil. Al cruzar todos estos datos nuestros expertos han obtenido una fórmula mágica, la fórmula del éxito en ventas. ¡La información es poder!
  2. Listado de personajes Top según edad y sexo. Cada franja de edad tiene unos personajes y valores de referencia. Hemos estudiado detenidamente los gustos de los niños según su momento de madurez para ayudarte a conectar con ellos. Hemos analizado para ti sus aficiones, su manera de ser y sus sueños. Si conoces a tus pequeños clientes y sus motivaciones tus ventas aumentarán. 
  3. Personajes de licencias con más proyección teniendo en cuenta audiencias y estrenos de cine y televisión. Te descubrimos los estrenos que están por venir, las películas que tendrán más éxito en taquilla y te avanzamos todas las previsiones del sector para no errar en la compra de stock

Cerdá Blog Image 730x300 NIÑAS ABRAZO.png

¡Toma nota y adelántate a tus competidores!

El Laboratorio de tendencias Cerdá ha elaborado este informe con tres objetivos claros:

  • Queremos ayudarte a vender más. Tu tienda de artículos de regalo o papelería puede marcar la diferencia. La información bien utilizada puede hacer despegar tus ventas.
  • Queremos orientarte y aportar luz. Vivimos en un mundo complejo en el que existe un verdadero bombardeo de datos sobre miles de cuestiones. Con este informe pretendemos poner orden en el caos y facilitar tu toma de decisiones.
  • Queremos descubrirte la tendencias en moda infantil. Somos expertos en artículos de personajes. Llevamos 4 décadas estudiando el mercado, las pasarelas y la moda infantil. Sabemos qué se va a llevar en 2018 y queremos compartir contigo en exclusiva esa información. 

El laboratorio de tendencias Cerdá estudia detenidamente el mercado, los estrenos y los gustos infantiles. A partir de todos esos datos sabemos qué va a funcionar y por qué. ¡Te ofrecemos información exclusiva para tomar la decisión más inteligente!

¡Descarga hoy sin coste el informe del Laboratorio de Tendencias en personajes de Licencia!

Haz crecer tu negocio con los artículos de licencia Cerdá

Tendencias_productos_personajes_mayorista

Regalos y accesorios infantiles

Artículo Anterior

10 personajes infantiles que están de moda e impactan

Artículo siguiente

Apuesta por los productos Disney al por mayor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Cómo decorar tu escaparate de Navidad con calzado infantil

2 noviembre 2017 / por Cerdá Group

Programa Fidelity: ¡haz crecer tu negocio con Cerdá!

2 noviembre 2017 / por Cerdá Group

Mochilas escolares al por mayor: ¡triunfa con Disney!

2 noviembre 2017 / por Cerdá Group

Frozen vuelve estas Navidades

2 noviembre 2017 / por Cerdá Group