Productos y Novedades

¿Conoces nuestros llaveros Disney? ¡Hazte con ellos!

15 mayo 2019 / por Cerdá Group

CERDÁ_Image_Header 1024x545 (10)

Año tras año y película tras película, todos los personajes de Disney han ido conquistando nuestros corazones, pasando a ser un miembro más de nuestra rutina, canciones, recuerdos, sueños e ilusiones.

La factoría Disney no deja de sorprendernos; películas nuevas, versiones “live action” que ya conocemos al dedillo en formato animado, series o dibujos animados para las generaciones más recientes. Disney se ha llegado a convertir en la ilusión de los más pequeños de la casa y, a la vez, en el refugio de los adultos, aquel lugar donde, como Peter Pan, seguimos siendo niños.

En Cerdá queremos ayudarte a mantener viva esa felicidad en tus clientes y, por ello, como mayorista de productos Disney te ofrecemos una gran variedad entre la que poder escoger. ¡Todo lo que necesitas, a tu alcance!

 8-6

Llaveros Disney al por mayor

Muchas veces a los adultos nos resulta más complicado poder llevar algún artículo o complemento que haga referencia a los héroes de nuestra infancia. Aun así, nos encanta la idea de poder seguir llevándolos con nosotros, siendo en en ocasiones los que marcan tendencias en las grandes firmas con estampados, figuras o perfiles en camisetas y sudaderas. Nuestros llaveros son una fantástica opción; discretos, preciosos y divertidos, ¿conoces ya nuestra gran selección? ¡No te la puedes perder! Es la oportunidad perfecta para que puedas llenar las estanterías de tu tienda y ofrecer a todos tus clientes un producto que no conoce edad. ¡Echa un vistazo a nuestra selección!


Podrás elegir entre una amplia gama de de llaveros Disney de todo tipo con personajes clásicos como el Pato Donald, Chip y Chop o Stitch o apostar por los clásicos de Mickey  y Minnie  en formato 3D.

Además, como novedad, también ponemos a tu disposición ediciones especiales de Minnie y Mickey. Son llaveros monederos realmente útiles, prácticos y con un cuidado diseño.


llaveros disney cerdá

 

Apuesta por productos licenciados para aumentar tus ventas

Todos los personajes relacionados con Disney son mucho más que un simple complemento. En Cerdá  no sólo te ofrecemos llaveros al por mayor para aumentar tu facturación, nuestro objetivo es que tu tienda o negocio crezca con la venta de productos licenciados que desatan emociones en los compradores sea cual sea su edad. Te damos la posibilidad de poder escoger entre muchos otros productos Disney que puedes descubrir en nuestro catálogo Lifestyle a con artículos enfocados a público adolescente, joven y adulto. ¡Todo para que grandes y pequeños puedan lucir a sus personajes Disney favoritos!. Actualiza tu stock, ponte en sintonía con tus clientes y ofréceles todo aquello que realmente están deseando comprar. ¿Te ayudamos?

New Call-to-action

 

Productos y Novedades

Artículo Anterior

Qué es el mCommerce y cómo debes aprovecharlo

Artículo siguiente

Zapatillas infantiles con luces de personajes. ¡Éxito de ventas!

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

15 mayo 2019 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

15 mayo 2019 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

15 mayo 2019 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

15 mayo 2019 / por Cerdá Group