Información Corporativa For Fan Pets Newsletteres

Pets, mucho más que mascotas

1 diciembre 2022 / por Cerdá Group

1. ¿Sabías que en España hay más mascotas que menores de 15 años?
2. Las mascotas, los nuevos hijos
3. Cerdá y Ribercan
4. Pets, mucho más que mascotas

1. ¿Sabías que en España hay más mascotas que menores de 15 años?

En la actualidad, los Millennials retrasan el matrimonio y la paternidad y ven a sus mascotas como hijos. La natalidad en España desciende notablemente y las mascotas están reemplazando a los hijos de esta nueva generación.

New Call-to-action

2. Las mascotas, los nuevos hijos

Para nuestros hijos, siempre queremos lo mejor. Y para los peludos de casa, los nuevos hijos de los Millennials, no iba a ser menos.
Por ello, están empezando a surgir productos/servicios específicos para que a las mascotas no les falte de nada:

comprar-camas-pets


Tu mascota de vacaciones

Hasta ahora, cuando salíamos de vacaciones, teníamos que dejar a nuestras mascotas con algún familiar o en algún centro canino.

Desde hace poco, algunos hoteles de lujo se están adaptando a esta nueva tendencia sociocultural y dentro de su oferta ofrecen a los huéspedes con mascota: camas para perros, comedores, bowls, sesiones de fotos, servicio de pedicura y masaje… ¡Que no les falte de nada!

ForFanPets - 065 20211113 _AB20611

Y hablando de vacaciones, se acerca la Navidad y en Cerdá tenemos los mejores productos licenciados para consentir a los peludos de la casa. Desde jerséis, juguetes, bowls, camas… Un sin fin de productos que enamoran tanto a dueños como mascotas.

Quizás te interese: Juguetes para mascotas: diversión con sus personajes preferidos.

Empresas Pet-Friendly:

Está científicamente comprobado que ir al trabajo con tu mascota reduce los índices de estrés durante la jornada laboral. 

En Estados Unidos se calcula que casi 1,5 millones de trabajadores van a la oficina con su mascota.
Facebook, Google, Airbnb y Amazon, son algunas de las empresas que se han sumado a esta iniciativa y sus trabajadores no pueden estar más felices.

Guarderías para perros

Y para aquellas personas que no trabajan en una empresa Pet-Friendly, hay una solución. ¡Las guarderías para perros existen! Cada vez son más las personas que se preocupan de que sus mascotas estén bien atendidas mientras ellos trabajan. Así que como los peques de la casa, las mascotas también van a guarderías.

Pet-tech

Estar a la última en la tecnología para mascotas es un must para los Millennials. El sector tecnológico es consciente de ello y en los últimos años ha desarrollado aplicaciones y dispositivos para ellos.

La tecnología para mascotas surge como una solución eficaz para curar la soledad de las mascotas y fomentar un estilo de vida más saludable.

Desde cámaras  de vigilancia que permiten que hables con tu mascota, incluso que le premies con chuches sin la necesidad de estar en casa, traductores de ladridos,  hasta bowls inteligentes que regulan su alimentación.

Seguros de vida para mascotas

¿Habéis oído hablar de ellos? Están muy enfocados a perros y gatos. Suelen cubrir:

  • Seguro obligatorio para perros peligrosos.
  • Garantías opcionales como los gastos veterinarios.
  • Sacrificio del animal en caso de que sea necesario.
  • Necesidades reales de una mascota frente accidentes, robo o extravío.


3. Cerdá y RiberCan

Está claro que a día de hoy, las mascotas están empezando a tener mucha importancia en nuestro día a día. Pero hay un dato que nos pone los pelos de punta y es que en 2021 llegaron a los más de 1500 centros de acogida de España 167.656 perros y 117.898 gatos.  3,5 estadios de fútbol de 80.000 plazas es el equivalente.



Si quieres conocer quién es Ribercan y qué hemos hecho desde Cerdá, lee más sobre ello aquí.

4. Pets, mucho más que mascotas

En el último episodio de nuestro podcast Life’s Little Talks, nuestro compañero Juan Luis Ramos (Customer Success Project Manager) y presentador del programa, ha tenido el placer de poder charlar con Guillermo Sanz (Outbound Sales Technician en Cerdá Group) y Leyre, la hermana y community manager del influencer perruno @lapizdemurcia.

Si queréis conocer su visión sobre la actualidad de las mascotas, aquí os dejamos el podcast: Pets, mucho más que mascotas. ¡Esperamos que os guste!

Nueva llamada a la acción


 

 

Información Corporativa For Fan Pets Newsletteres

Artículo Anterior

Implantaciones Winter 22

Artículo siguiente

KPIs para medir la productividad de las ventas

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Más de 160m2 de novedades

1 diciembre 2022 / por Cerdá Group

Los estrenos de 2024 que no te puedes perder

1 diciembre 2022 / por Cerdá Group

Las deportivas para la vuelta al cole que van a triunfar en tu negocio

1 diciembre 2022 / por Cerdá Group

Tendencias 2024 en productos licenciados. ¡Toma nota!

1 diciembre 2022 / por Cerdá Group