Productos Cerdá

La magia es más real que nunca con los nuevos productos de Harry Potter de Cerdá

27 enero 2021 / por Cerdá Group

productos_harry_potter

En el mundo en el que vivimos, donde la situación actual nos está afectando a todos, incluso a los más pequeños de cada hogar, es necesario mantener viva la esperanza, la alegría, la diversión y, por supuesto, la magia.

Una infancia sin magia no nos permite llegar a ser los adultos en los que nos convertiremos, porque la imaginación, la fantasía y el creer que todo es posible, solo se consigue a través de ella.

Así que en Cerdá, como siempre, queremos aportar nuestro granito de arena para que, de algún modo, el mundo sea mejor y las sonrisas de nuestros clientes (y de los vuestros) siga siendo un factor esencial y primordial en la rutina diaria.

Por ello, os presentamos los nuevos productos de Harry Potter para este próximo verano que hemos lanzado al mercado, donde su fantástica magia ¡es más real que nunca!

Adelante, ¡sigue leyendo y conócelos!

 

Protección, seguridad ¡y moda!

Al mal tiempo buena cara, ¿verdad? Pues entonces hagamos frente a la situación que tenemos ante la Covid-19 añadiendo a nuestro atuendo una prenda que se ha vuelto imprescindible: la mascarilla.

Pero, ¿quién ha dicho que deben ser aburridas y siempre del mismo color para que cumplan con su función de protección? ¡De eso nada! Porque Harry Potter presenta su nueva colección con sus mascarillas a juego, debidamente homologadas y reutilizables. Solo hay que lavarlas como se especifica en las indicaciones y ¡seguridad garantizada!

Además, os ofrecemos una amplia variedad de modelos para que podáis ofrecer en vuestros negocios. Para niños, jóvenes y adultos, confeccionadas en 100% poliéster y con múltiples diseños. Como, por ejemplo, la mascarilla con los colores amarillos y rojos de Gryffindor, en color oscuro con motivos de Hogwarts, en rojo también, o en fondo blanco con los dibujos de los personajes principales de la saga; Harry Potter, Hermione y Ron.

productos_harry_potter

Lucir seguros, protegidos y a la moda ¡es posible!

Cuidado con el sol… ¡que quema!

Siguiendo con la protección, pero ahora de la piel y la cabeza, ¿qué mejor que una bonita gorra para esos días tan intensos de verano? Y es que en la nueva colección de Harry Potter, podrás encontrar una amplia variedad para complementar el stock de tu tienda

Es importante protegerse bien la cabeza de los intensos días de sol, tanto para ir a la playa o a la piscina o cuando se hagan excursiones que nos expongan durante muchas horas.

Gorras en granate y azul, en azul o solo en granate con los iconos de la saga más mágica de la historia. ¡No pueden faltar en tu negocio para ayudarte a aumentar tus ventas!

Pero, además, ofrece a tus clientes la tranquilidad de poder proteger, también, sus ojos. Con las gafas de sol más originales en color rojo brillante, de Hogwarts, o oscuras, con las imágenes de los protagonistas.

Comodidad, diversión y fantasía ¡listos para la piscina!

Entre todos los artículos de Harry Potter que podrás ofrecer a tus clientes durante la temporada de verano, no pueden faltar accesorios tan imprescindibles para la época como las chanclas. Para niños, jóvenes y adultos, en diferentes tallas y modelos, que harán que tus clientes vuelen hacia la diversión de un día en remojo disfrutando del agua.

Modelos de Gryffindor, con la imagen animada de Harry Potter, con tira entre los dedos o con banda superior… selecciona entre ellas y presenta en tus estanterías variedad para garantizar la venta.

accessori_harry_potter

Ropa interior y bañadores Harry Potter

En Cerdá también somos distribuidores de ropa interior y, por supuesto, mantenemos la máxima calidad en nuestros productos para que tus clientes queden completamente satisfechos con su compra y acudan, de nuevo, a tu negocio a comprar más.

Así que no olvides incluir, también, en tu selección de productos de Harry Potter, los diferentes modelos de bañadores o boxers de baño en tu stock. Y, además, sorprende a tus clientes con los packs más divertidos y originales de braguitas y calzoncillos, a juego con calcetines y ¡una práctica bolsa con cremallera para poder guardarlos en su interior. 

¡Los compradores alucinarán!

A dormir y ¡a seguir soñando!

La magia va más allá de la rutina, de nuestro día a día, del pasar de las horas… La magia es sentir, es poder, es creer y es soñar con los ojos abiertos y, por supuesto, cerrados.

Las noches pueden convertirse en fantásticas aventuras, en conductos invisibles a través de las que transportarse a mágicos mundos, con animales fascinantes, cielos increíbles y amigos infalibles, grandes compañeros de viaje. Por eso, la imaginación debe poder estar bien alimentada y, con los nuevos pijamas de Harry Potter que podrás encontrar en nuestra página web, el éxito está garantizado.

Para niños, para niñas, para jóvenes, mujeres y hombres… para todos, ten disponible en tu local una amplia variedad de pijamas que les ofrezca la comodidad de una noche de ensueño.

Confeccionados en algodón, podrás seleccionar entre una gran variedad de tallas. En dos piezas, con tirantes o en manga corta, con pantalones cortos y en diferentes colores y modelos. Y, además, para los días más calurosos, también podrás ofrecer a tus clientes unos mágicos bodys para los más pequeños de casa. De 3 a 12 meses y en un pack de dos piezas con divertidos diseños y… ¡con corbata incluida!

Pero eso no es todo, porque entre todos los productos de Harry Potter que te ofrecemos en nuestra web, también podrás llenar tus estanterías con toallas de lo más divertidas, confeccionadas en un 88% de algodón y un 12% polyester, deportivas o zapatillas de lonetas ¡con luces! De las tallas 26 a la 33 o de la 30 al 37. Y prácticas bolsas para ir a la playa y bolsos para el día a día del verano.

Nunca ha sido tan fácil y fascinante vivir un verano mágico y conseguir que tus clientes se fidelicen a tu marca y te conviertan en su tienda de referencia. Ayúdales a conseguir todo aquello que están buscando mientras aumentas tus beneficios.

¡Ayúdales a vivir un verano mágico e inolvidable!

New Call-to-action

Productos Cerdá

Artículo Anterior

¿Buscas un distribuidor de ropa interior para niños al por mayor? ¡Descubre las novedades Cerdá!

Artículo siguiente

Zapatos de verano para niños. Descubre las tendencias de 2021

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Ropa familiar a juego: pasiones compartidas y marcas que unen

27 enero 2021 / por Cerdá Group

Ropa de personajes: un éxito asegurado para tu negocio

27 enero 2021 / por Cerdá Group

Productos Marvel: los Superhéroes no pasan nunca de moda

27 enero 2021 / por Cerdá Group

6 ideas para tener éxito con los productos geek

27 enero 2021 / por Cerdá Group