Productos Disney Productos y Novedades

Disfruta de los mejores personajes con disney +

15 abril 2020 / por Cerdá Group

A lo largo de toda su historia ha sabido ir innovando, adaptándose a los tiempos y encontrando el camino adecuado para seguir formando parte de la vida de todas las personas; grandes y pequeños. 

Su último paso ha sido crear su propia plataforma de streaming llamada Disney+, del nivel de HBO o Netflix, y como no podía ser de otro modo su aceptación está siendo fascinante. 

Desde Cerdá queremos explicarte todas las novedades en referencia a Disney Plus, así que ¡sigue leyendo!

 

¿Cómo funciona Disney +?

Disney+ es la nueva plataforma de streaming de la fábrica de sueños e ilusiones más querida del mundo. A través de ella, los suscriptores podrán acceder a todo el contenido disponible en línea y, además, tendrán la opción de visualizarlo hasta en 10 dispositivos diferentes, con cuatro posibles visualizaciones simultáneas y hasta se podrá descargar su contenido. 

Además de todo el contenido original realizado para la plataforma, estarán disponibles todas las películas, series y documentales, nuevos, antiguos y exclusivos, o no, de Disney, Disney Channel, Pixar, Star Wars, Marvel, National Geographic, Fox, LucasFilm, Blue Sky Studios, The Muppets y 20th Century Fox. 

 

¿Qué contenido encontrarás en Disney +?

Desde el pasado 24 de marzo ya está disponible en España, a un precio más que asequible y con más de 5.000 episodios de las series favoritas para todos, más de 500 películas y muchísimas novedades exclusivas de Disney+ Originals.

A través de ella se podrán disfrutar de los mejores personajes Disney para todas las edades que, además, se irán actualizando continuamente.

La apuesta inicial de la plataforma viene cargada de grandes propuestas, como The Mandalorian, la primera serie no animada de Star Wars que está cautivando a todo el público y creando auténticos fanáticos de ella. 

 

CERDÁ_Image_blog_post 730x300 (3)-8

 

Tras la caída del Imperio y antes de la llegada de la Primera Orden, se desarrolla The Mandalorian, donde el protagonista es Mandaloriano, un fascinante y curioso cazador anónimo de recompensas. 

Pero, además, entre su contenido original también podemos disfrutar de los personajes de Marvel, que seguirán siendo protagonistas de muchas de las series que la plataforma presenta como, por ejemplo, Falcon and the Winter Soldier, Hawkeye, Ms. Marvel, o She-Hulk, entre muchísimas otras. 

 

CERDÁ_Image_blog_post 730x300 (2)-14

 

Y para los más pequeños de la casa, desde su lanzamiento y a la espera de ir actualizando frecuentemente su contenido, también se podrá ver toda la colección de Walt Disney Signature, todas las aventuras de Minnie y Mickey Mouse, las cautivadoras historias de las hermanas Elsa y Ella en Frozen, o hasta series documentales en las que se podrá ver hasta el más mínimo detalle de cómo se hacen las películas Disney, sus técnicas de animación y todo el trabajo que desarrollan los profesionales detrás de cada película. 

El contenido de Disney+ es el sueño hecho realidad de los espectadores. Desde ella, podemos tener acceso a los mejores personajes Disney, las series más esperadas, las novedades más fascinantes, las películas que más nos gustaron, las que marcaron nuestra infancia… En definitiva, es una gran puerta al mundo Disney. 

Un camino mágico que poder cruzar desde nuestro propio hogar hacia un maravilloso mundo de fantasía. No te pierdas todos los productos de Cerdá y disfruta el doble de las maravillosas y mágicas aventuras de Disney. 

 

Nueva llamada a la acción




Productos Disney Productos y Novedades

Artículo Anterior

Cómo afrontar la crisis del coronavirus en nuestro negocio ¡te ayudamos!

Artículo siguiente

Los tres productos más vendidos por internet

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Estilo y diversión en tu tienda. Apuesta por los accesorios de licencia

15 abril 2020 / por Cerdá Group

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

15 abril 2020 / por Cerdá Group

Rentabiliza tus ideas: Cómo obtener productos Disney

15 abril 2020 / por Cerdá Group

Recapitulación Life's Little Talks

15 abril 2020 / por Cerdá Group