Productos Cerdá Tips y Consejos Newsletteres

Stranger Things, la nostalgia que vende

24 julio 2023 / por Cerdá Group

Stranger Things vio la luz la primera vez el 15 de julio de 2016. Desde la primera temporada la serie ha ido sumando adeptos y fans que disfrutan con las aventuras de Mike, Dustin, Lucas y Will. En este post del blog te contamos todo lo que necesitas saber sobre Stranger Things y te presentamos nuestra nueva colección de la serie. 


1. Todo lo que tienes que saber sobre Stranger Things
2. La nostalgia que vende
3. El regalo perfecto
4. Calendario de adviento

Nueva llamada a la acción


1. Todo lo que tienes que saber sobre Stranger Things

Stranger Things es una exitosa serie de televisión estadounidense creada por los hermanos Matt y Ross Duffer. La serie se estrenó en julio de 2016 y está ambientada en la década de 1980 en el ficticio pueblo de Hawkins, Indiana.

Stranger_Things_logo

La trama de Stranger Things se centra en un grupo de amigos adolescentes: Mike, Dustin, Lucas y Will. Un día, Will desaparece misteriosamente después de un juego de Dungeons & Dragons, lo que desencadena una serie de sucesos extraños en Hawkins. Los amigos se embarcan en una emocionante búsqueda para encontrar a Will, que los lleva a descubrir un mundo oculto lleno de experimentos científicos secretos y fuerzas sobrenaturales.


2. La nostalgia que vende

El sentimiento de nostalgia tiene el poder de evocar recuerdos y emociones positivas asociadas con momentos pasados. La nostalgia se ha convertido en una conocida herramienta de marketing clave en los últimos años. La pandemia, ha acentuado todavía más la añoranza de épocas pasadas en las que encuentran la seguridad que necesitan para hacer frente a la incertidumbre.

Además, #BACKINTHEDAY es uno de los hashtags más populares en TikTok con más de 1.100 millones de visualizaciones. Los usuarios comparten en las redes sociales alimentos, juguetes y programas de televisión de su juventud, con un fuerte énfasis en la década de 1980 y 1990.


Diseño sin título (26)

Stranger Things es conocida por su atmósfera nostálgica que rinde homenaje a las películas y la cultura de la década de 1980, y se inspira en obras de Steven Spielberg, Stephen King y John Carpenter. La serie combina elementos de ciencia ficción, horror y suspenso, y ha sido elogiada por su sólida trama, personajes memorables y actuaciones destacadas, especialmente las de su joven elenco. Stranger Things se ha hecho un hueco en el top ten de las series más vistas de la plataforma Netflix desde su estreno en 2016.  ¡Así que las ventas están aseguradas! 

3. El regalo perfecto

Nostalgia y Navidad es la combinación perfecta. Es por ello que desde Cerdá Group hemos desarrollado una nueva colección de Stranger Things para que sorprendas a tus clientes con artículos de belleza, de papelería y home wear que se convertirán en el regalo ideal para la próxima campaña navideña.

MicrosoftTeams-image (436)

En esta época del año, los clientes más atrevidos y originales están buscando marcar la diferencia en cada detalle, incluso en sus pies. Es por eso que nuestros calcetines inspirados en la exitosa serie de televisión, Stranger Things, los van a enamorar. 

2700000873

Y hablando de originalidad. Adivina qué producto va a dejar volar la imaginación de tus clientes. ¡Sí! ¡Nuestro Set de Papelería de Stranger Things va a estar en todas las cartas para Papá Noel!

4. Calendario de adviento

El calendario de Adviento tiene sus orígenes en el siglo XIX en Alemania, donde los niños encendían una vela por cada día de diciembre hasta Navidad. En la década de 1920, se imprimieron calendarios con ventanas para abrir cada día. Estas ventanas revelaban imágenes navideñas o versículos bíblicos. Con el tiempo, se agregaron chocolates y actualmente están evolucionando hacia calendarios más saludables, duraderos e interactivos. 

En Cerdá Group somos conscientes de la importancia que tienen los calendarios de adviento en nuestra sociedad, es por ello que hemos desarrollado éste de Stranger Things, donde los fans de la serie irán descubriendo diariamente charms para completar un collar y una pulsera. 




Cuéntame más sobre Stranger Things

Descubre mucho más sobre nuestra nueva colección aquí⬆️, haz que la nostalgia invada tu negocio y prepárate porque el éxito está asegurado. 



Nueva llamada a la acción

 

Productos Cerdá Tips y Consejos Newsletteres

Artículo Anterior

¡Las novedades de For Fan Pets! (cuidado que enamoran)

Artículo siguiente

5 tips para abrir una tienda de zapatos

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Nueva colección Lifestyle 2024

24 julio 2023 / por Cerdá Group

Estilo y diversión en tu tienda. Apuesta por los accesorios de licencia

24 julio 2023 / por Cerdá Group

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

24 julio 2023 / por Cerdá Group

¡Volvemos a Cosmoprof 2024!

24 julio 2023 / por Cerdá Group